TUNEZ- HAMMAMET. UNA SEMANA JUNIO 2010

TUNEZ- HAMMAMET. UNA SEMANA JUNIO 2010 ✏️ Blogs de Tunez Tunez

Más que un diario es un resumen de un viaje realizado pro mí y mi familia la última seman de junio de este año; con "consejillos" para futuros viajeros. Un saludo.
Autor(es): terracelta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.8 - 5 votos

Comentarios al diario: TUNEZ- HAMMAMET. UNA SEMANA JUNIO 2010
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Terracelta  jordi500  04/08/2010 18:12
Vale, haré lo que me dices. Yo tambien creo que 150 euros es muy caro. LLamaré a ver que me dicen.
Gracias.

Terracelta  terracelta  04/08/2010 18:08   📚 Diarios de terracelta
Olvidate de su WEB. Llama y di que por 50 euros un amigo tuyo lo llevaron a ese hotel hace unos días. No pagues semejante cantidad de dinero. Si no te fías, en el mismo aeropuerto hay taxis y te digo que con taximetro incluido no pasa de 80 dinares tunecinos. Más info no puedo darte

Terracelta  jordi500  04/08/2010 18:05
El Hotel que voy es el Mouradi el Menzah. No hace falta que llame. En su pagina web tienen la opción del traslado y vale ida y vuelta 150 euros para dos personas. Buscaré si encuentro algo mas barato, sino reservaré este.

Terracelta  terracelta  04/08/2010 17:23   📚 Diarios de terracelta
jordi, lo del hotel es lo de menos. Ellos tienen agencias de contacto. Llama al tuyo, pregunta precios por ir a recogerte (a ti y a tu familia, sólo a vosotros, especifícalo); al aeropuerto, y ellos te lo arreglarán , seguro. Yo pagué al chofer en mano en cuanto nos dejó en el hotel, ni siquiera tuve que adelantar dinero. Y el viaje estupendo, nosotros solos y nada de autobús, sino muy cómodos.

Terracelta  jordi500  04/08/2010 17:19
Yo no voy a este hotel, por consiguiente supongo que tendré que buscar otra agencia. De todas formas muchas gracias y un saludo.

Terracelta  terracelta  04/08/2010 17:09   📚 Diarios de terracelta
jordi500. Yo lo hice llamando a la recepción del Hotel (Vincci Taj Sultan). Luego tomé la buena precaución de quedarme con los datos de la agencia y fueron los que nos estuvieron "paseando" todo el tiempo, incluido el viaje de regreso.

Terracelta  jordi500  04/08/2010 16:20
terracelta, dices que el traslado del aeropuerto al hotel te ha costado 50 euros? Yo tambien voy a Yasmine. Donde los has reservado? Gracias.

Terracelta  terracelta  04/08/2010 05:09   📚 Diarios de terracelta
Un solo ejemplo de la diferencia de precio. Un paquete de tabaco para la "Chicha" en la Medina de Nabeul (el mercado más famoso) costó 5D.T. La misma marca, sabor, es decir, un paquete idéntico en L?Artisan: 1,80 D.T. Sobran las palabras. Como este ejemplo os puedo dar muchísimos más que incluyen, ropa, regalitos, souvenirs, etc.

Terracelta  terracelta  03/08/2010 21:29   📚 Diarios de terracelta
Gracias a los 3. Es evidente que no me ha salido mi vena "poética", jeje, y el diario se ha reducido a un resumen de consejillos que os puedan ser útiles. Si queréis que concrete alguna cosa más no tenéis más que pedírmelo. Gracias

Terracelta  freija  03/08/2010 15:15   📚 Diarios de freija
felicidades, me quedo con ganas de más, podrías dar más consejitos???

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 145
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
Túnez 8 días por libreTúnez 8 días por libre Ruta por Túnez 8 días en coche de alquiler ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74

La Goulette ( Túnez )
Cocotte