Martes 27 sept. Día 9 - Esos gigantes llamados Secuoyas y una grata sorpresa!!!

Martes 27 sept. Día 9 - Esos gigantes llamados Secuoyas y una grata sorpresa!!! ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Pitufita83 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Desde un Mustang la vida se ve distinta

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 17  Localización:USA USA

El día empezaba, para no variar, con un copioso desayuno que tomamos en el propio hotel, y de ahí carretera y manta hasta llegar a Sequoia National Park. Pensé que el trayecto sería más largo pero la verdad es que llegamos en un par de horitas largas...

Martes 27 sept. Día 9 - Esos gigantes llamados Secuoyas y una grata sorpresa!!! - Desde un Mustang la vida se ve distinta (1)
By virgifp83 at 2011-12-13

La carretera de entrada al parque estaba en obras y sólo abrían el carril de entrada 10 minutos cada hora. Llegamos cuando faltaban 15 minutilllos para abrirlo y esperamos a la sombra porque hacía un calor importante!

Sequoia National Park es enorme y si además le unes la visita a Kings Canyon, su parque "hermano", el tiempo que hay que dedicarle a ambos es de como poco un día completo. Para nosotros Sequoia era una parada de no más de medio día porque nos esperaba una ruta bastante larga para llegar a dormir a Morro Bay.
Por eso, íbamos derechos a ver las dos secuoyas más importantes: el Gral. Sherman y el Gral. Grant pero nada más.

Una vez nos dejaron pasar, llegamos a sin problemas siguiendo las indicaciones hasta la zona de parking del General Sherman. Desde allí, hay que hacer un pequeño trail hasta el árbol, unos 10 minutillos nada más. La verdad es que las secuoyas son impresionantes, qué troncos, qué altura, qué pasada!!! Es increíble!
El General Sherman no es de las más altas, ni de las más grandes pero por volumen total sí es el árbol más grande.

Martes 27 sept. Día 9 - Esos gigantes llamados Secuoyas y una grata sorpresa!!! - Desde un Mustang la vida se ve distinta (2)
By virgifp83 at 2011-12-13

Al volver hacia el coche nos llevamos la sorpresa más fantástica del viaje (o casi, la verdad es que ha sido todo tan alucinante que uno ya no sabe qué sentir Muy feliz )
Un osito se estaba paseando a sus anchas por la zona que bordeaba el parking. Mi marido estuvo rápido y grabó en video el paseo del susodicho. Yo estaba alucinada!! tan cerca, tan bonito y él tan a su bola, pasando de todo!!!!!
Una experiencia increíble, de verdad!!! Voy a ver si soy capaz de colgar el video y os lo pongo porque merece la pena!

Después de grabarlo tuvimos el mayor percance del viaje. Claudio, que nunca, nunca, nunca mira las fotos en la cámara, miró el video del osito y sin saber cómo, lo borró. Madre mía qué mal rato!!! Después de haber pasado el día anterio intentando ver algún oso y ahora que por fin lo teníamos y lo habíamos podido grabar, íbamos y lo borrábamos sin querer!!!!! No os podéis imaginar qué rato...

Pusimos rumbo hacia el Gral. Grant y de camino paramos para picar algo (con el disgusto se nos había pasado el hambre) y ya de paso ver si había wifi y si podíamos encontrar la forma de recuperar archivos de la cámara!
Os diré que después de mucho intentarlo porfin conseguimos recuperar el video!!!! Qué alegría!!!!!!

Martes 27 sept. Día 9 - Esos gigantes llamados Secuoyas y una grata sorpresa!!! - Desde un Mustang la vida se ve distinta (3)
By virgifp83 at 2011-12-13

A todo esto se nos había hecho ya un poco tarde y nos esperaban de 4 a 5 horitas de viaje hasta llegar a la costa, para dormir en Morro Bay. Así que visita rápida al General Grant, con pequeño trail inlcuido, y hacia Morro Bay.
Mientras salíamos del parque vimos como quemaban de forma controlada algunas zonas de bosque. da mucha penita pero es necesario para que las nuevas secuoyas puedan crecer...

Martes 27 sept. Día 9 - Esos gigantes llamados Secuoyas y una grata sorpresa!!! - Desde un Mustang la vida se ve distinta (4)
By virgifp83 at 2011-12-13

Después de uno de los tramos más largos de carretera de todo el road trip llegamos a las 12 de la noche a Morro Bay. Burger King rápido y a la camita, al día siguiente nos esperaba otro empacho de carretera, esta vez bordeando la costa hasta la ciudad del Golden Gate.

Martes 27 sept. Día 9 - Esos gigantes llamados Secuoyas y una grata sorpresa!!! - Desde un Mustang la vida se ve distinta (5)
By virgifp83 at 2011-12-13

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Desde un Mustang la vida se ve distinta
Evita1980  Evita1980  23/03/2012 13:50
Un diario "chapó" no me dejas más opción que regalarte mis 5 estrellotas!!! y darte las gracias por qué y como cuentas todo, a mi me has ayudado mucho!!!! sobre todo pq cuentas y das opiniones distintas (iguel era lo que yo quería oir!), jejejejejeje
Pitufita83  pitufita83  14/05/2012 14:45   📚 Diarios de pitufita83
cvj_guile1984, pérdoname porque se me ha pasado tu comentario!! Sinceramente no recuerdo el precio (intentaré chequear las trajetas mañana a ver si lo encuentro) pero si te aseguro que merecía la pena. Las maletas nos han salido buenísimas!

sandy_sue81 y evita1980, muchas gracias por vesutros comentarios y estrellas Sonriente
Cvj_guile1984  cvj_guile1984  14/05/2012 15:45   📚 Diarios de cvj_guile1984
Jejejeje, no te preocupes!! Muchas gracias y si encuentras lo q os costaron y el tamaño genial!!! Si no, gracias de todas formas!!!!
Cris_cr  cris_cr  22/05/2012 12:31
Pitufita, para que no te vuelva a ocurrir lo del amanecer en el Gran Cañon (que el hotel te tapaba el sol), no se si sabes que hay programas para los aficionados a la fotografia que te dicen la hora exacta y la direccion en que el sol/luna sale/se pone. Funciona con imagenes satelite, asi que podras ver si hay alguna estractura delante que te moleste... Vale que habria que tener mas datos, como alturas, pero algo es algo. Cuando llegue a casa te digo el nombre del que yo tengo, que no me acuerdo.
Cris_cr  cris_cr  22/05/2012 14:53
The Photographer's Ephemeris (TPE)

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt