8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma.

8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma. ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

¿A qué adivináis quien está despierto antes de que sea de día e intentando sacar una foto del amanecer? Mientras mi chica se despierta me pongo el bañador y me bajo a la playa, voy a ver si localizo alguna tortuga, las estoy viendo desde el balcón...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya

Puntos: 4.7 (32 Votos)  Etapas: 16  Localización:Mexico Mexico

¿A qué adivináis quien está despierto Chocado antes de que sea de día e intentando sacar una foto del amanecer? Mr. Green

8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma. - 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya (1)

Mientras mi chica se despierta me pongo el bañador y me bajo a la playa, voy a ver si localizo alguna tortuga, las estoy viendo desde el balcón a 5 metros de la orilla.

No nos hemos metido ningún día al agua debajo de casa... pero es que la orilla está llena de coral muerto... es imposible entrar sin las chanclas puestas... me meto hasta la cintura y me doy un paseo con mucho cuidado, pero entre la poca luz que hay todavía y que no he cogido las gafas del snorquel... me es imposible encontrar tortuga alguna.

La "marmota" ya se ha despertado y la veo en el balcón, sacando una foto al cazatortugas, jejeje

8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma. - 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya (2)

Así que me subo a preparar el desayuno e inmediatamente después nos bajamos a la playa a aprovechar la mañana antes de dejar el apartamento. Estamos un par de horas tirados en la playa aprovechando el magnífico día que hace.

8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma. - 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya (3)

Cuando volvemos para ya coger las maletas, los de mantenimiento están quitando los cocos a las palmeras que hay en la entrada... nos quedamos un rato mirando... y uno de ellos nos ofrece un coco... nos elige uno, y nos lo abre allí mismo con el machete... que rica y fresquita está el agua del coco. Amistad

Bonita foto para despedirnos del apartamento con el coco

8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma. - 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya (4)

Bajamos las maletas al coche, dejamos la llave del apartamento y rumbo a Playa Maroma Guiño

Por el camino paramos en el chedraui de Playa del Carmen a comprar una botellita de tequila bueno para llevarnos de recuerdo... 414 pesos el reserva de Don Julio añejo 100% de agave... Pago con la tarjeta y al cambio 24,16 €... siempre que podáis pagar con la tarjeta os aplicaran el mejor cambio... en este caso 17,135 pesos/euro... en la 5ª avenida el mejor cambio que vimos fue 16,70.

Poco después estábamos llegando al hotel Secrets Maroma Beach. Hacemos el check-in y como imaginábamos la habitación todavía no estaba disponible, era muy pronto, pero como tenemos que ir a devolver el coche, les decimos que no pasa nada...

Vuelta a Playa del Carmen... Confundido más vale que estábamos a sólo 20 km. Entregamos el "auto", todo ok, y nos llevan de vuelta al hotel. Ya tienen lista la habitación, así que antes de ir a comer vamos a verla... no están nada mal las vistas.

8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma. - 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya (5)

Nos esperaba por delante una semana de relax y muuuuuuchos cócteles.

8, sábado 30 de Octubre, adiós Akumal, hola Playa Maroma. - 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya (6)

Pero todavía quedaban alguna sorpresas a lo largo de la semana, casi todas agradables.

La mayoría de comentarios del hotel, restaurantes, servicio, habitaciones, comidas, los pondré en el post correspondiente del mismo en el foro.

www.losviajeros.com/ ...p;t=144564

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 7 días por libre + 7 en TI en Riviera Maya
Universo18  universo18  16/01/2012 00:39   📚 Diarios de universo18
Josmi me gusto mucho tu viaje, todo mas por libre y el detalle del conserje en el dio de los muertos seguro que te emociono. Te dejo todas mis estrellitas
Yomisma_any  yomisma_any  25/01/2012 11:19   📚 Diarios de yomisma_any
Un diario muy bonito y un viaje muy bonito tambien .
Te dejo mis estrellitas!!
Chooped_75  Chooped_75  18/07/2012 15:07
Muy bueno. Buenos consejos.
Patamusta  patamusta  23/12/2012 18:14
Un viaje perfecto! justo lo que estamos intentando organizar nosotros.
muchas gracias por la info!
Nos vamos a riviera maya en el mes de febrero, y querriamos preguntarte después de tu experiencia en que zona escogerias alojamiento sea para moverse y hacer excursiones primero, como para disfrutar de un todo incluido después. O crees que el T.I no merece la pena???
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!
Guilu  guilu  27/01/2013 12:57   📚 Diarios de guilu
Gracias Josmi, disfruté un montón leyendo tu diario, muy buenos consejos que aprovecharé. Ains!! que tendrá México que engancha... Te dejo tus estrellitas, muy merecidas.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 192

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Muchísimas gracias
Pochoki
Pochoki
09-10-2009

El foro está plagado de diferentes rutas de las que sacar ideas, te copio link:

México: itinerarios y rutas

No dejes de visitar un huevo de cenotes!!! Angel

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an