DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES De nuevo esta mañana cogíamos un avión que nos llevaría al siguiente destino: Mae Hong Son. Sobrevolando la zona ya pudimos darnos cuenta la vegetación que había en la zona, aquello se veía precioso. Nada...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007)

Puntos: 4.2 (37 Votos)  Etapas: 16  Localización:Tailandia Tailandia

5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTESDe nuevo esta mañana cogíamos un avión que nos llevaría al siguiente destino: Mae Hong Son. Sobrevolando la zona ya pudimos darnos cuenta la vegetación que había en la zona, aquello se veía precioso.

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (1) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (2)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (3)

Nada más llegar ya comenzaba la aventura, nos metieron en unos Jeep y nos llevaron hacia el poblado de las mujeres jirafa!!
DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (4) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (5)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (6)

Como no, nos hicieron una parada en el camino para que compráramos galletitas y cositas para los niños des poblado (vamos sacarnos el dinero) había gente que ya llevaba cosas desde casa, pero como los precios son de risa todos cargamos algo allí también.

Y ahora sí entre campos verdes, ríos y ese camino de tierra nos acercamos hasta el poblado. Dejaron los Jeeps a las afueras y ya desde allí fuimos caminando. El lugar es precioso: todo verde, con animales sueltos, un riachuelo. Y bueno ya llegar y ver a las mujeres y los niños es impresionante. Hay algunas que dan una penita con tanto collar. Tienen el cuello súper alargado. Pero impresiona ver como todas ellas a pesar de eso tienen esa sonrisa permanente en la cara. Los nenes muy espabilados hacen una especie de teatrito en el colegio y todos se lanzan a tu alrededor para ver que les das. Yo creo que ya están cansados de tantas galletitas ¡¡jejej!! Lo que más les gustaba eran las pastillitas de jabón.
Ahí pasamos un calor, como pegaba el sol. Recomiendo ponerse mucho repelente para los mosquitos porque sino te comen vivo. Y llevar mucha agua, aunque ésta al final se acaba calentando.

POBLADO DE LAS MUJERES JIRAFA
DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (7) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (8)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (9)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (10) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (11)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (12)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (13) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (14)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (15)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (16) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (17)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (18)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (19)

Otra vez más estábamos pletóricos con lo que estábamos viendo y ahora la aventura continuaba.

Primero nos llevaron a coger unas lanchas rápidas para descender por el río Pai y acudir al restaurante donde teníamos que comer, justo en un paraje precioso. El descenso se hace de maravilla porque va rapidito y el viento se nota en la piel por lo que se hace más fresquito. No queríamos que parara ¡¡jajaj!! Mientras vas viendo los campos, las zonas donde buscan piedras preciosas, algunas casas, etc…y por fin llegas al restaurante que está justo en la orilla de enfrente de donde están los elefantes, que no darían una vuelta por la selva un poco después.

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (20)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (21) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (22)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (23) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (24)

La comida fue con Tortilla de patatas¡¡jajaaj!! Pero que tortilla, si no medía 15 cms de ancha no medía nada ¡¡jajaaj!! creoque hubo pollo, arroz…jajaaja!! Y algomás porque recuerdo come de maravilla…sobre todo on esas vistas de los elefantes en la selva. El sitio era ideal.

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (25)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (26)

Y llegó la hora de montar en elefante. Aquí hay una amiga mía que sabe que éste era un momento muy esperado y muy imaginado ¡jaja!

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (27) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (28)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (29)

Aquello ya remató el concepto de día de aventura y de día perfecto para nosotros. Me encantó, lo pasamos genial. Estuvo muy divertido. Nos montábamos con nuestra pareja en un elefante y todos juntos uno detrás de otro empezábamos a dar la vuelta por la selva. Nos dejaron montar en la cabeza del elefante y como yo soy muy cabra loca allá que me monté ¡¡jajaaj!! fui la única chica que lo hizo pero no veáis que experiencia más chula. Disfrute como nunca, fue…sensacional. Encima rodeada de tanta vegetación de se lugar tan bonito. Sencillamente perfecto

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (30)

Y ya nos llevaron al hotel que falta nos hacía pegarnos una ducha y un poco de descanso. El hotel: Imperial Tara. Vaya hotel más bonito. La habitación era preciosa, con el suelo de madera brillante, unos balcones con vistas al campo, abajo una piscina…vamos precioso. Lástima solo pasar una noche allí, ya que al día siguiente volvíamos a Chiang Mai. Allí era todo tranquilidad, paz…estaba todo rodeado de selva, de campo y no se oía un alfiler. La cena estuvo buenísima y después unos cuanto cócteles y a la cama.

HOTEL THE IMPERAIL TARA EN MAE HONG SON
DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (31) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (32)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (33) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (34)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (35) DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (36)

DÍA 5-MAE HONG SON: MUJERES JIRAFA Y ELEFANTES - TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007) (37)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: TAILANDIA Y PHI PHI (JULIO/2007)
NaTTa  NaTTa  18/03/2009 15:54   📚 Diarios de NaTTa
Estupendo Diario y bonitas fotos, yo también tuve esa cámara de fotos Pentax jeje , veo que le sacaste el máximo rendimiento....saludos y enhorabuena por el relato
Default https Avatar  cadomaro  18/03/2009 17:14   📚 Diarios de cadomaro
¡¡Muchas gracias NaTTa!!
Paula79  paula79  21/03/2009 01:14
Hola me ha encantado todoooo! nosotros tambien vamos en agosto a tailandia y a principios de septiembre pasaremos por phi phi, me ha encantado vuestro hotel, una dudilla... cerca del hotel hay restaurantes?? y se pueden alquilar motos para recorrer la isla? saludooos!
Default https Avatar  cadomaro  23/03/2009 18:10   📚 Diarios de cadomaro
¡Gracias Paula 79!

Pues mira cerca del hotel no hay nada, es decir, el hotel está ubicado en una playa privada y lo único que puedes hacer es coger una cola larga para que te lleve a TON SAY BAY, pero no se yo hasta qué punto te merecería la pena moverte del hotel solo para comer. Ahora bien si ya de paso haces alguna excursión más pues de categoría.

Del tema motos y recorrer la isla…pues es que nosotros no salimos del hotel nada más que por mar, no llegamos a penetrar más para dentro del hotel. Pero si es por recorrer la isla allí todo lo hacen con las colas largas. Alquilas una que te lleve y te traiga a todos lados y sin problemas, ellos te esperarán y todo. Está muy bien y verás muchas cosas.
Yo es que todo lo que sé es moverse con cola larga, de lo demás ni idea.

Paola33  Paola33  15/12/2010 19:56
¡Hola! me llamo Paola! me ha encantado el diario! es increible y las fotos más aún. Me encantaría ir con Iberojet a Thailandia más alguna de sus islas pero me gustaria saber más o menos el precio del viaje... esque lo he buscado pero no lo encuentro!
muchisimas gracias Guiño

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

esm1974
Esm1974
20-09-2010

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:45 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por responder KuMpLY.

JordiM

B377sy
18-08-2009

Fecha: Dom Abr 07, 2024 07:46 am    Título: Trat, Koh Chang

Hola viajeros,
Alguien on información fresca sobre Trat, la isla Koh Chang?

A la rica costilla!!
Andovero