Por Normandía y Bretaña

Viaje en coche por Normandía y Bretaña
Autor(es): chema2011  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 14 votos

Comentarios al diario: Por Normandía y Bretaña

Chema2011  traveler69  21/12/2013 17:03
Hola un viaje impresionante. Me podrias echar una mano con los alojamientos en la zona de Normandía
muchas gracias

Chema2011  elenare  18/03/2013 20:50   📚 Diarios de elenare
Gracias por compartir tu viaje. Me viene muy bien para organizar el mio. Un saludo.

Chema2011  chema2011  25/08/2012 12:43   📚 Diarios de chema2011
Hola fdps!

En cuanto a los radares yo llevé en el GPS que me avisaba de ellos, pero yo solo los noté en las entradas de las grandes ciudades y autopistas. En el resto de carreteras creo que no los hay ni tampoco hacen falta porque la velocidad que puedes coger no es mucha. Los límites de velocidad son en carretera sin arcén de 90 km/h y son tan solitarias que uno duda de pisar el acelerador pero de pronto te encuentras con alguien de frente y los coches caben casi de milagro así que se te quitan las ganas. Los franceses de esas zonas me parecen que todos van con prisa.

Chema2011  fdps  24/08/2012 18:46
Hola Chema: Tengo un recorrido por Bretaña muy parecido al tuyo. Yo iré en coche desde Madrid y mi pregunta es: ¿cómo está el tema de radares de velocidad?.
Gracias y ya contaré.

Chema2011  mjgarcia  14/08/2012 17:08
te voy siguiendo Chema2011, es uno de los posibles destinos para el próximo año y voy tomando nota de la ruta, gastronomía, alojamientos y visitas. Muchas gracias! a la espera del resto!
Pero yo te dejo desde ya las 5 más que merecidas estrellas!!

Chema2011  universo18  12/08/2012 21:25   📚 Diarios de universo18
Lo siento en los comentarios lde diarios as preguntas y recomendaciones sobre web comerciales, guias, agencias no se permiten....ya que no tienen este fin, teneis hilos en el foro para recomendarlas o pedir informacion sobre ellas y asi servira a otros viajeros. Saludos

Chema2011  pirineos  11/08/2012 19:41
Campeón, esto se llama contestar rápido y además de forma eficaz.

Que ganas tenemos de escaparnos hacia allí, se nos va a hacer eterna la espera, hasta el año que viene no toca. Comenzaremos a disfrutar del viaje desde este momento, que vamos a planificarlo todo. Tenemos mucho tiempo por delante.

Muchas gracias fiera. Un fuerte abrazo.

Chema2011  pirineos  11/08/2012 17:46
HOLA! CAMPEÓN, TODO FEELIZ LEYENDO VUESTRO DIARIO Y ESTÁ INCOMPLETO, ÁNIMO A TERMINARLO.

DE TODAS FORMAS HASTA EL MOMENTO LAS FIVE ESTRELLAS.

TIENE QUE SER IMPRESIONANTE ESA ZONA, CON LIBERTAD DE MOVIMIENTO.

ME PUEDES DECIR LA PÁGINA DE INTERNET, PARA LOCALIZAR LAS CASAS RURALES QUE ALQUILAN HABITACIONES?.

GRACIAS, UN CORDIAL SALUDO.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1468
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 738
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 598
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 527
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 508

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas