TUSAYAN - KAYENTA ✏️ Diarios de Viajes de USA
LUNES 18. Madrugamos un poquito, la sala de desayuno está a tope, todos queremos aprovechar el día!! Llenamos la nevera con fruta y yogures, y ponemos hielo hasta el borde. Volvemos con todo el equipaje al Cañón, desde allí nos vamos a Kayenta el... | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Puntos | Votos | Media | Visitas | |
| Actual | 0 | 0 | 4 | |
| Anterior | 0 | 0 | 3 | |
| Total | 0 | 0 | 1186 |
|
0 0 0 0 0 |
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado. Te puedes registrar gratis haciendo click aquí |
|
|
|
Hola! Muy chulo tu diario!!! Una pregunta... en Antelope canyon la excursión la contratasteis con alguna empresa externa??? |
|
|
|
Eider82 Nosotros contratamos con 5 o 6 meses de antelación por internet en www.antelopecanyon.com/ la excursión de las 11:30, ya que cuando llegas sobre las 12 el sol está en la parte más alta y entra la luz directamente, un espectáculo. No tuvimos ningún problema, y te cobran el día de la excursión, supongo que no lo hacen antes por si acaso hay alguna riada y no puedes realizar la excursión. |
|
|
|
Ines_gse, A mi me quedan 18 días! Así q voy como loca intentando cuadrar todo en 12 días de viaje! En antílope canyon es necesario llevar una súper cámara , tus fotos son geniales. |
|
Comentario sobre la etapa: KAYENTA - KANAB |
|
Nosotros tenemos una Canon Eos 1000D, es normalita y no sabemos utilizarla demasiado bien. Es sitio es espectacular, la luz de medio día (coger la excursión de las 11:30), es lo que hace una buena foto... Nos encantó!!!! |
|
|
|
nataliayjesus Comentario sobre la etapa: KAYENTA - KANAB Nosotros tenemos una Canon Eos 1000D, es normalita y no sabemos utilizarla demasiado bien. Es sitio es espectacular, la luz de medio día (coger la excursión de las 11:30), es lo que hace buena la foto... Nos encantó!!!! Sonriente |
|
| |
|
| |
|
Últimos 5 Mensajes de 1544
1208947 Lecturas
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|---|
|
Milo88
Indiana Jones 05-09-2012 Mensajes: 4867 |
Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm
Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
|
|
carolco
Willy Fog 23-01-2014 Mensajes: 27807 |
Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm
Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
|
|
slowy
Super Expert 12-09-2007 Mensajes: 709 |
Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am
Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
|
|
carolco
Willy Fog 23-01-2014 Mensajes: 27807 |
Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am
Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes
|
|
Chary40
Dr. Livingstone 30-01-2009 Mensajes: 8318 |
Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am
Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro
|