¿Islandia? ¿Eso qué es, un pueblo?

¿Islandia? ¿Eso qué es, un pueblo? ✏️ Blogs de Islandia Islandia

Crónica de la escapada a Islandia en Semana Santa 2009
Autor(es): p.k.u.  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 13 votos

Default https Avatar  muryela  29/07/2010 20:10   📚 Diarios de muryela
Gracias por compartir tu diario, me ha gustado bastante, sobretodo las fotos, estan muy bien y asi me hago una idea de lo que voy a encontrar.

P.k.u.  beche  12/06/2010 20:54   📚 Diarios de beche
Muy bueno, muy detallado y con unas fotos estupendas. Gracias por compartirlo.

P.k.u.  silva123  15/03/2010 01:09   📚 Diarios de silva123
Me gusta mucho tu diario .

P.k.u.  Hyperion  03/03/2010 22:21   📚 Diarios de Hyperion
Uy que buena pinta tiene!!
Qué ganas de que sigas contándonos!

P.k.u.  mekas  03/03/2010 19:30
Me encanta leer diarios de viajes y quiero ir a Islandia, asi que es genial leer tu diario. No hay muchos y este promete... a mi me parece muy ameno, aporta datos prácticos, anécdotas... vamos que me gusta mucho.
También espero el resto de las etapas. Cuenta con mis estrellas... cuando termines, ¿vale?

P.k.u.  SATIS  03/03/2010 13:56   📚 Diarios de SATIS
Hola, me he decidido a leer el diario porque mi marido estuvo en Islandia (después a Cuba...) y aparte del documental que filmaron, no sé nada de este país.
Después de lo leido, me hago una idea del país, aunque yo no iría, es interesante, y... cada persona tiene una manera de ver las cosas y de considerar lo que es interesante y no. En cuanto acabes te dejo mis estrellitas!!

P.k.u.  pipi-61  02/03/2010 19:24   📚 Diarios de pipi-61
p.k.u.: pues a mi sí me gusta... cada uno cuenta su viaje como quiere ; espero con impaciencia el resto de las etapas y porfi, pon alguna fotito más .

P.k.u.  universo18  01/03/2010 23:44   📚 Diarios de universo18
Thrice p.k.u. es el propietario del diario y el decide lo que cuenta o no de su viaje, los demás podemos compartir la opinión o no de lo que escribe, pero no veo justo que digas que no cumple el perfil de turista que valora Islandia por ello, ni tampoco es obligatorio poner fotos......se que tu conoces el pais y contando tu vision de el, contraria a la de p.k.u. puedes darnos otra vision de Islandia y ser claro con puntos que ves que no se aportan aqui, pero hay apreciaciones que son muy subjetivas y cada uno ve las cosas diferentes, el solo hecho de hacer un diario conlleva un trabajo que no todos estan dispuestos a dar altruistamente y solo por eso creo que merece todos los respetos.

p.k.u. te adelanto mis estrellas para animarte a acabarlo, si quieres y te animas en los tutoriales tienes como poner fotitos.

P.k.u.  thrice  01/03/2010 23:18
es una pena que uno de los sitios mas fascinantes del planeta no tenga ni un solo blog en esta web y cuando lo hacen es alguien que no cumple el perfil del turista que valora islandia: viaja a cuba, recorre islandia en bus, le sorprende lo rural del pais en lugar de apreciar la grandeza de su idiosincrasia, ademas de no poner fotos y pegarse mas tiempo en contar su desayuno que en el golden circle...

P.k.u.  spainsun  28/02/2010 11:55   📚 Diarios de spainsun
Un diario de un pais muy poco visitado.

Tiene muy buena pinta.

ISLANDIA en los tiempos del CoronavirusISLANDIA en los tiempos del Coronavirus Viaje de 16 días en coche 4x4 de alquiler recorriendo fiordos, glaciares, volcanes... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
Islandia, paisajes que parecen de otro planetaIslandia, paisajes que parecen de otro planeta Viaje de 10 días en septiembre de 2022. Vuelta a la isla en sentido horario en un... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Islandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 díasIslandia en autocaravana en familia, un pequeño bocado en 11 días Nuestra aventura islandesa en 11 días con nuestro hijo de... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Islandia - tiempos, dinero y distancias de la ring roadIslandia - tiempos, dinero y distancias de la ring road En este diario voy a centrarme principalmente en tiempos de visita... ⭐ Puntos 2.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLESISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES Recorrido de 12 días completos, en 4x4 por toda la isla, en agosto de 2017, por la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138

Seljalandsfoss
Sants80