Brasil y sus pueblos-2010

Brasil y sus pueblos-2010 ✏️ Blogs de Brasil Brasil

VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO Y HERMANA PARA CONOCER A SU FAMILIA Y LAS MARAVILLAS QUE OFRECE ESTE PAIS. FUE MAS BIEN UN VIAJE FAMILIAR Y DE RECREO, PERO INTENTARÉ APORTAR TODA LA INFORMACION POSIBLE QUE RECUERDE YA QUE EN ESTA EPOCA NO APUNTABA NADA NI PEDIA INFORMACION COMO AHORA, PERO DE ALGO ME ACORDARE, DIGO YO, JAJAJAJA.
Autor(es): LANENA69  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 4 votos

Comentarios al diario: Brasil y sus pueblos-2010

LANENA69  LANENA69  21/04/2023 19:53   📚 Diarios de LANENA69
Gracias meha, si hoy me da tiempo subo alguna etapa más, si no, en el fin de semana continuo. Gracias

LANENA69  meha  20/04/2023 19:54   📚 Diarios de meha
Por aquí me quedo para conocer más de Brasil. Ánimo

LANENA69  LANENA69  10/04/2023 15:47   📚 Diarios de LANENA69
Me alegro mucho fredy293, al hacer el diario a mí me pasa lo mismo, tengo unos recuerdos inolvidables de éste gran país. Gracias

LANENA69  fredy293  10/04/2023 15:35
Lindos recuerdos me provocaste con tu diario y fotos de esa hermosa ciudad que es Curitiba, saludos

LANENA69  LANENA69  09/04/2023 08:25   📚 Diarios de LANENA69
Aahhh vale Salodari, es que a veces ni me fijo de donde los descargo, tomo nota. Muchas gracias.

LANENA69  Salodari  09/04/2023 08:21   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Curitiba-19-2-2010
Brasil, qué bien suena... Te he puesto los enlaces concretos de los dos primeros mapas; haz tú lo mismo con el resto de imágenes tomadas de internet. Seguimos el resto de la aventura. Ánimo con la continuación Amistad

BRASIL EN 18 DÍASBRASIL EN 18 DÍAS Nuestro viaje por Brasil fue de 18 días, recorrimos Salvador de Bahía, Morro de Sao Paulo, Río de Janeiro, Ilha Grande, Arraial do Cabo y las Cataratas de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 325
RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019RÍO DE JANEIRO Y RUTA POR ARGENTINA POR LIBRE. AGOSTO 2019 Viaje en familia pasando un fin de semana en Río de Janeiro antes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro15 días en Brasil: Río-Ilha Grande-Iguazú-Salvador-Morro Viaje a Brasil por nuestra cuenta: zona Río y Bahía ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Viaje de 10 días por BrasilViaje de 10 días por Brasil Viaje de 10 días por las principales atracciones de Brasil, como parte de nuestra visita a varios países de América del Sur ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
15 días por Brasil15 días por Brasil Recorrido durante 15 días por Brasil: Río de Janeiro, Ilha Grande, Jericoacoara, Salvador de Bahía y Chapada Diamantina en Agosto de 2015. ⭐ Puntos 4.25 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148

Mariposa en Iguazú
Cataratas do Iguaçu