ARGENTINA, OCTUBRE/2009

ARGENTINA, OCTUBRE/2009 ✏️ Blogs de Argentina Argentina

quiero comentar mis experiencias por Argentina, itinerario, excursiones realizadas, gastos diarios, etc...
Autor(es): oblomgo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 19 votos

Comentarios al diario: ARGENTINA, OCTUBRE/2009
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Oblomgo  oblomgo  15/09/2012 08:47   📚 Diarios de oblomgo
Gracias Meha, lo cierto es que hasta ahora es el viaje de mi vida, es difícil pero hay que intentar superarlo,je,je.

El Perito, uff, que recuerdos, algún día tienes que verlo.

Saludos.-

Oblomgo  meha  13/09/2012 20:57   📚 Diarios de meha
¡cuantísimo has escrito! ¡qué excursiones más chulas!
y ¡qué lástima el tiempo en El Chaltén!
Me lo he pasado muy bien leyendo el diario, imaginándome en cada lugar.
Casi me convences para pasarme por el Perito Moreno, pero.......resistiré

Oblomgo  oblomgo  27/04/2011 13:33   📚 Diarios de oblomgo
Gracias a todos por los comentarios.

Universo18, intentaré corregirlo en cuanto pueda.-

Oblomgo  universo18  27/04/2011 00:11   📚 Diarios de universo18
carmine las fotos se ven perfectamente, creo que tienes que refrescar ya que es tema tuyo.
oblongo te dejo todas mis estrellitas y te agradezco la aportacion, un gran viaje. Lo que tienes que tratar de arreglar es todos esos signos de mas que te salen al ampliar la letra o poner color, pones de mas y los que sobran salen

Oblomgo  carmine001  26/04/2011 18:04
No se ven las fotos Trist

Oblomgo  Gurzhax  26/04/2011 17:21
Y yo tb para el viaje que tengo planificado pero en Julio y agosto, MENUDA CURRADA!!!!!!!!

Oblomgo  Kaas81  22/11/2010 19:22
Gran diario, tomo nota, para el viaje que tengo planificado en Mayo.

Oblomgo  oblomgo  28/07/2010 20:29   📚 Diarios de oblomgo
Gracias luna71.

Seguro que si vas vas a flipar con los paisajes, la fauna, la gente, la comida......

Oblomgo  luna71  27/07/2010 21:46
Un diario estupendo
Gracias por compartirlo!!! Tomo nota de muchas cosas. Algun dia espero recorrer Argentina,...espero no sea muy lejano

Oblomgo  oblomgo  10/06/2010 14:03   📚 Diarios de oblomgo
Gracias a ti Beche, la verdad es que hasta el momento ha sido el viaje de nuestra vida, ahora la ilusión es superarlo, je,je.

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125

Argentina
La ciudad continental más sureña
Flamencos en Río Gallegos
Argentina
Fauna de la meseta patagonica
Casas típicas