Croacia 2021. Murallas, islas y cascadas

Croacia 2021. Murallas, islas y cascadas ✏️ Blogs de Croacia Croacia

10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021.
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  02/11/2022 10:26   📚 Diarios de marimerpa
Es que voy con mucho retraso en los diarios, no consigo sacar tiempo para escribir todo lo que me gustaría. En Croacia hay muchísimo que ver, es un país al que puedes volver mil veces! Gracias por leer y comentar.

Marimerpa  alejandria  31/10/2022 23:15   📚 Diarios de alejandria
Ya estaba echando de menos uno de tus diarios. Estupendo, como siempre. Da gusto leerlo. Aunque es un destino que conozco, no lo descarto para volver.

Marimerpa  marimerpa  14/10/2022 10:43   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya gustado y te haya servido para recordar vuestro viaje a Croacia, que seguro que fue precioso.

Marimerpa  artemisa23  13/10/2022 15:53   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Introducción. Ruta y preparativos
Como ya comenté antes, he vuelto a vivir nuestro viaje a Croacia de hace unos años con tu diario (visitamos muchos lugares en común, aunque no todos). Me ha encantado el relato, lo mismo que las fotos. Te dejo mis cinco estrellas.

Marimerpa  marimerpa  13/10/2022 13:18   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya gustado, y espero que pueda serte de utilidad pronto.

Marimerpa  yonhey  13/10/2022 11:43   📚 Diarios de yonhey
Leído con atención, es uno de los posibles viajes para 2023. Muy bueno y buenas fotos. Te dejo mis votos.
Un saludo y gracias

Marimerpa  marimerpa  11/10/2022 09:38   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias!

Marimerpa  spainsun  11/10/2022 02:33   📚 Diarios de spainsun
Un gran diario, como todos los tuyos. Te dejo mis estrellas. Gracias por comapartirlo.

Marimerpa  marimerpa  06/10/2022 08:13   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Chungking! El verano pasado estaban al 60%, según me dijeron (mucha gente me parecía a mí), además no nos coincidió ningún crucero, y fuimos temprano a la muralla. Así que no sufrimos esas procesiones de gente en fila por allí. Fue un viaje muy bonito, y muy completo!

Marimerpa  chungking  06/10/2022 07:30   📚 Diarios de chungking
Comentario sobre la etapa: Llegada y primer día en Dubrovnik
calamares, pulpo, huuummm, que gozada y que recuerdos. Desde luego el paseo por la muralla disfrutando de los tejados rojos y el mar, es imprescindible, y por lo que veo, cosa bastante difícil en Dubrovnik, no os topasteis con mucha marabunta humana. Te dejo estrellas y sigo leyendo. saludos.

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGROCROACIA con escapadas a BOSNIA y MONTENEGRO DUBROVNIK - KOTOR - MOSTAR - SARAJEVO - SPLIT ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 156

Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Croacia
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)
Arigato962
Fachadas medievales