Road trip de 16 días por la Costa Oeste de USA

Road trip de 16 días por la Costa Oeste de USA ✏️ Blogs de USA USA

En este diario les voy a contar la aventura de mis grandes amigos Cris, Ivan, mi marido Gus y yo Raquel, por la Costa Oeste de USA durante 16 días…en mayo del 2022. Nuestra intención era hacerlo en 2020, pero que les voy a contar de ese horrible año…
Autor(es): Febles  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 9 votos

Default https Avatar  matsuda  08/02/2024 19:18
Enhorabuena por el diario y por vuestro viaje.
Nos ha resultado super interesante ya que este mayo (2024) nosotros vamos a hacer un viaje similar al vuestro. Si no te importa, podria ponerme en contacto con vosotros por mensaje privado y compartir alguna duda que tenemos?
Muchas gracias

Febles  Rociolago  12/03/2023 01:04
Comentario sobre la etapa: SAN FRANCISCO, BIG SUR, SHOPPING LOS ANGELES, REGRESO
Súper diario. Me ha encantado. Se nota la pasión con la que escribes las palabras.

la Costa Oeste será el viaje del 2024. Así que me guardo tu diario. Aunque a ver si voy casi u mes

Febles  Salodari  11/03/2023 14:47   📚 Diarios de Salodari
Una chulada de itinerario. Gracias por compartir Amistad

Febles  Nachingo  09/03/2023 12:38   📚 Diarios de Nachingo
Muy buenas.
El diario tiene muy buena pinta, pero yo sugeriría si pudieras nombras las etapas con lo que se hizo cada día. Así nos podemos hacer una idea del itinerario directamente, y también buscar la etapa que pueda interesar.
Un saludo y disculpa las molestias.

Febles  Salodari  09/03/2023 08:32   📚 Diarios de Salodari
¡Enhorabuena por el diario! La etapa de preparativos está muy bien planteada. Fuiste desde Tenerife, así que a mí, desde Gran Canaria, no me será imposible algún día. Me quedo por aquí leyendo. Ánimo con la continuación Amistad

Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi