¿POR QUÉ INDIA? -Diarios de Viajes de India

Diario: INDIA: UN VIAJE DE SORPRESAS (Nov-Dic 2011)  -  Localización:  India  India
Descripción: Aquí os relato un viaje cargado de sorpresas y contrastes, visitando por libre algunas ciudades del Norte de la India.
Autor: Martuxi78   Fecha creación:

Etapa:  ¿POR QUÉ INDIA?  -  Localización:  India India
Descripción: Es una buena pregunta, ya que se dice de todo sobre este país, además de que según dicen o TE ENAMORAS ó LA ODIAS . Realmente nosotros no elegimos este destino, sino más bien nos eligió él a nosotros. Todo empezó después de venir de nuestro primer viaje por Asia. A los 2 días de estar en casa ya nos estábamos planteando en que lugar íbamos a invertir el tiempo de lo que nos quedaba de...
Martuxi78  Autor:    Fecha creación:
Es una buena pregunta, ya que se dice de todo sobre este país, además de que según dicen o TE ENAMORAS ó LA ODIAS.

Todo empezó después de venir de nuestro primer viaje por Asia. A los 2 días de estar en casa ya nos estábamos planteando en que lugar íbamos a invertir el tiempo de lo que nos quedaba de vacaciones.
En un principio habíamos pensado en alguna parte de Europa, ya que los billetes son más baratos y, evidentemente tenemos que mirar un poco el tema del dinero.
Pero nos había encantado tanto Asia que pensamos "nos recogemos un poco y nos vamos otra vez" además haciendo cálculos, el alojamiento y la comida en muchos de estos países es con diferencia más barato que en Europa, por lo que realmente lo caro sería el billete. Y lo bueno que nos había sobrado dinero de este último viaje.

La primera opción a buscar fue la increíble VIETNAM, pero UUUFFFF, los billetes eran carísimos, además para las fechas de nuestras vacaciones no nos coincidía bien los vuelos, ó los que había era demasiado para nuestros bolsillos.

Así que, empezamos a leer algunas experiencias de otros viajeros sobre algunos destinos que me parecían interesantes, y uno de ellos era INDIA.
Así que tras leer algo, nos ponemos a mirar en los comparadores de vuelos y ALLÍ NOS ESTABA ESPERANDO UNA FANTÁSTICA OFERTA A LA INDIA. *** Imagen borrada de Tinypic ***
Nos pareció tan buena la oferta que a las 2 semanas de venir de TAILANDIA y BALI ya compramos los billetes a DELHI. Así que, tras esto, nos pusimos a preparar un poquillo el viaje.

Ver más diarios de Martuxi78 Ver más diarios de India Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 2184

Últimos comentarios al diario:  INDIA: UN VIAJE DE SORPRESAS (Nov-Dic 2011)

Martuxi78  martuxi78  21/07/2017 22:49
Delpita muchas gracias. El problema es que lo tenia alojado en photobuket y ahora hay que pagar si quieres incrustarlo en cualquier lado. Si l te pones sobre la imagen, das al botón derecho del ratón y lo abres en una pestaña nueva te saldrá la foto.
A ver si poco a poco las cambio de alojamiento

Morankisima  morankisima  23/10/2017 00:23
Martuxi, lo que me he podido reir con tu diario, escribes muy gracioso y ameno, cada dia me he leído ya en la cama antes de dormir, una etapa, ya que estoy medio preparando un viaje en navidades al norte de india.
De paso he buscado vuestra web" Los Viajes de Mardani", porque tenía necesidad de poneros cara y, la verdad no me habeís defraudado, más o menos os tenía físicamente parecidos jajajaja, y me alegro que ahora sois 3.
Enhorabuena de nuevo, teneís que ir al Sur, Bombay, Kerala, y a seguir leyendo, besos

Morankisima  morankisima  23/10/2017 00:25
Cierto, las fotos no he podido verlas y hubieran sido lo más.!!!!!!

Default https Avatar  filistru  20/11/2018 14:54
Hola martuxi. Muchas gracias por el trabajazo que te has pegado con este diario. Excelente!!!

Charucag  charucag  18/09/2019 10:16
Me ha encantado tu diario, todas las etapas, parece como que estás allí mismo y lo estás viviendo todo. Me cojo varias ideas para mi próximo viaje. Muchas gracias por escribir el diario y felicidades.

Pais Tema: Viajar a India: Dudas, Consultas generales
Tomas59
Tomas59
Nov 03, 2018

Fecha: Lun Mar 09, 2020 08:12 pm    Título: Re: Conductores "Recomendados" para India

Hola a todos. Estoy preparando viaje y me gustaría combinar la zona de Tamil Nadu con la de Bombay, Aurangabad y cuevas de Ellora y Ajanta. En cuanto a Tamil Nadu más o menos veo que Prabhu es muy recomendado. Para la zona de Bombay y cuevas de Ajanta y Ellora: ¿Alguien me podría recomendar o contar experiencias para visitar esa zona con conductor?
May 21, 2015

Fecha: Lun Mar 09, 2020 08:25 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola @Tomas59
Paso tu mensaje a este hilo sobre dudas generales.

May 21, 2015

Fecha: Mar Mar 10, 2020 08:02 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

India ha suspendido temporalmente la concesión de visados a ciudadanos españoles:

Quote::
In supersession of all earlier advisories issued on the subject the following advisory is issued for implementation with immediate effect.

1. All regular (sticker) Visas/e-Visas granted to nationals of France, Germany and Spain and issued on or before 11.3.2020 and who have not yet entered India stand suspended with immediate effect.

indianvisaonline.gov.in/

Gracias @Aunpasodeindia por la información.

MARCLOOP
MARCLOOP
Ago 25, 2010

Fecha: Mie Mar 11, 2020 07:12 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Hola a tod@s,
Teniendo en cuenta que India ha cancelado las visas a los españoles, ¿alguien sabe si hay derecho al reembolso del billete? Yo volaba el día 21 de marzo via Roma con Alitalia. Y estos no responden ni han cancelado aún el vuelo. No sé si por el cierre de fronteras tengo alguna opción.
May 21, 2015

Fecha: Mie Mar 11, 2020 07:13 pm    Título: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales

Cancelaciones de viajes por Coronavirus