Argentina de norte a sur en 27 días ✏️ Blogs de Argentina
Viaje por libre por todo el territorio argentino de 27 días de duración |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Usuhaia y Tierra del Fuego |
|
El diario es una maravilla. En algún momento comentas que sois profesores, pues bien, esto se nota en la redacción. Y se agradece mucho. Me ha gustado tanto que lo tendré como "apuntes de cabecera" para mi viaje a Argentina. Es una lástima que a estas alturas ya no se vean las fotos. Ya se que no es culpa tuya. A mi también me pasa en alguno de mis diarios, pero en fin, el texto vale su peso en oro. Os felicito y os lo puntúo como merece. |
|
|
| Muy chulo tu diario, me ha traido recuerdos. Y lo del mapa no me molesta, no te preocupes jeje |
|
|
| Martica, entiendo que continuareis con el diario verdad? Estoy preparando un viaje de un mes y todas la informaciones son buenas. |
|
|
|
Advertencia al viajero: Todos los tours tocan Gaiman y sus casas de té. Pero dejan de lado el Parque Paleontológico Bryn Gwyn, sito a algo de 10 kmts. del mismo pueblo. Dejen el té de lado. Vayan de cabeza al Parque. Y al outor ¡felicitaciones por el diario!. |
|
|
| Le he copiado la idea del mapa del principio casi calcadita a Celine721, pero es que me encantaba como quedaba jejeje |
|
|
| Saludos y gracias de nuevo. Me viene de maravilla que continúes tu diario, ya que por distintos motivos hemos dejado el viaje para el próximo año.¡Ánimo! |
|
|
| Otra vez el diario está en marcha. Una pena, pero como ya han pasado meses se me han olvidado muchos detalles, pero bueno, algunas cosas fui apuntando y la memoria aún está en su sitio. |
|
|
| Tranquila Magapez, en cuanto pueda continuaré con él. Voy poco a poco y por rachas, pero por mis narices que lo acabo |
|
|
| Miles de gracias por la información. la pena es que no lo hayas terminado; creo que lo calcaría, ya que coincide con nuestra manera de viajar. |
|
|
| Gracias Marticaviajera, es un diario estupendo, ameno, práctico y encaja a la perfección con el viaje que estoy preparando para Octubre. Te animo a seguir y te lo agradecería enoooooooormente. Saludos. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 74 | 16 |
| Votos mes actual |
|
|