Etapa 2 Dia 26 de agosto LLEGADA A CANCUN Y HOSPEDAJE

Etapa 2 Dia 26 de agosto LLEGADA A CANCUN Y HOSPEDAJE ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Inazio4796 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: riviera maya.....en el paraiso en el viaje de mi vida

Puntos: 1.4 (5 Votos)  Etapas: 7  Localización:Mexico Mexico

LLegamos al aeropuerto de cancun a las 17 y 15 de la tarde hora local y despues de la pertinente entrega de documentacion fuimos en busca de nuestras maletas con la incertidumbre de si habrian llegado y en este caso tuvimos suerte porke aparecieron las 2.Despues de un rapido vistazo por el aeropuerto hicimos desde alli una llamada a casa para k supieran k todo el vuelo habia ido bien.
Exactamente aki en españa ya sabreis k son exactamente 7 horas mas tarde k en mexico asi k se puede decir k les pillamos durmiendo ya aunke esa llamada fue obligatoria para k estarian mas trankilos....cosas de padres.
Hicimos nuestro primer cambio de moneda en una casa de cambio del aeropuerto y por primera vez vimos pesos mexicanos....exactamente el peso estaba a 13.8 a 1 respecto al euro k nos dijeron mas adelante k era un cambio razonable.....respecto a otros sitios.

Salimos del aeropuerto y vaya sensacion de calor......parece una sauna!!. Casi 35 grados y al poko tiempo ya empiezas a sudar pero no tardamos mucho tiempo en acostumbrarnos.Casi es mejor k no llueva, porke el agua al principio t refrescara un poko pero despues por el tema de la alta humedad hace incluso mas calor.

Nos estaba esperando un chico mexicano muy majo con el cartel de IBEROJET k era nuestra compañia y despues de esperar a otra pareja de españoales k venian de madrid en nuestro mismo vuelo y se dirigian hacia nuestro mismo hotel,cogimos la VAN y nos llevaron hacia el hotel k en nuestro caso era el SANDOS CARACOL BEACH RESORT AND SPA. k se encontraba mas o menos a unos 40 min del aeropuerto.

Con la otra pareja de españoles enseguida hicimos migas...se llamaban ANGELA y AGUSTIN y celebreban su primer aniversario de casados.

Al acercarnos al hotel pudimos comprobar la enorme seguridad k hay hacia los turistas alli,pues hasta llegar al looby del hotel tuvimos k superar 2 controles de seguridad donde al conductor del medio de transporte se le coge matricula,nombre,destino...
Nos parece mb tanta seguridad aunke aveces la ves excesiva,sobre todo los taxistas tal y como nos comentaron mas de uno.

LLegamos al hotel,chequeamos como dicen los mexicanos y despues del primer cocktel de bienvenida y engatusarnos para una charla a la mña siguiente nos llevaron las maletas a nuestra habitacion y por fin vimos lo k iba a ser nuestra habitacion durante esos 11 dias.

Cabe señalar k es costumbre por parte de la gente k t hace la habitacion dejarte algun tipo de animalito echo con toallas encima de la cama muy chulos y en mas de una ocasion vimos incluso durante una feria mexicana en el hotel como los hacian. Muy feliz

Despues de deshacer las maletas y ponernos algo mas comodos fuimos a ver y explorar mas bien algo el hotel ya k enseguida fuimos al buffet a cenar algo porke teniamos bastante apetito.....
Esa noche fuimos a cenar al buffet la laguna k esta realmente muy bien hay un pokito de todo aunke como es normal la comida mexicana tiene prioridad pero la cocina es internacional y seguro k cualkier dia tienes ganas de repetir y de probar algo diferente.
A nosotros nos correspondian 3 cenas a la carta en los diferentes restaurantes de especialidades pero al ser la primera noche preferimos dejarlo para mas adelante.....

Despues de cenar fuimos a ver el show del teatro ya k cada noche a eso de las 21 y 45 empezaba uno.Esa noche era el musical de la disney k mas bien era para los mas pekeños....pero estuvo bien para animarnos un pokillo....despues a eso de las 23 fuimos a nuestro bar preferido k era el bar elephant k estaba en el looby del hotel y alli tomamos unas copas para no mucho mas tarde ya ir a la habitacion,ver un poko la tele y ponernos a dormir porke aunke en mexico serian las 12 de la noche para nuestro cuerpo seguian siendo las 7 de la mañana....ademas a la mañana siguiente teniamos desayuno VIP con el comercial del hotel y entrevista con el agente de viajes para contratar las excursiones k ibamos a realizar durante nuestra estancia asi k lo mejor fue en ese momento descansar y soñar con lo bonito k iba a ser bañarse en las playas del caribe mexicano.
yfrog.com/j6cisneenlahabitacionj

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 155
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel