ARGENTINA Y RIO DE JANEIRO 20 DIAS

ARGENTINA Y RIO DE JANEIRO 20 DIAS ✏️ Blogs de Argentina Argentina

Un viaje de 20 días por Argentina con escapadita de tres días a Rio de Janeiro.
Autor(es): rosean  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.2 - 18 votos

Comentarios al diario: ARGENTINA Y RIO DE JANEIRO 20 DIAS
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Rosean  paiste4444  20/02/2011 00:35   📚 Diarios de paiste4444
felicidades por el viaje.
Te doy mis estrellitas. Te las mereces.
Este año quizás veremos Argentina.

Rosean  marco82  07/12/2010 00:50
muchAS GRACIAS

Rosean  luna71  09/11/2010 17:29
Ojala tambien pueda hacer este viaje.
Es un sueño que tal vez llegue en 2012...si conseguirmos ahorrarlo claro,..Me ha encantado el diario. Estupendo. Y las fotos preciosas. Si tengo dudas te preguntare eh?'
Gracias por compartir tu diario.

Rosean  reli  04/11/2010 21:35
Ha sido estupendo todo el viaje. Nosotros pensamos ir sobre el 8 de agosto, 15 dias sin la extension a Rio de Janeiro. Tanta calor hacia en las cataratas, sobre cuantos grados ya que estabais calados de agua y unos dias antes era todo nieve. Saludos

Rosean  raqtm  12/10/2010 10:44   📚 Diarios de raqtm
Ojala podamos pero tenemos que ahorrar tanto!!
Ya de primera los vuelos son taaaaaaan caros.... pero bueno haremos todo lo posible!!
Enhorabuena de nuevo por el diario, ya lo he terminado de leer y es genial!

Rosean  casillo  12/10/2010 08:57   📚 Diarios de casillo
Una gozada de diario. Que recuerdos...

Rosean  rosean  11/10/2010 20:23   📚 Diarios de rosean
Gracias raqtm. Te animo a que hagas todo lo posible por hacer este viaje. Argentina es una pasada¡¡¡¡¡

Rosean  raqtm  11/10/2010 14:15   📚 Diarios de raqtm
Madre mía que maravilla de viaje!!!!!Me está dando muchas ideas para organizar el mío que ojala podamos hacer el año que viene....
Te dejo mis estrellitas!!

Default https Avatar  moralinda  27/09/2010 10:52
rosean, según avanza tu diario resulta más interesante. Muy completo... sigo leyendo.

Rosean  casillo  18/09/2010 09:09   📚 Diarios de casillo
Estoy en ello, estoy en ello, jejeje. A ver si lo puedo terminar y no me sucede lo mismo que con el de Nueva Zelanda.

Lo del vuelo no me pasó. Yo salí el día anterior, por supuesto con retraso, para variar, pero pude ir directo a Baires, sin pasar por el Fin del Mundo.

Continúa con el tuyo, que tengo ganas de más.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine1mes por Argentina+Rio de Janeiro+PN Torres del Paine Viaje de 1 mes durante Argentina con extensión a Río de Janeiro y PN... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
ArgentinaArgentina Mi viaje en Argentina : Buenos Aires - Iguazu - El Calafate - Bariloche y Puerto Madryn. ⭐ Puntos 4.71 (80 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Contrastes de Argentina y Cruce AndinoContrastes de Argentina y Cruce Andino Viaje de 3 semanas por Argentina y Chile: Buenos Aires, Bariloche, Puerto Varas, El... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Itinerario
SoyeCaneko