Tercer día en París -Diarios de Viajes de Francia

Diario: París  -  Localización:  Francia  Francia
Descripción: Viaje de 7 dias a París en verano de 2010.
Autor: VsL12   Fecha creación:

Etapa:  Tercer día en París  -  Localización:  Francia Francia
VsL12  Autor:    Fecha creación:
El día anterior nos acercamos a la Rue Rivoli y a un establecimiento llamado "Paris Vision", donde adquirimos una excursión a Disneyland, que incluía entrada y transporte. Decidimos ir el jueves 22. Teníamos ganas de sentirnos como cuando éramos niños viendo Disneyland.

Llegamos sobre las 7:30 de la mañana al mismo establecimiento de "Paris vision" donde nos recogía el autobus, y en unos 45 minutos llegamos al Parque. Si se tienen bastantes días en París, se recomienda una escapada a este lugar de ensueño, sobre todo si tenéis niños que no sean muy pequeños (no disfrutarían tanto ni ellos ni los padres). Tras hacernos fotos con todo lo que veíamos nos fuimos a montarnos en las atracciones más fuertes (Space Mountain, Inidana Jones) y a dar un paseo tranquilito por otras atracciones como una en el que paseabas por un mundo de fantasñia representado por muñecos de distintos países. Precioso. Para comer, daigual donde vayáis que os saldrá igual de caro.

Al que le guste las emociones fuertes que no dude en montarse en el mencionado Space Mountain:

Como solo teníamos un día (a las 19:30 tenñiamos que coger el autobús), nos recorrimos el parque con un poco de prisa, aunque también nos paramos en algunas atracciones como el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas. Haceros, claro está, fotos con los muñecos de Disney que estan en algunos puntos del Parque, aunque algunos sólo están por poco tiempo.

Dedicamos el último rato de la estancia en el parque a visitar las múltiples tiendas del Parque.

Ver más diarios de VsL12 Ver más diarios de Francia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 507

Últimos comentarios al diario:  París

Universo18  universo18  03/04/2011 03:09
VsL12 veo que fuisteis bastantes dias y le sacasteis provecho a vuestro viaje, hicisteis un poquito de todo y lo has ilustrado con fotitos muy bonitas, gracias por compartir tu viaje con nosotros, por mi parte van mis estrellas en agradecimiento.

VsL12  VsL12  03/04/2011 13:36
Gracias. Los primeros días queríamos verlo todo y nos desplazamos muy rápido de un sitio a otro para así estar más tiempo viendo cada monumento/museo y que no nos faltara nada. Por eso el último día fue más relajado. Yo y mi novia no nos quejamos de tanto "correr" pero mis padres sí, aunque aguantaron jeje.

Me llevé los dos meses antes del viaje organizándolo todo (qué visitar, qué metros coger, etc) por zonas, para así aprovechar el tiempo mejor, y dio resultado.

Gracias de nuevo y un saludo.

Mariposa03  mariposa03  13/04/2011 23:46
Bonito diario disfrutando Paris. Gracias por compartirlo.

Ciudad Tema: Viajar a París - Francia
ALROJO
ALROJO
Nov 24, 2007

Fecha: Jue Ene 23, 2020 12:12 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

ZALABARDO Escribio:
lualpa Escribio:
En el hilo de la Paris Museum Pass (primera página) tienes los principales precios. Los menores no pagan excepto en la torre.

no encuentro ese hilo
podrias ponerme el enlace? gracias

PMP - Paris Museum Pass
enricomz
Enricomz
Dic 20, 2016

Fecha: Mie Feb 26, 2020 04:31 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

Sí, claro, lo mas simple desde Charles-de-Gaule, para ir al centro de Paris, es el taxi. Pero también hay el RoissyBus que te deja cerca del Opera y de las Galeries Lafayette. El bus cuesta 13.70 euros por persona. Un taxi te va a salir entre 40 y 60 euros.

Fecha: Jue Feb 27, 2020 01:48 pm    Título: Re: Viajar a París - Francia

enricomz Escribio:
Taxi, precio fijo:
50€ a la Rive Droite (norte del Sena) y 55 a la Rive Gauche

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:21 pm    Título: Coronavirus en Francia

Hemos abierto hilo sobre el dichoso coronavirus:
Coronavirus en Francia: Sanidad, Cancelaciones