CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO

CRUCERO FLUVIAL DE MOSCÚ A SAN PETERSBURGO ✏️ Blogs de Rusia Rusia

Un viaje fantástico, en buena compañía visitando lugares maravillosos, y rebautizado como el Crucero Alaridos por el Volga.
Autor(es): monlis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Monlis  monlis  03/09/2019 19:03   📚 Diarios de monlis
Comentario sobre la etapa: PREPARANDO EL VIAJE
Muchas gracias piluca63!

Vas a hacer este crucero?

Monlis  piluca63  03/09/2019 18:31
Comentario sobre la etapa: PREPARANDO EL VIAJE
Genial simplemente genial.Que bien explicado monlis.
Enhorabuena por tu dedicación y buen trabajo.
Gracias y saludos.

Monlis  keka49  13/03/2018 00:52
ya leí tu diario esta genial, GRACIAS,
como somos mayorcitos quizás no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta,
San Petesburgo ya lo vimos en el crucero del Baltico, pero haremos las excursiones.
Como soy comilona como me voy a poner......

Monlis  monlis  11/02/2018 16:50   📚 Diarios de monlis
Muchas gracias Venecia1!!!!!

Pues no tienes trabajo ni nada para leerte mis diarios!!!!! Jijijijijijijijiji! Aunque alguno no está acabado.... No doy para más.

Un saludo!

Monlis  venecia1  06/02/2018 22:46
Anoche no pude acabarlo, menudo trabajazo, muy completo. Mis estrellitas y enhorabuena!!!!
Desde hoy me declaro seguidora de tus diarios Sonriente

Monlis  Montse187  25/06/2017 12:53
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES FINALES
Hola, nosotros hoy comenzamos la cuenta atrás, pues salimos el 25 de julio, me ha encantado tu diario, el texto y las fotos, eres una gran profesional. gracias por compartir. Ya lo tengo todo anotado y casi segurísimo que todas las opcionales las haremos por nuestra cuenta, y eso será por que hay gente extraordinaria que escribe sus experiencias. Aun no me han mandado la carta de invitcion y no tengo el visado, supongo que me lo mandaran esta semana..... bueno.....hasta la próxima !!!!!

Monlis  Montse187  25/06/2017 12:44
Comentario sobre la etapa: DÍA 11: DESPEDIDA Y CIERRE. SPASIBO!
Hola Monlis, sobre esta ultima etapa, si el vuelo es a la 20h, te dejan estar en el barco hasta que te recogen para ir al aeropuerto, o hay posibilidades de te guarden las maletas. Gracias !

Monlis  monlis  08/06/2017 14:19   📚 Diarios de monlis
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Monlis  Montse187  06/06/2017 19:56
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Monlis  monlis  06/06/2017 07:38   📚 Diarios de monlis
Claro que si Montse187!!!! Lo que necesites!!!! Lo has contratado con Politours???

Comentarios 1 a 10,  total 34
 1  2  3  4  siguiente >>

Kamchatka, tierra de volcanesKamchatka, tierra de volcanes 13 días descubriendo un paraíso natural con descenso por el río Bistraya, ascensión al volcán Avanchynsky, trekkings en volcanes activos, pesca de salmón y... ⭐ Puntos 4.83 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Región de KaliningradoRegión de Kaliningrado Una incursión por una zona muy desconocida de Rusia, la antigua Prusia oriental ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO:  Abril 2013MOSCÚ Y SAN PETERSBURGO: Abril 2013 Moscú y San Petersburgo: 13 al 22 Abril 2013 ⭐ Puntos 4.80 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Puntos 4.80 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Jardines del Palacio de Catalina
Palacio de Catalina