UN SUEÑO CUMPLIDO: VIAJE A LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS

UN SUEÑO CUMPLIDO: VIAJE A LA COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS ✏️ Blogs de USA USA

viaje en Agosto de 2011 a Las Vegas y California!
Autor(es): coolture  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 54 votos

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Coolture  coolture  02/09/2018 19:04   📚 Diarios de coolture
Gracias pepa , me alegro que te haya gustado! Para mí es uno de los mejores viajes que he hecho (este año tocó Florida y también me ha encantado) , volvería con los ojos cerrados! Precisamente San Diego es uno de los puntos que mas me hubiera gustado incluir! Que vaya muy bien el viaje Sonriente

Coolture  pepa-  02/09/2018 11:02
Que buen diario!Me viene
genial para un viaje que estoy preparando para Noviembre practicamente identico al vuestro pero con San Diego incluido.Gracias!

Coolture  coolture  26/06/2013 23:46   📚 Diarios de coolture
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste y sirve a algunos para revivir la experiencia y a otros para animarse.Desde luego es un viaje único y que tengo presente muy a menudo, sigo pensando el nombre del diario: fue un sueño cumplido!

Coolture  veronica25  26/06/2013 22:30
Joo!!!! Me ha encantado, yo estuve ese mismo año en las vegas y mis recuerdos
eran muy buenos pero has hecho que mi mente recuerde e intensifique aún más la fantástica experiencia que vivimos. Me ha encantado como describes todo y tu manera de relatarlo.

Default https Avatar  Dawid  12/06/2012 17:56   📚 Diarios de Dawid
Muy chulo tu diario, que recuerdos!! 5 estrellas para ti!!!

Coolture  martuxi78  26/03/2012 01:32   📚 Diarios de martuxi78
Gracias coolture, ya que al leer tu diario, cambié mi opinión sobre mi próximo destino. Me iba para Asia, pero... hace 2 años fue tan maravilloso nuestro viaje a la zona que al leerlo me recordó nuestras aventuras por la zona, y allá que volvemos(por fin tenemos los billetes). Aunque esta vez le dedicaremos más a los parques nacionales.

Mil gracias

Coolture  Iris29  16/02/2012 01:12   📚 Diarios de Iris29
Muy bueno el diario, te dejo unas estrellas!!

Coolture  coolture  02/02/2012 18:12   📚 Diarios de coolture

Muchas gracias a todos!

me falta terminar el vuelo de vuelta y unas conclusiones finales con algunos consejitos, pero YMCA te adelanto que no tuvimos ningun problemas con las maletas jajajjaa al contrario de lo que pensamos no fueron nada estrictos y no nos pesaron las de mano que tenian varios kilos extras y en las facturadas nos pasamos 2kg o asi cada uno pero no nos dijeron nada, y eso que compramos una bolsa de deporte de estas que se pliegan y no ocupan nada por si las moscas!

Coolture  YMCA  02/02/2012 17:27
Por curiosidad, como quedó el tema del peso de las maletas a la vuelta??? Nos mordemos las uñas por saberlo!
Ya te hemos dado nuestras 5 estrellitas!!!

Coolture  YMCA  02/02/2012 17:24
Gracias por contar tu experiencia!!!!

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Perspectiva en New York
Elvex