7 días Buceando en el Mar Rojo

7 días Buceando en el Mar Rojo ✏️ Blogs de Egipto Egipto

Una semana de buceo en Sharm el Sheik
Autor(es): castellnou  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 31 votos

Comentarios al diario: 7 días Buceando en el Mar Rojo
Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Castellnou  castellnou  13/08/2014 08:06   📚 Diarios de castellnou
Que envidia. Me das ...
Yo estoy ingresado con ciática a causa de una hernia de disco.
Ósea que para bucear van a pasar meses
Disfrutad mucho y si puedes, ve a Yolanda reef, que a mi me encanta. Clararo esta, siempre que no haya mucha gente.

Castellnou  glv75  12/08/2014 21:17   📚 Diarios de glv75
Gracias por contestar. Ahora mismo escribiendo desde sharm! !

Castellnou  castellnou  11/08/2014 19:09   📚 Diarios de castellnou
Hola glv75,

Las fotos de este diario las hice con una compacta. La Panasonic tz10. Por supuesto con la correspondiente carcasa estanca.

Hoy está cámara, que ya está descatalogada, es una pieza de museo después de mojarla en otro viaje al Mar Rojo.
Pero hay varias marcas que fabrican cámaras y carcasas para poder bucear.
Yo tengo una especial simpatía por las Panasonic. No sólo por su sencillez, también por los resultados.
Si necesitas información complementaria, sólo tienes que decirlo.

Castellnou  glv75  09/08/2014 20:57   📚 Diarios de glv75
Y dices que te perdonemos por las fotos! Ya me gus taría hacer alguna parecida. Qué cámara es?

Castellnou  castellnou  10/12/2013 18:58   📚 Diarios de castellnou
Gracias por vuestros comentarios. Ahora entro menos por el foro y no los había visto.

Monik: animaos, que el Mar Rojo no os dejará indiferentes.

Malena: Gracias, pero los que son realmente buenos, son tus diarios.
crazytraveler: Seguro que os saldrá un gran viaje.

Castellnou  crazytraveler  10/12/2013 14:13
Comentario sobre la etapa: Preparando el viaje
nos gustó la información detallada, asi como el relato y por supuesto, las fantásticas fotografías!
gracias por compartirlo!

Castellnou  malena88  23/11/2013 14:46
Este no te lo habia leido, buenisimo como todos , chicho un dia de estos te van a salir branquias !! jajaja.
Unas fotos preciosas. Te dejo tus merecidas 5 stars Guiño

Castellnou  Monik2012  29/10/2013 05:40   📚 Diarios de Monik2012
Qué maravilloso diario!!! Nosotros comenzamos este año con el buceo y recién encontré este relato. Es un sitio increíble que espero poder conocer y hacer las mismas inmersiones.... Un saludo!!!!!

Castellnou  castellnou  10/11/2012 00:21   📚 Diarios de castellnou
Hola alaelma,

En la mayoría de los sitios donde se puede bucear, también se puede hacer snorkel. Y el Rojo no es una excepción.

El sorkel es muy bueno, pero esta claro que buceando disfrutarías mucho mas.
Mi recomendación es que vayas. Si te gusta el agua lo pasarás muy bien, porque aquello es, literalmente, un acuario.
Una vez allí, te animo a que hagas un bautismo de buceo en un día. Luego si te gusta, este día te cuenta como el primer dia de curso y lo que has pagado te lo descuentan del curso.
Si el bautismo no te gusta, pues no sigues y punto. Pero dudo que sea así.

En cuanto al destino, Sharm el Sheik sin ningún tipo de duda. Si necesitas algo mas, no dudes en preguntar.
Y muchas gracias por tu comentario y por tus estrellitas.

Castellnou  alaelma  08/11/2012 11:27
Genial viaje!!!!! me encantaria hacerlo! pero no se bucear, por eso mi pregunta ya que tu mujer ha hecho snorkel, si se va al mar rojo y se hace snorkel se disfruta igual o no merece la pena? y entre Hurganda y este sitio cual recomiendas?
muchas gracias y enhorabuena por tu diario y fotos!!!

Comentarios 1 a 10,  total 30
 1  2  3  siguiente >>

Faraónico EgiptoFaraónico Egipto 15 días en Egipto en Agosto-Septiembre 2019. 7 días en Luxor, crucero y 4 en El Cairo. Diario preferentemente visual, y largo. Tiene mas de 1500 imágenes. ⭐ Puntos 4.88 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
EGIPTO EN 8 DIAS, CRUCERO + CAIROEGIPTO EN 8 DIAS, CRUCERO + CAIRO 8 días en egipto con mis padres, 4 noches de crucero por el Nilo y 3 noches en el Cairo, con... ⭐ Puntos 4.60 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
EGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDAEGIPTO CIVILIZACIÓN PERDIDA 17 dias en Egipto en los que visitamos El Cairo alojandonos en el hotel Le Meridien,visitando las piramides de Giza,la gran esfinge,despues vamos a... ⭐ Puntos 4.75 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Dos Mujeres y un Viaje a EgiptoDos Mujeres y un Viaje a Egipto Mi hija de 21 años y yo, de 55, acabamos de volver de una experiencia de 14 días por Egipto... ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Egipto en fotos: Crucero Nilo + El CairoEgipto en fotos: Crucero Nilo + El Cairo Viaje organizado: 4 días por el Nilo visitando sus templos y un poblado Nubio, y 3 días... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63

Egipto
esfinge
Hore
Faluca
Davv33
Egipto
Crucero por el Nilo -Egipto
TEMPLO DE RAMSES II. ABU SIMBEL. EGIPTO.