Ya teníamos ganas de hacer un viaje, aunque fuera corto a La Rioja, ya que ya habíamos pasado alguna vez de largo (yendo o viniendo de otras tierras) y queríamos conocerla. Así que aprovechamos el puente del Pilar, y reservamos en Logroño para 2 noches.
Salimos el domingo por la mañana de casa (lo ideal hubiera sido salir el sábado, pero teníamos un bautizo) y previa parada a mitad de camino en la provincia de Burgos, llegamos a Logroño sobre las 2 de la tarde. Nos costó un poco encontrar el hotel, ya que estaba en una calle peatonal y no se permtía la entrada por donde me indicaba el GPS. Preguntamos a unos policias locales y llegamos.
El hotel era el Sercotel Portales , que nos salió por la nada módica cantidad de 245 € por 2 noches en habitación doble con desayuno, pero es lo que tiene viajar en puentes
El coche lo dejamos en un aparcamiento gratuito que había justo al lado del hotel.
Esta plaza se encuentra justo al lado del hotel

Después nos dedicamos a dar una vuelta por el casco histórico antes de que empezase a llover,q ue ya amenazaba. Aquí alguna de las cosas que vimos:
El Cubo del Revellín, parte de la muralla:









Primero tomamos algo por la Calle San Juan (otra zona de vinos y pinchos). Luego nuestra intención era ir a cenar al restaurante que me había recomendado una insigne forera local (Niness
Nos gustó mucho, local amplio, bien decorado, servicio atento. Cenamos unas anchoas frescas a la brasa para compartir y luego un sapito (rape) y un solomillo. Vino , postres, café y un pacharán. Total 91,75 €. Ya sé que no es barato, pero tiene una relación calidad precio excelente.


