Nikko y Shibuya

Nikko y Shibuya ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Hoy es nuestro 1er día con el JRpass activo y nuestra 1era experiencia fuera de Tokio . Nos paramos temprano como de costumbre y después de desayunar nos vamos esta vez no a al metro sino a la linea Yamanote , la estacion shin-okashimashi esta a...
Gonzalo.luis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: 18 dias por Japon Noviembre 2011

Puntos: 4.8 (9 Votos)  Etapas: 18  Localización:Japon Japon

Nos paramos temprano como de costumbre y después de desayunar nos vamos esta vez no a al metro sino a la linea "Yamanote" , la estacion shin-okashimashi esta a unos 15 min caminando del hotel , al llegar a la estación probamos lo maravilloso del JRpass .
Tomamos la circular hasta Tokyo y alli tomamos el shinkasen hacia utsonomiya donde hacemos transf a la nikko line .

Al llegar a Nikko ya empezamos a ver los colores del otoño , toda una belleza

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (1)

Agarramos el bus en la estación y nos bajamos en la zona de los templos y compramos la entrada combinada (1000Y) que incluye todos los templos .

El 1ero el Rinnoji esta todo tapado porque lo están restaurando (una lástima) pero igual puedes entrar y ver el buda y la estructura de madera de cómo esta armado (sin clavos) .No puedes tomar fotos dentro (una lástima)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (2)

Al salir nos dirigimos al resto de templos siguiendo los senderos y tomando muchísimas fotos de los colores de los arboles

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (3)

Llegamos a los conocidos monos del establo , donde aunque no lo crean hay un caballo de verdad (ni yo me lo creía ya que esta tan acostumbrado a la gente que casi ni se mueve jajaja )

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (4)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (5)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (6)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (7)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (8)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (9)

Después de ver todos los templos , subir cientos de escaleras jajajajaja (dios sentía que nunca acabaría ) ya nos vamos de regreso caminando y nos paramos en el puente .

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (10)

Ya es hora de comer por lo que bajando nos paramos en el conocido restaurant "Hippari Dako " (queda a unos 50 mts bajando desde el puente en la acera de la derecha no tiene perdida en la puerta dice que aparecen en la lonely y que hablan español ) , donde la abuelita nos atiende de los mil amores , muy recomendado jaja tienen la carta hasta en Español y la comida esta muy buena , comimos una ración de giosas , un plato de Tallarines y un Ramen que estaba de muerte y todo a un precio muy solidario no llegamos a 1300Y por todo .

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (11)

Es muy original ver todas las notas de recuerdos y recomendaciones de la gente que a comido en el sitio , vimos desde Colombia , Nueva Zelanda , Australia , España , Mexico etc.... y por supuesto nosotros dejamos nuestra notica con la recomendación .

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (12)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (13)

Ya con la barriga llena seguimos bajando comprando recuerdos y entrando a las tiendas hasta que llegamos a las estación de trenes .Tomamos el tren de regreso a Tokio y como nos estamos (japonizando) echamos una siestita en el tren jajajaj .

Al llegar a Tokio aprovechamos y tomamos la "Yamanote" y nos vamos hacia Shibuya .

Al llegar buscamos la salida de Hachiko " el perro famoso que tiene hasta pelis " y buscamos su estatua

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (14)

Alli mismo tenemos el cruce famoso y procedemos a con todo el gentío pasar hacia el starbuks .

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (15)

Al entrar al starbuks nos da pena subir sin comprar nada por lo que aprovechamos y probamos el de Té verde "muy bueno" y procedemos a buscar un buen sitio para ver el cruce

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (16)

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (17)

Después de un rato descansando y viendo como la gente se acumula y cruza una y otra vez , damos una vuelta por la zona , nos metemos en una maquinitas y jugamos una geniales "de tambores" y otras mas hasta que al fin le gano un peluche de kiti a mi esposa ( me gaste casi lo mismo que si lo hubiera comprado jajajjaj )

Nikko y Shibuya - 18 dias por Japon Noviembre 2011 (18)

Ya cansados decidimos regresar al hotel , como no teníamos mucha hambre ( por la comilona de la abuelita jajaj ) , decidimos pasar por el 7/11 y compramos un par de yogurts , una ensalada y nos vamos a cenar a la hab.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 18 dias por Japon Noviembre 2011
Gonzalo.luis  gonzalo.luis  28/08/2013 10:40   📚 Diarios de gonzalo.luis
Tranqui Casimiro me alegra que te ayude de algo , si eres fan de las atracciones fuertes FujiQ es obligado . Eso si muchichichichisima cola , yo tengo que agradecerle a mi esposa , pq sin ella no me monto en todas ni con magia .
Cadui  cadui  09/01/2014 16:10   📚 Diarios de cadui
Comentario sobre la etapa: Fuji-Q y compras de ultima momento
me ha gustado mucho tu diario y me ha hecho mucha gracia que fueras al Joypolis! es uno de mis lugares top ten del primer viaje jeje!! que pasada el FujiQ, nos quedamos con la espinita en este viaje, así que habrá que volver a Japón para disfrutarlo Sacando la lengua ahí van mis estrellas!
Machuquina  machuquina  12/01/2014 04:30
Comentario sobre la etapa: Castillo Osaka y visita Odaiba
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4149054#4149054

Gonzalo.luis  gonzalo.luis  12/01/2014 09:30   📚 Diarios de gonzalo.luis
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4149056#4149056

Tere28  Tere28  05/03/2014 13:31   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: Fuji-Q y compras de ultima momento
Me ha encantado tu diario!! Muy feliz
Estoy preparando mi viaje para el proximo mes de Agosto y he tomado nota de varios puntos que creo que me ayudaran bastante Guiño

Ahi van unas estrellicas!!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 638
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido

A mí me ha pasado lo mismo. Lo leí pero lo eliminé del pensamiento 😵 💫
Acabo de cambiar yenes.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Es una salvajada... Yo viajé a 120 yenes/euro... No vi esos valores en más de 15 años... Bueno , en realidad nunca vi esos valores... Hubo un pequeño pico hará unos 10 años, pero nunca llegó ni siquiera a los 150...
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"xansolo" Escribió:
163,6!!

Em noviembre llegó a 164, creo que solo un par de días.

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda