Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda ✏️ Diarios de Viajes de España España

Pues eso, como véis, los de Vueling no tuvieron mejor idea que poner el dichosito vuelo a las 7:20 de la mañana , así que, palizón para madrugar sabiendo que me gusta llegar a los sitios con…tiempo , dejamos el coche en el parking de siempre...
Agg76 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente

Puntos: 4.9 (34 Votos)  Etapas: 7  Localización:España España

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (1)

Pues eso, como véis, los de Vueling no tuvieron mejor idea que poner el dichosito vuelo a las 7:20 de la mañana Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (2), así que, palizón para madrugar sabiendo que me gusta llegar a los sitios con…tiempo Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (3), dejamos el coche en el parking de siempre, previamente hice la reserva y como he comentado en varios diarios, lo recomiendo, está un poco alejado del aeropuerto pero como te llevan y recogen, no se nota la lejanía, nos costó los 8 días 35 € y el coche te lo entregan lavadito...por fuera. Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (4)

Nos vamos para los mostradores de Vueling y rutina habitual, aunque ya llevábamos las maletas pesadas desde casa, las compruebo en uno de los mostradores de facturación, no me fiaba del peso. Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (5) No hay mucha cola para facturar, no se si es que es muy temprano o que el vuelo va vacío, facturamos y pasamos el control. Aquí si que había cola y pocos escáneres abiertos para tanta gente. Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (6)

Se cumplen los pronósticos, hay poquita gente para embarcar y el vuelo sale con algo de adelanto, no faltaba nadie y parece que los de Vueling tenían ganas de salir pronto, Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (7), mejor para nosotros, antes llegábamos al destino. Durante el vuelo hay pasajeros que incluso se cambian de ubicación para estar más tranquilos y echar incluso una buena cabezadita juntando los 3 asientos. Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (8)

Lo primero que hacemos al aterrizar en Gran Canaria es coger el regalito que te dan los canarios, que “apañaos” que son, disfrutar de una hora más Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (9). Recogemos las maletas y nos vamos para la salida a buscar al representante del tourperador, nos indican el bus, bueno, mini-bus pues éramos poquitos y rumbo al hotel.

Vamos dejando a gente en distintos hoteles, todos por la zona de Playa del Inglés (Gloria Palace, Barceló Las Margaritas, IFA, Meliá...) hasta que llegamos al nuestro. La primera impresión por fuera es buena pero, miro el reloj y Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (10) ¡¡¡madre mía!!! No son ni las 9:30 y ya estábamos en el hotel ¿nos darán habitación?

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (11)

Nos acercamos a recepción y Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (12) hay habitaciones, así que no tendremos que esperar hasta las 12 para que nos den habitación. Nos informan con un plano de las instalaciones del hotel y claro, viendo la hora que es y al comentarles el madrugón que nos habíamos pegado nos dice que podemos aún disfrutar del desayuno pues cierran a las 10:00, así que, dejamos las maletas y a desayunar...hummm que rico y...hambre. Aquí os pongo algunas fotos del hotel tomadas desde nuestra terraza, en algunas se ve la torre del Lopesan Villa del Conde, que buena pinta tenía y tiene.

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (13) Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (14)

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (15) Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (16)

Mirándolo por el lado bueno, no eran ni las 10:30 y ya estábamos disfrutando del hotel, lo malo, no había ni una hamaca libre, estaban todas cogidas, así que decidimos dar una vuelta por el faro de Maspalomas y las tiendas de la zona y así estirar las piernas y...¡¡¡¡despertarnos!!! Que estábamos con una morriñaaaa....ufff que sueño.

Desde mi punto de vista es un hotel ideal para familias, algo masificado de turistas extranjeros, la verdad es que españoles, poquitos y llegando el fin de semana se notó algo más la entrada de españoles pero los alemanes nos ganaban por mayoría con creces. Cierto era que oías por algún punto del hotel hablar en español y te cambiaba la cara Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (17), hasta los empleados te sonreían de distinta forma cuando te oían hablar en español.

Aquí os pongo algunas fotos de las piscinas, están hechas por la tarde, ya que de día, a ver quien era el guapo que le echaba una foto a ella sin que saliera un alemán en el agua. Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (18)

Por cierto, los atardeceres, de lo mejor, aquí un ejemplo.

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (19) Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (20)

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (21) Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (22)

El grupo de animación para mi es fantástico, son chic@s que se lo curran, por las mañanas están con lo más peques y por las tardes hay distintas actividades deportivas y ocio para que puedas pasar el rato, tanto los niños como los no tan niños. Luego por las noches, tienen sus actuaciones que lo dicho, tiene su mérito después de todo.

Los restaurantes, tiene 2 grandes buffet donde se hacen las 3 comidas, ambos con cocina en vivo y cada día solían variar, alternaban distintos pescados y carnes, además de pastas, hummmm que recuerdos, además para los amantes de la pasta italiana, casi todos los días había…¡¡¡pizzas!!! Anda que la tutora no disfrutó. En los dos buffet, según el día, por la noche, lo dedicaban a comida típica canaria, andaluza o internacional.

La verdad es que no tenemos queja de ellos, hay variedad y aunque puede resultar repetitivo ver casi siempre lo mismo (normal, después de tantos días seguidos), nosotros no vimos falta de nada, eso sí, como en todos los sitios, los camareros, algunos más simpáticos y agradables que otros, pero siempre pendientes de que no te falte de nada.

Cerca de las piscinas hay un snack-bar para picar un poco de todo, bueno, mejor decir, “guarrear” un poco, pues después de todo lo que comes, no se como podemos comer más, lo que hace la gula y luego dice uno como he podido coger unos “quilitos” de más en las vacaciones. Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (23)

Este snack-bar, por las noches, según qué días, hace de restaurante temático asiático o mexicano. Nosotros probamos el mexicano pues la comida asiática no nos atrae mucho y aunque no es para tirar cohetes, por lo menos, sales un poco de la rutina diaria de ir a los mismos restaurantes a comer.

El horario, un poco ajustados para los españoles y bastante adaptado para los extranjeros, como siempre, se nota que llegamos a última hora Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (24) , el resto, por ejemplo, mientras los españoles a las 18 aún estábamos disfrutando de la piscina, veías a gente ir a comer, en fin.

Las fotos tomadas del buffet son de la ¿mañana? que nos íbamos, por eso no había nadie, como era muy temprano, la noche anterior avisamos a recepción para que nos habilitaran un desayuno frío, por lo menos, el último desayuno tampoco lo perdíamos. Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (25)

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (26) Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (27)

Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (28) Que Ya Nos Vamos, A Quien Madruga....El Hotel Te Ayuda - Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente (29)

Total 0 0 Media 1969

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Gran Canaria...Una Vueltecita por el Pequeño Continente
Agg76  agg76  18/11/2011 11:56   📚 Diarios de agg76
Gracias jaen por tu comentario. Espero que al final vuestra estancia en la isla os haya merecido la pena. Aunque es cierto que subir al Roque Nublo con un bebé puede ser costoso y dificultoso, nosotros vimos a un matrimonio con niños pequeños que estaban subiendo cuando nosotros ya descendiamos, es cuestión de intentarlo. Un Saludo.
Maybal  Maybal  25/07/2012 13:46
Gracias por tu diario agg76.
Me encantan las islas!
Si vuelves, plantéate pasar un par de dias alojado por el centro de la isla. Te lo recomiendo.
Agg76  agg76  20/11/2012 13:08   📚 Diarios de agg76
Gracias Maybal por tu comentario. Se intentará repetir la visita algún dia a la isla, no lo dudes. Un Saludo.
Marimerpa  marimerpa  08/10/2015 21:15   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, voy a Gran Canaria dentro de poco y tu diario tiene muchos datos. Lástima que no se vean las fotos Trist
M4libu  m4libu  18/02/2018 17:32   📚 Diarios de m4libu
excelente, gracias!

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1729
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1296
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 935
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 751
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 730

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores nacionales, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
619727 Lecturas
Lecrín
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Pues no creas, que estaba yo pensando que tampoco recuerdo mucho pino en Monfragùe Ojos que se mueven Contando con protección desde los años setenta, se ha librado de repoblaciones salvajes. Hay todavía en España bastantes espacios donde disfrutar de la variedad de los bosques autóctonos así que, esta vez uno y en otra ocasión será otro
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:14 pm    Título: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?

Hola a todos! Por motivos laborales voy a estar en Zaragoza los meses de marzo y abril y quería organizar una escapada en Semana Santa (de jueves a domingo). No tengo coche, así que busco alguna ruta que sea factible en transporte público. No tiene que ser por Aragón, sino que también estoy buscando rutas por las comunidades limítrofes. Dentro de Aragón ya estuve en destinos como Huesca, Monasterio de Piedra, Calatayud, Jaca, Loarre, Tarazona, Mallos de Riglos,...Y de las comunidades de los alrededores no conozco prácticamente nada. Había pensado en viajar a Teruel capital...  Leer más ...

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Burgos: bailes y trajes regionales