CAPITULO 1: Como se hizo realidad un sueño y primeros preparativos

CAPITULO 1: Como se hizo realidad un sueño y primeros preparativos ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Patrythai Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi viaje a Tailandia durante 16 días (Julio 2010)

Puntos: 4.5 (6 Votos)  Etapas: 7  Localización:Tailandia Tailandia

El sueño de viajar a Tailandia comenzó cuando unos amigos nuestros se fueron de luna de miel allí hace algunos años y al volver nos contaron las maravillas de aquel sitio, añadido a que mi novio hace artes marciales y le llamaba mucho la atención poder entrenar allá.
Entonces en Enero del año pasado tomamos la decisión de ir, empecé buscando en la agencia de viajes de mi ciudad, donde había reservado siempre nuestros viajes, pero los precios que nos daban eran desorbitados y por otro lado no eran ni los días ni las zonas que tenía preferencia por visitar.
Ante esto comencé a consultar páginas y pedir consejos y encontré este foro, donde me anime definitivamente a organizarlo yo misma y por libre, era mi primer viaje fuera de Europa y lo iba a hacer todo yo, pero tenía mucha ilusión asique me puse manos a la obra.
Empecé decidiendo las fechas y el itinerario, además del foro por si os sirve de añadido compré la guía de Lonley Planet de Tailandia. Con toda esta información decidimos ir 16 días, del 15 de julio al 1 de agosto, de los cuales estaríamos primero en Bangkok, luego a Chiang Mai, después Koh Samui, porque para julio era donde había mejor clima y por último vuelta a Bangok.
Los vuelos los busque en Tai Airways porque hacía buenos precios en el combinado de todos los vuelos asique los busque todos de una vez. A eso tuve que añadirle el vuelo de conexión hasta Madrid (somos de Tenerife). Los vuelos de los dos nos salieron, reservándolos el mismo mes de enero, por unos 900€ si no recuerdo mal.
Después de reservar los vuelos comencé a preocuparme por las estancias, así entre una cosa y otra, mirar y mirar páginas me decidí por los siguientes sitios, de los cuales iré hablando más adelante.
Bangkok --> New Siam Riverside
Chiang Mai --> 3Sis Bed and Breackfast
Koh Samui --> Aree Beach
Las reservas las hice todas el mismo mes, excepto la del New Siam, que la hice más o menos por mayo.
Cuando ya tenía todo lo esencial seguí leyendo el foro y la guía y elaboraré un planning aproximativo de los sitios que visitar. Ahora solo quedaba esperar a que llegara el día para viajar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi viaje a Tailandia durante 16 días (Julio 2010)
Universo18  universo18  10/07/2011 13:35   📚 Diarios de universo18
patrythai gracias por tu aventura, si le pones alguna fotito ganaria mucho visualmente. Te dejo mis 5 estrelitas y te agradezco la aportacion. Saludos
Koala66  koala66  01/05/2013 09:23   📚 Diarios de koala66
Muchas gracias por el diario!! Para ser tu primer viaje fuera de Europa organizado por ti no esta nada mal!!
Animate a poner alguna foto, asi le das un repaso al viaje!!

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 496
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) 21 días recorriendo Tailandia y Camboya (Angkor Wat) express!!! ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia
1722009 Lecturas
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Mar Jun 11, 2024 12:41 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"sonye" Escribió:
Hola
Estamos preparando un día de excursión guiada a Ayutthaya y mercados (tren y flotante).
Hemos reservado este por 72€ cada uno con guía, traslados, comida y entradas.
Que os parece?

www.tripadvisor.es/ ...ngkok.html

Por otro lado, tenemos un día dedicado a visitar los templos en Bangkok. Nos recomendáis ir con tour guiado o mejor por libre?

Gracias!

Para BKK no necesitas guia , solo un mapa y listo.

Fecha: Mar Jun 11, 2024 05:02 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias por la información :); crees que Ayutthaya + mercados en un día es demasiado ? Tengo que reconocer que los mercados no me llaman mucho la atención, pero habrá que visitarlos.
Yara-gb
Yara-gb
12-02-2006

Fecha: Mar Jun 11, 2024 08:06 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Fecha: Mie Jun 12, 2024 02:18 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

"Yara-gb" Escribió:

En mi opinión depende del tiempo que le dediquen a cada lugar.Ayutthaya deberían de ser 4 horas aproximadamente.Si le van a quitar por ejemplo tiempo a esta zona por encajar todo yo me lo pensaría.[/quote]

Vale, muchas gracias.

Fecha: Mie Jun 12, 2024 02:18 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia