Excursiones desde Madrid

Excursiones desde Madrid ✏️ Blogs de España España

Este diario tiene como fin dar información sobre diferentes excursiones que pueden realizarse desde Madrid, de uno, dos o mas días de duración. Y una pequeña idea general sobre España que ayude a elegir para los que desconozcan este pais.
Autor(es): charucag  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 42 votos
Índice del Diario: Excursiones desde Madrid

Comentarios al diario: Excursiones desde Madrid
Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Default https Avatar  Mercedes_L65  09/11/2019 09:15   📚 Diarios de Mercedes_L65
Comentario sobre la etapa: Burgo de Osma, balneario y turismo
Visita interesante. Es una zona poco visitada y que tiene mucho que ver. Gracias por compartir

Charucag  artemisa23  05/10/2018 18:05   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: De Lerma a Peñaranda, pasando por Silos, La Yecla, Neila y Clunia
Me viene muy bien esta etapa para nuestra ruta burgalesa del puente del 1 de noviembre. Añadiremos Burgos (con Atapuerca) y quitamos Cañón del Río Lobos que ya lo hemos hecho. Gracias por compartir, charucag. Tu diario me es muy útil en mis viajes. ¡Saludos!

Charucag  artemisa23  31/10/2015 15:01   📚 Diarios de artemisa23
Comentario sobre la etapa: Cáceres
Estupendo relato para visitar Cáceres. Tengo pensado ir la próxima semana, así que me ha venido fenomenal.
Gracias. Te dejo mis estrellitas.

Charucag  charucag  07/02/2015 19:09   📚 Diarios de charucag
No es para tanto, solo es que yo los tengo juntos, pero seguro que otros habrá con muchas etapas.

Charucag  Lecrín  07/02/2015 19:02   📚 Diarios de Lecrín
Comentario sobre la etapa: El Castro de las Cogotas. Ávila
Una visita muy interesante. Me ha sorprendido el buen estado de conservación del castro. Anotada queda. Enhorabuena por la paciente recopilación y por ese número tan orondo y redondo de ¡50! etapas Opino como Indianagirl ¿No hay ración doble de estrellas para esto? Volveré muchas veces a este diario.

Charucag  indianagirl  07/02/2015 00:52
Comentario sobre la etapa: San Lorenzo de El Escorial
conseguido.

Charucag  indianagirl  07/02/2015 00:51
no sé por qué no me deja votarte... en fin...lo haré mañana.

Charucag  indianagirl  07/02/2015 00:48
¡Madre mía! ¡qué trabajo tan bueno, y qué currado está!. Es super útil, me parece fantástico, con toda la información que se pueda dar y unas fotos increíbles, echaré mano de él con frecuencia. Muchas gracias.
Te dejo tus estrellitas pero te diré que se me hace poco dejarte las 5 porque con el esfuerzo metido te merecerías 20, jeje. gracias

Charucag  charucag  13/06/2014 12:47   📚 Diarios de charucag
Muchas gracias por tu comentario.
Tienes toda la razón, por eso propongo que se haga en un fin de semana o en un puente.

Charucag  jacintogarcia  13/06/2014 12:41   📚 Diarios de jacintogarcia
Creo que en un solo día la etapa es muy larga y no da tiempo a hacer todo lo que se expone.
2 Etapas:
1.-Ribera del Arlanza: Peñaranda, Silos, Covarrubias, Yecla y Lerma.
2.- La Sierra: Salas, Quintanar de la Sierra, Comunero Revenga, Lagunas Neila o Cañón Río Lobos.
Ver todo junto es como intentar ver medio Asturias en 1 día.

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2211
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1694
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1219
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 962
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 932

La Catedral de la Almudena de Madrid después de la lluvia
Calados históricos en la Ruta del Vino de Rioja Alavesa
Mercados artesanos y artísticos en Formentera
1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid