Crónicas de Costa Rica ✏️ Blogs de Costa Rica
30 días y 3 destinos.
|
|
|
|
Precioso relato. Entiendo que hubo muchas personas que te robaron el corazón. Melanie la primera y la familia de "nicas" un poquito también. Me alegro muchísimo de saber que mi país aparte de regalarte vistas maravillosas y paisajes pintorescos, te tocara el corazón. Gracias por contarnos tus experiencias que a mi particularmente, me llevan hasta aquella tierra que me vio nacer y que hace un par de años que no visito. Gracias, muchas gracias por tu visita y espero que tengas ganas de regresar. |
|
|
|
hola Montaraz, Primero felicidades por tu diario de viaje, me lo lei de un tiron!!! por cierto yo tambien estaba mirando la posibilidad de dar clases en plya grande surf camp y con tus comentarios me he animado aun mas si cabe...la duda que tengo es cuantas horas al dia dan clases de surf, lo digo ya k vi que tienen un pack a 100 usd diarios con alojamiento y estoy haciendo numeros ya k estoy con presupesto ajustado.... |
|
|
| eres un artista, parece que uno mismo esta alli |
|
|
| Gracias por el comentario, marianitasoteldo, y también por el que has dejado en las Crónicas de NZ. Ambos han sido viajes muy especiales, CR más intenso que NZ por las personas con las que me encontré, pero NZ me enamoró en general, quizás eso se refleje en las Crónicas. Me encanta que te hayan gustado!. |
|
|
| Digna historia para recrear una pelicula de esas de historia de la vida real... sin finales felices!!! Me encanta la forma en que escribes hace sentir que uno esta metido en la selva, en la playa y/o en todos los sitios descritos!!!!!!!!!!!!! Ya te deje mis estrellitaas |
|
|
|
Sísí, culé hasta las trancas. Yo creo que desde antes de nacer, ya. Y un poco del Celtiña, aunque desde que se fueron Mostovoi y compañía y dejaron de mojarle la oreja al Madri, ya no es lo mismo. |
|
|
|
Gracias Casillo. Me alegro que te hayan gustado. Murglys, no me digas que eres culé?. Del Depor o del Compos por lo menos, ein? |
|
|
|
Me ha gustado tanto que hasta casi se te perdona que seas perico en vez de culé... Casi. |
|
|
|
Buenas compañero. Vaya viaje, tronco. Si tus aventuras son únicas, la forma de contarlas envidiables. Me quedo a años luz con mis viajes de tus crónicas. Pura vida, mae. Gracias, a ti. |
|
|
| el final esperado....muy intenso....y si..esperamso todos q te hayas comunicado con Melanie.... |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 91 | 19 |
| Votos mes actual |
|
|