Por Tierras de Siam

Por Tierras de Siam ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

15 días de viaje express y por libre por el antiguo reino de Siam: Tailandia - Naturaleza exuberante, playas paradisíacas, cultura milenaria y gente extraordinaria
Autor(es): willyhen  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 6 votos

Comentarios al diario: Por Tierras de Siam
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  willyhen  17/07/2013 15:35   📚 Diarios de willyhen
Comentario sobre la etapa: Chiang Mai - Curso de cocina / Visita de la ciudad / Night Bazaar
Muchas gracias Gildo! Lo tengo en mente para cuando empiece Guiño

Default https Avatar  willyhen  17/07/2013 15:31   📚 Diarios de willyhen
Comentario sobre la etapa: Railay - Islas Phi Phi y lo que queda de la paradisíaca 'La Playa'
Gracias Koala66!! A ver si para finales de mes lo tengo terminado. Espero que os sea útil! Guiño

Willyhen  Gildo  15/07/2013 18:12
Que bueno David. Solo con esto ya tienes un buen tema para inagurar el blog. Un abrazo y nos vemos

Willyhen  koala66  03/07/2013 08:07   📚 Diarios de koala66
la verdad es que esta genial el diario!!!!!! Yo tambien te dejo las estrellas en la etapa, en el diario y en todos lados!!

Default https Avatar  willyhen  01/07/2013 08:45   📚 Diarios de willyhen
Máquina? Que va!! Aun tengo mucho que aprender. El tuyo si que es de 10!! Gracias Malena!! Sonriente

Willyhen  malena88  29/06/2013 11:07
Maquina te dejo ya mis 5 estrellas porque lo que llevas hecho hasta ahora es TOP !! Buenisimo relato y mejores imegenes . Saludos Guiño

Default https Avatar  willyhen  24/06/2013 20:13   📚 Diarios de willyhen
Comentario sobre la etapa: Chiang Mai - Tiger Kingdom / Maetaeng Elephant Park/ Wat Doi Suthep
Gracias Koala66!! Poquito a poco Sonriente

Willyhen  koala66  23/06/2013 09:38   📚 Diarios de koala66
Comentario sobre la etapa: Chiang Mai - Trekking (1er día)
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Willyhen  koala66  19/06/2013 16:36   📚 Diarios de koala66
sigue!! que te esta quedando "collonut"!!

Default https Avatar  willyhen  18/06/2013 16:18   📚 Diarios de willyhen
Comentario sobre la etapa: Preparativos / Datos Prácticos
Gracias por los ánimos Yennefer, koala66 y milesedi. Ahora solo me falta un poquillo de tiempo para ir avanzando Sonriente

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia