Circuito Iberojet + Iberostar Belisaire Hammamet

Circuito Iberojet + Iberostar Belisaire Hammamet ✏️ Blogs de Tunez Tunez

MiniCircuito Confort Agosto Iberojet + Estancia en el Hotel Iberostar Belisaire en Hammamet en TI
Autor(es): ryukass  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Ryukass  ryukass  12/09/2012 19:41   📚 Diarios de ryukass
Muchas gracias universo18, pues el desierto no te lo pierdas, es una pasada!

Ryukass  universo18  11/09/2012 21:47   📚 Diarios de universo18
ryukass que buenos recuerdos me trae tu relato, tengo ganas de volver ya que yo el desierto no lo toque, animo con mas etapas, te dejo mis estrellas....

TÚNEZ EN 4×4TÚNEZ EN 4×4 Diez días recorriendo este maravilloso país del Norte de África, una primera parte de ruta en 4×4 y una segunda parte disfrutando de las playas y alrededores... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
AGRIDULCE TUNEZAGRIDULCE TUNEZ CIRCUITO DE 3 DIAS POR EL SUR Y 4 DIAS EN PLAYA CON SALIDAS POR LIBRE ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
ISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxisISLA DE DJERBA, un tour en 17 taxis El diario de viaje más taxista jamás escrito ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
5 Días por el sur de Túnez5 Días por el sur de Túnez Diario de un corto e intenso viaje a Túnez, visitando lugares que ya conocía: isla de Djerba, El Bardo, Sidi Bou Said, la Medina, y otros totalmente nuevos... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
Túnez 8 días por libreTúnez 8 días por libre Ruta por Túnez 8 días en coche de alquiler ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87

Túnez
Tomando Té - Túnez