Senegal ✏️ Blogs de Senegal Senegal

Africa, una experiencia para los sentidos
Autor(es): jahz  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 1 votos
Índice del Diario: Senegal

Comentarios al diario: Senegal

Jahz  Amara33  13/07/2018 22:10
Comentario sobre la etapa: Rumbo a Casamance
No lo terminas? Me Gusta Casamance

Jahz  universo18  28/01/2011 01:50   📚 Diarios de universo18
Un comienzo de sensaciones y muy melancolico, me gusta y quiero seguir leyendo....

SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016SENEGAL Y SUS PUEBLOS-2016 VIAJE QUE REALICE CON MI MARIDO POR CASUALIDAD,SIN PENSARLO Y SIN PLANEARLO,EL AZAR ES LO QUE TIENE. ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Senegal en fotosSenegal en fotos Senegal (Marzo de 2024): Dunas de Dakar, mercados, poblados del País Bassari y minisafari. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
Primera Expedicion de Ceuties a dakarPrimera Expedicion de Ceuties a dakar Hace pocos días llegaron los tres moteros y el 4x4 que compusieron la primera expedicion... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Norte Senegal - CasamanceNorte Senegal - Casamance Viaje por el Norte de Senegal (San Luis, Desierto de Lompoul, Lengua de la Barbarie) y Casamance (Kafountine, Ziguinchor, Oussouye, Djembering, Cap Skirring... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Senegal, toubab toubab toubab!!!Senegal, toubab toubab toubab!!! Diario de viaje de 15 dias por Senegal, con nuestro hijo de 6 años. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Senegal - Dakar - Mercado
Senegal - Dakar - Mercado de artesanos Soumbédioune
Senegal - Reserva de Bandia
Senegal
Senegal - hotel Le Royal Lodge - limpiando la playa a mano con el carro y el burro....