Uzbekistán básico

Uzbekistán básico
Autor(es): Nachingo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 10 votos

Comentarios al diario: Uzbekistán básico

Nachingo  Nachingo  14/08/2011 17:26   📚 Diarios de Nachingo
Muchas gracias: Pues la verdad es que no te puedo dar consejos sobre la comida. En ningún país de los que he estado me ha entrado nada por la comida. Debo tener esa suerte. Así que por si acaso, precaución...

Nachingo  quimbq  14/08/2011 17:10
Buen relato y buenas fotos. Intento viajar allí a finales de octubre, pero con viaje organizado (no soy tan valiente, y mi mujer no quiere venir después de muchas cosas que ha oido). Tengo 60 años y muy aficionado a la "foto". Me ha sorprendido que no os "pillara" nada por la comida -ensaladas y frutas- le tengo terror a esto. ¿Tienes algún consejo más, sobre todo para un "viejo" como yo?
Quim

Nachingo  titosta  25/06/2011 23:24
uff los guias tienen mucha picaresca buen relato.
Yo voy para alla este verano.

Nachingo  Nachingo  22/06/2011 16:42   📚 Diarios de Nachingo
Muchas gracias. Las fotos están hechas con una Canon S90, y luego retocadas un poquito con el photoshop para realzar el color.

Nachingo  ElKun  22/06/2011 14:15   📚 Diarios de ElKun
Hola Nachingo,

Enhorabuena por un diario estupendo!! Las fotos son muy hermosas y los colores se ven cojonudas. Por curiosidad, ¿qué cámara digital tenéis? Nosotros vimos Uzbeki el año pasado e hicimos parada en Moscú y también aprovechamos para ver el anillo de oro (los alrededores de Moscú).

Ahora estamos esperando el diario Aralibra! Sonriente

Un abrazo

Nachingo  ilota  21/06/2011 23:31   📚 Diarios de ilota
Fantástico diario, estupendas fotos ya amena narración, mis estrellas para ti. Me ha encantado Uzbequistán a través de tu diario, enhorabuena.

Nachingo  Nachingo  13/06/2011 19:20   📚 Diarios de Nachingo
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya he añadido unas foticos. Espero que os gusten.

Nachingo  aralibra  13/06/2011 14:47   📚 Diarios de aralibra
Hola,

Yo he estado en Uzbekistán la primera quincena de mayo, así que llegué cuando tú venías. Muchas de las cosas que cuentas me recuerda lo que yo viví, pero con el recorrido en sentido inverso.

Default https Avatar  NUSKY  12/06/2011 20:48
Me ha encantado. Uzbequistán lo tengo en mi lista de futuros destinos, y caerá prontito. Moscú lo conozco y es una maravilla.
Anímate y pon unas fotillos que te van a enriquecer mucho el diario.
Te dejo las estrellitas.

Nachingo  luchino  11/06/2011 14:50   📚 Diarios de luchino
Me ha interesado tu diario, ya que pienso ir a Uz. el año que viene, me vienen bien tus detalles y consejos.
Animate a poner unas fotos y quedará mucho mejor.

Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent.Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. Viaje de ocho días por las ciudades legendarias de la Ruta de la Seda del... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 512
UzbekistánUzbekistán Una Semana por Uzbekistán ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 186
UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7UZBEKISTAN 2014, las 1001 noches en solo 7 Samarcanda, Bujara y Jiva por libre con 1000 euros. presupuesto, itinerario, lo mas... ⭐ Puntos 4.95 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019)Uzbekistán - la ruta de la seda (actualizado en diciembre 2019) Itinerario, fotos, hoteles, restaurantes, dinero. ⭐ Puntos 4.87 (61 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Uzbekistán, por la Ruta de la SedaUzbekistán, por la Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán, visitando Tashkent, Samarcanda, Bukhara y Khiva ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Uzbekistan
Los uzbecos trabajan en los campos de cultivo.
Uzbekistan
Típica cuna uzbeca antigua.
Uzbekistan
Calle de Jiva (Uzbekistán).
Uzbekistan
Palacio Tash Jovli, Jiva (Uzbekistán).