VENECIA Y EL ACQUA ALTA

Comentarios al diario: VENECIA Y EL ACQUA ALTA
Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

SUCARO  loaisa  04/07/2012 14:33
no pudiste entrar en la playa de lido porque es privada y se accede en barco Muy feliz

SUCARO  universo18  23/05/2012 09:35   📚 Diarios de universo18
Elimine una foto inapropiada que debieron de hackear en tu servidor de fotos, ultimamente les da por sustituir fotos normales por fotos inapropiadas

SUCARO  riwe  22/05/2012 19:29
hay una foto que creo que no va con el diario...saludos y gracias por la informacion

SUCARO  universo18  11/02/2012 22:14   📚 Diarios de universo18
Veo que ya esta terminado y como te prometi van mis merecidas estrellas. Gracias por compartirlo

SUCARO  universo18  11/02/2012 22:13   📚 Diarios de universo18
Sucaro he revisado tu diario y no veo la foto del aviso supongo que la retiraste tu, esas fotos son tema del servidor donde subes las fotos que seguro le dieron el cambiazo. Tienes que quitarla de alli

SUCARO  pelin2  09/02/2012 00:45
Totalmente de acuerdo contigo Venecia embruja,en Marzo volveré.Preciosas fotos
Te dejo mis estrellas

SUCARO  raqtm  15/01/2012 17:26   📚 Diarios de raqtm
Muy ameno y entretenido el diario y he tomado muchas notas para mi viaje de Marzo. ´Saludos

SUCARO  milaraton  25/12/2011 23:12
Sucaro, mis 5 estrellas para ti y para Venecia. Gracias por escribir el diario. Creo que deben ser unas 5 veces las que he ido y al leer tu diario algo me dice que tengo que volver pronto.

SUCARO  Lanuza  25/11/2011 20:54
Conforme iba leyendo me decía ¿pero cuando llegan a Torcello? Dejándolo para el final os perdisteis en mi opinión lo mejor de las las islas, los mosaicos y el interior de Santa Fosca. Mi consejo es hacer esta excursión empezando por Torcello, para no tener problemas de acceso a la iglesia, e ir volviendo por Burano y Murano.

SUCARO  Sloth  23/11/2011 17:26   📚 Diarios de Sloth
Me ha gustado tu diario Sucaro,si es que Venecia tengo muchas ganas de ir jajaja ,buenas fotos por cierto.mis 5 saludos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 644
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182

Torino
Elulo