Una semana por Bulgaria

Viaje a Bulgaria
Autor(es): KZ75  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 9 votos

Comentarios al diario: Una semana por Bulgaria

KZ75  KZ75  06/02/2015 08:35   📚 Diarios de KZ75
No pasa nada indianagirl. Me alegro que te haya gustado el diario

KZ75  indianagirl  05/02/2015 19:34
KZ75 perdona el confuso mensaje anterior. Al escribirte en tundiario me equivoque y lo hice en el hilo, pedi q lo borraran y lo copie para ponerlo en el diario y al final salio mal y confuso, te lo explico porque ha quedado raro, lo siento, disculpa.
Repito que me ya parecido un diario estupendo y te agradezco el esfuerzo y toda la buena información,

KZ75  indianagirl  05/02/2015 14:01
POR FAVOR administradores, borrad el mensaje que intenté ponerlo en un diario y no sé como borrarlo. Perdón. Lo siento. Avergonzado

Estupendo diario, con mucha información y buenas fotos. Enhorabuena por ese estupendo viaje y muchas gracias por compartirlo con nosotros Amistad . Te dejo tus merecidísimas estrellitas. Gracias Amistad

KZ75  KZ75  14/05/2013 17:17   📚 Diarios de KZ75
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

KZ75  xelar  13/05/2013 23:20   📚 Diarios de xelar
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

KZ75  KZ75  28/02/2013 10:24   📚 Diarios de KZ75
Muchas gracias charucag por tu comentario. Espero superarlo en los próximos que haga.

KZ75  charucag  28/02/2013 10:01   📚 Diarios de charucag
Estupendo tu diario, toda una aventura.
Y las fotos muy buenas.
Te dejo estrellado

KZ75  KZ75  20/02/2013 22:12   📚 Diarios de KZ75
Gracias Yennefer. Esto es nuevo para mi, así que espero ir mejorando cada etapa!!

KZ75  Yennefer  20/02/2013 20:57   📚 Diarios de Yennefer
Veo que poco a poco vas avanzando con tu diario. Ánimo que te está quedando muy bonito

7 días alrededor de Bulgaria7 días alrededor de Bulgaria Relato de un circuito de 7 días por Bulgaria, diseñado personalmente y llevado a cabo en coche. ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 258
12 días recorriendo Bulgaria en coche12 días recorriendo Bulgaria en coche 12 días recorriendo Bulgaria en coche pasando por Sofia, Rila, Bansko, Batak, Velingrad... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
En Bulgaria: buscar y no encontrar.En Bulgaria: buscar y no encontrar. Viaje de 15 días en transportes públicos por el sur y centro de Bulgaria, con etapa final en... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
3 días en Sofía por Semana Santa3 días en Sofía por Semana Santa Por libre, en el 2019 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
Escapada a tierras búlgaras en solitarioEscapada a tierras búlgaras en solitario Escapada de 3 días a Bulgaria en época de Covid-19. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

St. Sofía Church
Cathedral  Alexander Nevsky