París...... Y mi sueño se hizo realidad (En construcción)

París...... Y mi sueño se hizo realidad (En construcción) ✏️ Blogs de Francia Francia

De nuevo, los chicharreros cogen sus maletas y se disponen a disfrutar de unos días turisteando por el mundo. Nuestra nueva parada...... París, la ciudad de la luz.
Autor(es): chicharrera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 6 votos

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Chicharrera  chicharrera  05/01/2011 13:00   📚 Diarios de chicharrera
Lazipi, creo que tarda unos 45 minutos. Aunque no estoy muy segura.

Chicharrera  lazipi  30/12/2010 16:30
Hola, recuerdas cuanto tiempo demora el viaje para Versailles? Asi planificamos a que hora salir de Paris.
Gracias!!!!

Chicharrera  surilandia  22/12/2010 23:33
Muchas gracias chicharrera!!ya me voy anotando todo!!

saludos!

Chicharrera  chicharrera  22/12/2010 15:49   📚 Diarios de chicharrera
Surilandia, he estado mirando por si había algún precio diferente pero sólo hay ese. Así que ya lo puedes apuntar.

Chicharrera  surilandia  22/12/2010 15:39
Que lindo viaje que hicieron!!Ya quiero leer lo que falta!
Los precios del Palacio de Versalles que pusiste son validos para todos?Te pregunto porque yo no soy de la UE y a veces los precios son mas altos por no serlo, asi que queria saber si puedo tener en cuenta ese precio ya que en 2 meses voy a ir.
Saludos!

Chicharrera  chicharrera  17/12/2010 13:34   📚 Diarios de chicharrera
Gracias!!
A ver si lo acabo que estoy saturada con tanto trabajo y el ordenador de casa está medio transtornado.

Chicharrera  universo18  14/12/2010 13:09   📚 Diarios de universo18
Chicha veo que lo tienes ya muy avanzado y resulta muy ameno de leer y con fotitos preciosas en especial me encanta la del Jardin du Luxembourg, veo que tu viaje dio para mucho.

Aunque este sin terminar yo te adelanto ya mis estrellitas que bien te mereces ya.

Chicharrera  Dawlad  11/12/2010 22:54   📚 Diarios de Dawlad
Me ha gustado ver que mi mensaje sigue en su sitio encima de la pegatina de Bruce Lee

Chicharrera  noelida  20/11/2010 23:07
Me gusta tu diario!!! ya te he dejado mis estrellitas para que te animes a terminarlo, tengo muchas ganas de verlo completo.

Chicharrera  chicharrera  16/11/2010 20:06   📚 Diarios de chicharrera
Estoy en ello, H2OMADRID

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas