QUIERO MI CUBA LIBRE

QUIERO MI CUBA LIBRE ✏️ Blogs de Cuba Cuba

18 días recorriendo la isla de punta a punta y como vivimos el huracán Sandy en Santiago
Autor(es): JessicaNamaste  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 31 votos

Comentarios al diario: QUIERO MI CUBA LIBRE

JessicaNamaste  franru  29/09/2016 14:41   📚 Diarios de franru
muchas gracias por tu diario, despues de leerlo estamos casi convencidos de alquilar un coche en vez de ir en autobus como en un principio teniamos previsto. te dejo mis cinco estrellas

JessicaNamaste  martona123  04/04/2016 12:07   📚 Diarios de martona123
Muy buen diario. Me va muy bien para preparar mi viaje a cuba. Enhorabuena!!!

JessicaNamaste  jicm  22/05/2015 20:32
Hola. En 2012 ya lei tu diario de Costa Rica antes de viajar allí y me gustó tu forma de contar las cosas y las imagenes con que acompañas tu relato. Además, al regresar, no podía sino compartir tus comentarios sobre el pais. Ahora estamos pensando en viajar a Cuba, y ha sido una grata sorpresa encontrar tu diario. Lo he votado con cinco estrellas por lo mismo, por el relato, las imagenes y por aportar tu visión sobre el pais, que es la tuya, sobre lo que has visto sin importarte dogmas de fe y ser politicamente correcta. Un saludo

JessicaNamaste  andy2012  29/05/2014 18:38
Increíble el diario!! te felicito, te dejo 5 puntitos re merecidos!!

JessicaNamaste  llorensbellido  05/06/2013 19:13   📚 Diarios de llorensbellido
No habia visto este diario, y la verdad que esta genial !!! Gracias por compartirlo.

JessicaNamaste  el_de_Cordoba  07/05/2013 10:17
Enhorabuena por el diario, me ha encantado, me alegro muchisimo que hayais disfrutado de Cuba, yo estoy ya deseando de volver otra vez!!

Saludos desde Cordoba!!

JessicaNamaste  rosaa  29/04/2013 21:40
Me ha encantado, felicitats!

JessicaNamaste  Yennefer  05/03/2013 13:56   📚 Diarios de Yennefer
Un diario estupendo. Las fotos son geniales. Te dejo unas estrellitas

JessicaNamaste  Ronh  03/03/2013 14:21
Me gustan esas foto de la Cuba auténtica, buenos recuerdos

JessicaNamaste  spainsun  02/03/2013 13:48   📚 Diarios de spainsun
Te esta quedando muy bonito el diario. Muchas de las fotos son muy expresivas. Lo que si que te recomiendo es que no le pongas de titulo a la etapa solo "Dia 1" porque no describe nada de ella.... llámala por ejemplo "Llegada a la Habana". Vamos es un consejo. Animo que vas muy bien.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 463
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
VIAJE A CUBA II  -- Enero 2019VIAJE A CUBA II -- Enero 2019 Recorrido por el Oriente Cubano y por lugares que nos hicieron sentir muy felices el año pasado. ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Duro asfalto
Andovero
Escena de La Habana
Elvex
Amanece en Havana
Gulpiyuri
Cuba
Callejon de Hammel (La Habana)
Lola08