7 de julio Walt Disney Studios

7 de julio Walt Disney Studios ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Tocaba Disney Studios, y tras el desayuno en el hotel hacia alli nos dirigimos entrada habitual primero el control de bolsas y un poco más adelante los tornos de entrada al parque. Ya estabamos todos en el parque de los Little einsteins asi es...
Infantil73 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Disneyland Paris en familia

Puntos: 4.6 (8 Votos)  Etapas: 7  Localización:Francia Francia

Tocaba Disney Studios, y tras el desayuno en el hotel hacia alli nos dirigimos entrada habitual primero el control de bolsas y un poco más adelante los tornos de entrada al parque. Ya estabamos todos en el parque de los "Little einsteins" asi es como le llaman mis hijas por el espectaculo de Plyhouse Disney.
Lo primero intentar sacar el fast pass para pas alfombras, ya que es la única atraccion con fast pass que pueden montarse los peques en este parque, pero nuestro gozo en un pozo los fast pass no funcionan, de alli a comprobar el horario de Playhouse Disney en español que es a las 12:15, como aun es pronto decidimos entrar en las alfombras sin fast passs ya que pone 15 minutos de espera y la verdad el tiempo es real no esperamos más de eso,
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (1)
al salir esta Sully de Mounstros SA para las fotos asi que como no hay mucha fila nos ponemos para hacer la foto de rigor, estando alli vienen Peter Pan y Wendy, asi que mi madre y yo nos quedamos en la fila de Sully y mi hermana se va con los niños a conseguir la foto y los autografos.
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (2)
la gente un poco desfasada pero como no habia mucha gente lo pasan rápido y al terminar ya les tocaba en Monstruos SA asi que foto conseguida,
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (3)
al salir venian Mary Popins y Bert como acababan de llegar casi no habia nadia ademas la gente hizo una cola y en un par de minutos foto y autografos
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (4)
, la misma operacion con Mulán.
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (5)
Cuando ibamos hacia Playhouse Disney en la plaza estaban unos cuantos personajes y se hicieron foto con Goofy y Jessie de Toy Story,
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (6)
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (7)
y ya entramos al espectaculo, les gusto mucho esta muy bien para los peques, salen los personajes de la casa de Mickey Mouse, Mani Manitas, Tiger y Pho y los Little einsteins, el único pero es que estaba peor organizado que el año pasado que dejaban las primera filas para los niños y a los adultos nos mandaban al final y este año no era asi y habia adultos en primera fila, mal por la organización pero peor por la poca cabeza de los que se ponen delante.
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (8)
Cuando salimos nos fuimos a comer unas pizzas al restaurante del edificio principal de entrada. Y despues cars and stars un desfile cortito con un espectaculo de bailes despues bastante chulo con muchos personajes.
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (9)
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (10)
Despues a la zona de Toy Story, esta zona era nueva para todos porque cuando fuimos el año pasado estaba todavia cerrada, la verdad es que nos parecio muy chula aunque con pocas atracciones,entras pasando por un Buzz gigante,
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (11)
solo nos montamos en "Slinky Dog Zigzag spin" el perro del muelle no esta mal pero es para niños.
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (12)
al salir de la atraccion nos encontramos con los soldados que sacaron alos niños a hacer "instrucción" la verdad es que fue un momento muy divertido.
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (13)
Pasamos por los coches de Cars y como no habia cola alli que nos metimos...
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (14)
Para hacer tiempo para Animagique volvimos a las alfombras que alos peques les encantaban y no habia mucha cola y de alli a Animagique muy buen espectaculo con luz negra que repasa algunas de las musicas de las pelis disney con personages disfrazados y muñecos en movimiento.
Al salir decidimos pasarnos al parque disneyland e ir con los niños al laberinto de Alicia que les apetecia mucho, al final encontramos el castillo y conseguimos salir del laberinto es muy divertida.
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (15)
Al salir de alli nos fuimos a las barquitas del pais de los cuentos de hadas, muy agradable y ademas estas un ratillo sentada, son unas bascas que hacen un recorrido pasando por miniaturas de diferntes cuentos,
[align=center]7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (16)
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (17)
junto a esta atraccion esta el tren del circo que es como una mini mini momtaña rusa que comparte recorrido con las barquitas a los niños les encantaron las dos.
Despues nos fuimos a descansar al hotel pasando antes por una de las pastelerias de main street para comprar unas cupcakes y unos donuts umm que buenos Riendo
A las diez teniamos reserva en el Café de Mickey asi que sobre la 9:15 saliamos del hotel hacia el Village, alas 9:45 estabamos en la cola de entrada en el aldo de los que ibamos con reserva, en este restaurante hay dos colaas para entrar una con reserva y otra sin reserva, en fin que alli estabmos esperando las 10, las 10:05, las 10:10 y me acerque al que estaba en la puerta porque los personajes solo se quedan hasta las 11 Confundido hablo con él y me dice que bueno que no esta entrando nadie sin reserva, cuando habiamos visto entrar a varios grupos...pero bueno en dos minutos me apañan una mesa que estoy segura que si no protesto no me dan porque los que estaban delante en la fila de reservas entraron más tarde Malvado o muy loco que poco me gusta tener que protestar, en fin que entramos y nada más entrar se acerca minney a nuetra mesa, parecia que empezabamos bien, pero fue solo eso una apariencia, luego se acerco el señor Smee de Peter Pen pero Jessie estaba por alli y no se acerco, entre bailes y cumpleaños se va pasando el tiempo, vemos a Mickey y voy a la chica que va con el y le digo que por nuestra mesa no ha pasado y le pregunto si va a pasar o no y me dice que si asi que retenemos alos niños para que no se levanten cuando esta en otras mesas y cuando llegan las 11 se va sin haber pasado por la mesa, en fin que si quereis ver personajes no pagueis lo que vale el restaurante e iros los Disney Studios yo he estado los tres últimos años en ese restaurante y el primer año 2009 fue genial un monton de personajes por las mesas sin tener que pelearte, super bien por eso repetimos el año pasado y ya habia muchos menos personajes y mucho menos organizado todo la gente levantandose... pero pensamos que fue mala suerte pero visto que este año ha sido igual yo no lo recominedo y más viendo que en los studios te haces las fotos sin problema...En fin de todo se aprende Confundido .
7 de julio Walt Disney Studios - Disneyland Paris en familia (18)
Despues del fiasco y el consiguiente disgusto de los niños al hotel a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Disneyland Paris en familia
Gempe  gempe  11/07/2011 20:15
y alguna foto no estaria de mas .yo tengo un bebe de 2 años que algun dia me pedira ir y asin me hago la idea de como sera .aqui tienes mis estrellas
Infantil73  Infantil73  11/07/2011 21:51   📚 Diarios de Infantil73
Gempe, muchas gracias, las fotos tendran que esperar ya que las hizo mi hermana y aún no me las ha pasado pero en cuanto las tenga las añadire
Infantil73  Infantil73  26/07/2011 15:57   📚 Diarios de Infantil73
Ya tengo las fotos asi que poco apoco las iré colgando espero que os gusten
Universo18  universo18  27/07/2011 02:18   📚 Diarios de universo18
Con fotitos gana un monton, van mis puntos merecidos
Infantil73  Infantil73  29/07/2011 15:12   📚 Diarios de Infantil73
Gracias univerrso18 seguir poniendolas y gracias por tu voto

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1340
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 678
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 549
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 451
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 401

Pais Tema: Viajar a Francia - consejos

Fecha: Jue Oct 19, 2023 06:49 pm    Título: Re: Viajar a Francia - consejos