VIAJE A OSLO!!!! 5 DIAS

Comentarios al diario: VIAJE A OSLO!!!! 5 DIAS
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

LAMAMBA  Chary40  18/10/2010 17:46   📚 Diarios de Chary40
Muy interesante LAMAMBA !!! quien dijo miedo...al frio je,je ...te dejo mis estrellitas y un saludin

LAMAMBA  rosaan  11/09/2010 19:09
Me iré en unas semanas a Oslo y me parece muy útil tu diario.
Te dejo mis estrellitas.

LAMAMBA  LAMAMBA  17/07/2010 09:43   📚 Diarios de LAMAMBA
Ya he subido todas las fotos!!!!! Espero que os gusten y os hagáis una idea de lo que fué mi viaje!!!!!! Y os ayude en los vuestros.... Gracias!!!!!

LAMAMBA  LAMAMBA  16/07/2010 20:43   📚 Diarios de LAMAMBA
Nessi, muchas gracias por tus estrellitas...!!!!! Lo de Drobak, pues la verdad es que yo se lo pregunté a los dos conductores, tanto para la ida, como el nos devolvió a ver si colaba con alguno de los dos, y me dijeron que no valía, tuvimos que pagar creo recordar que 70NOK. Pero bueno, ya está hecho, igual algún día voy a reclamar...jajajaja!!!! En fin, me alegra que os guste el diario. Mañana pondré más fotos!!!!!

LAMAMBA  LAMAMBA  16/07/2010 20:39   📚 Diarios de LAMAMBA
Hola durback, gracias!!!!! La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero creo que costaba unos 160 NOK, y si presentabas la Oslo Pass, te lo dejaban en 120 NOK. Estoy casi segura de que era así... Pero de verdad que merece la pena!!!!! Cuando suba las fotos lo verás....

LAMAMBA  durback  16/07/2010 18:36
Hola Lamamba, muy bueno tu diario. una pregunta.. cuanto vale la entrada al Ice bar? yo voy en agosto a oslo y me gustaria ir. saludos y gracias

LAMAMBA  nessi  16/07/2010 17:46   📚 Diarios de nessi
Bonito diario, me ha recordado mucho mi viaje sólo una semana después que el tuyo! Nosotras tuvimos la suerte de tener un sol espectacular los tres días, incluso pasamos calor de lo abrigadas que íbamos.

Una aclaración: la Oslo Pass sirve para el transporte de Oslo y también para un amplio radio alrededor de Oslo. Nosotras para ir a Drobak sólo pagamos un suplemento.

Te dejo mis estrellitas, y anímate a subir más fotos.

Un saludo.

LAMAMBA  LAMAMBA  16/07/2010 16:19   📚 Diarios de LAMAMBA
Muchas gracias!!!! Moralinda, gracias por la explicacion!!!!! Ya he empezado a subir fotitos....Mañana más...
Universo muchas gracias por las estrellitas!!!!!

LAMAMBA  universo18  16/07/2010 15:01   📚 Diarios de universo18
Con las fotos ganara un monton tu escapada. Te doy mis estrellas encantada y te animo a seguir contando tus experiencias. Saludos

Default https Avatar  moralinda  16/07/2010 14:14
LAMAMBA, te mando un mp en el cual te explico lo de las fotos. De momento, puesto que has terminado el diario te doy mis estrellas, un viaje muy aprovechado, enhorabuena.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
NORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑANORUEGA GENIAL, EN COCHE DESDE ESPAÑA VIAJE POR NORUEGA CON NUESTRO COCHE DESDE MADRID, FIORDOS, GLACIARES, GRANJAS, MIRADORES ⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65

Mochila viajera en Hellesylt y MSC Euribia
Calvito