25 dias Por Turquia por libre.

25 dias Por Turquia por libre. ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Recorrimos la costa del pais desde Antalya hasta Kusadasi, luego Pammukale, la maravillosa Capadocia y por ultimo 3 dias en Estambul.
Autor(es): sandy_su81  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 15 votos

Comentarios al diario: 25 dias Por Turquia por libre.
Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Sandy_su81  emerald  23/02/2015 02:16   📚 Diarios de emerald
Joooo, cómo me ha gustado tu diario!!! Al igual que con todos los demás, mogollón de información súper útil y... las fotos, chulísimas!!! Ummm, de Turquía, sólo conocemos Estambul y la Capadocia y... este itinerario es para replanteármelo para un futuro viaje. Mucho chulo de verdad!! Mis *****!!

Sandy_su81  Miguelbilbao  31/08/2014 13:54   📚 Diarios de Miguelbilbao
Comentario sobre la etapa: De Capadocia a Estambul.
Se me olvidó, ¿cuantos dias estuvisteis en Estambul?, no veo donde figuran vuestros comentarios de Estambul en el tiempo que pasasteis.

Sandy_su81  Miguelbilbao  31/08/2014 13:51   📚 Diarios de Miguelbilbao

Sandy_su81  Ekitxu  18/03/2014 17:16

Sandy_su81  espitoni  26/01/2014 19:58   📚 Diarios de espitoni
Muchas gracias por el diario.

Entretenido y muy útil. Te dejo 5 estrellas

Sandy_su81  sandy_su81  22/01/2014 21:48   📚 Diarios de sandy_su81
pues el gps lo llevabamos de españa. El que alquilan alli no se si tendra español...

Sandy_su81  eduisa  22/01/2014 20:56
Comentario sobre la etapa: Preparativos del viaje

Sandy_su81  sandy_su81  29/12/2013 11:56   📚 Diarios de sandy_su81
Sira gracias a ti por leerme y me alegro de que te este ayudando. Cualquier duda que te surja por aquí estoy. Me falta la parte de Estambul pero como hay muchísimos diarios de esa parte y ahora mismo estoy con la preparación de mi viaje a Guatemala, lo he dejado un poco en el olvido pero tarde o temprano acabare el relato. No me gusta dejar las cosas medio acabadas jejeje.
Un saludo y Felices Fiestas!!!

Sandy_su81  sira61  29/12/2013 03:10
Gracias por el esfuerzo realizado, realizada una primera lectura rápida en sucesivos dias iré señalando en un mapa vuestro itinerario con los dias y hoteles utilizados. ¡Me lo estáis poniendo muy fácil! Veré cómo encajar lo vuestro y lo previsto por nosotros. Gracias de nuevo.

Sandy_su81  sandy_su81  28/11/2013 19:03   📚 Diarios de sandy_su81
Gracias Mr viajero por leerme!!!! Me alegro de que te haya gustado el diario y te hayas interesado por Turquia. Es un destino muy recomendable y encima bastante asequible, lo cual es muy importante en estos dias jejejee. Un saludo y feliz año viajero 2014!!!

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 502
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266

Pamukkale
JK7777