Escapada a Madrid

Escapada a Madrid ✏️ Blogs de España España

Este diario, relata los dos días pasados en Madrid en Julio de 2009. Son los dos primeros días de nuestra Luna de Miel en Nueva Zelanda. Nuestras vivencias personales, aventuras y desventuras, están reflejadas aquí. Sin mas dilación; Al lío.
Autor(es): casillo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 25 votos

Comentarios al diario: Escapada a Madrid
Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Casillo  LOURDES43  08/09/2013 17:21   📚 Diarios de LOURDES43
muy bueno me he reido un rato voy a buscar el de nueva zelanda

Casillo  lrutru  27/03/2013 00:55
Me he reido un monton con tu diario muy chulo.
Lo del metro es la falta de costumbre ya veras como la proxima vez se te da mejor.
Si yo que cojo el metro todos los dias me pasa lo que ha vosotros estaria estresadisima jejeje.

Casillo  casillo  18/04/2011 21:54   📚 Diarios de casillo
Mirado desde la distancia, yo también me rio, jejejeje... aunque en su momento, no me reía tanto, jajajjaja

Casillo  Shiva1995  14/04/2011 23:13   📚 Diarios de Shiva1995
Me he reído un buen rato con tus aventuras por el metro. Es un diario ameno, fresco, natural...

Casillo  casillo  24/11/2010 20:35   📚 Diarios de casillo
Gracias, gracias.
Ahora, tras ese aprendizaje tan estresante, puedo decir que me siento más libre por el metro, jejeje.

Casillo  Bearua  23/11/2010 18:48
Me he reido un montón con tus historias del metro...eres maestro del suspense. AHí van mis estrellas por el buen rato.

Casillo  casillo  26/04/2010 17:56   📚 Diarios de casillo
gracias anna. Me alegro que te haya gustado.

Casillo  ANNA40  21/04/2010 07:13   📚 Diarios de ANNA40
Me has hecho pasar un buen rato con tus peripecias madrileñas, je je... Muy buenas fotos también!!

Casillo  casillo  11/01/2010 18:54   📚 Diarios de casillo
Gracias luna-llena. El placer es mio. Y cuando te decidas a dar el salto, ya sabes donde encontrar a un puñado de kiwis deseosos de ayudar.

Casillo  luna-llena  11/01/2010 12:42   📚 Diarios de luna-llena
Super divertidisimo Casillo, yo como todos espero impaciente el de NZ, de hecho ya disfruto en el foro de Oceanía con tus comentarios y ahora quiero hacerlo con tu diario y fotos, para que me pongas los dientes largos y no me olvide de que tengo una promesa de ver kiwis en autocarvana Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2171
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1641
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1236
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1055
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1013

Pequeña capilla en la entrada.
BOLSO100
Nacimiento del río que forma la cascada.
El pueblo de Orbaneja.
Cascada de Orbaneja.