STAVANGER

STAVANGER ✏️ Diarios de Viajes de Noruega Noruega

DÍA 10: Después de desayunar, cogemos el Flybuss, que nos llevará al aeropuerto, haciendo parte del recorrido por unos túneles por debajo del mar. Sacamos las boarding cards y facturamos. El aeropuerto es pequeñito y nos da tiempo de sobras. El...
SANSAN13 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: NORUEGA 15 DÍAS AGOSTO 2011

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 15  Localización:Noruega Noruega

DÍA 10:

Sacamos las boarding cards y facturamos. El aeropuerto es pequeñito y nos da tiempo de sobras. El avión hace parada técnica en Bergen y continúa hacia Stavanger.

Encontrar el albergue se nos hace un suplicio, dando vueltas, nos perdemos, etc...un periodista que anda por aquí se presta a acompañarnos hasta el...¿Hospital? Pues sí, resulta que el hospital tiene un ala destinada a albergue, otra parte destinada a hospital, la recpeción es como un súper,etc....toma ya!!!! Con razón no lo encontrábamos!!!!

Visitamos el Gamle Stavanger (parte antigua de la ciudad) y queremos visitar el museo del petróleo (que desciendes por una barra como los bomberos) pero está cerrado. No importa, por que aprovechamos que justo delante hay un parque construido con materiales de antiguas centrales petrolíferas y nos ponemos a jugar un rato, total, aquí nadie nos conoce.

Por la noche bajamos a la recepción a buscar por internet nuestro alojamiento para pasado mañana en Bergen....PERO NO HAY NADA LIBRE!!!! mañana ya veremos.

Flybussen hacia aeropuerto: 90 NOK
Alojamiento St. Svithun Hotell: 1235 NOK (2 personas por 2 noches, desayuno incluído)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: NORUEGA 15 DÍAS AGOSTO 2011
Universo18  universo18  22/05/2012 00:51   📚 Diarios de universo18
Animo SANSAN13 con tu relato, ya habia oido decir lo caro que es Noruega. Si puedes animate a subir alguna fotito yo ya te dejo unas estrellitas. Saludos
SANSAN13  SANSAN13  22/05/2012 12:23   📚 Diarios de SANSAN13
Gracias universo18, con tantos días que escribir, se hace eterno pero es un placer poder dar referencias a otros compañeros, al igual que las he usado yo en más de una ocasión.
Con las fotos tengo el problema de que, aunque las reduzca de resolución, me sigue poniendo que son demasiado grandes!!!! Lo seguiré intentando

SANSAN13  SANSAN13  06/06/2012 13:17   📚 Diarios de SANSAN13
He añadido precios
Sólo me quedará añadir las fotos, que se me están resistiendo!!!!!

Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 139
Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Fiordos Noruegos - Oslo (14 días por nuestra cuenta) Agosto 2013Fiordos Noruegos - Oslo (14 días por nuestra cuenta) Agosto 2013 Viaje veraniego a los Fiordos Noruegos y Oslo ⭐ Puntos 4.69 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Pais Tema: Noruega: Consejos
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Fecha: Lun May 13, 2024 09:42 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

"javiky13" Escribió:
Yo juraría no haber visto nada de eso.....que estando a -13ºC también son útiles, pero no vi nada de eso. Es más, en los supermercados (en los que entré), en casi ninguno tenían cosas que no fuera de alimentación

Gracias Guiño
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Vie May 24, 2024 06:20 am    Título: Re: Noruega: Consejos

"mayte1.5" Escribió:
Hola a todos/as:

Un pregunta, a ver si me podéis ayudar. ¿Sabéis si en Noruega, en los super tipo REMA, se pueden comprar neveras de corcho blanco?

Para llevar refrigerada la comida que compremos o que llevemos desde aquí.

En USA lo hicimos así, allí son muy populares (o lo eran hace años).

Gracias y saludos.

Buenos días.

Hace un par de días entre el el super Rema1000 de Svolvær (bastante al norte), y tenías una parte con complementos de pesca, algo de ropa, etc. A la siguiente compra me fijo mas.

Fecha: Lun May 27, 2024 04:24 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

¡Genial! Gracias
lanchone
Lanchone
18-08-2015

Fecha: Jue May 30, 2024 05:55 am    Título: Re: Noruega: Consejos

Buenos días.
Te comento que en varios supermercados hemos visto sección de camping, imagino que cuanto más entre el verano más artículos pondrán.

Neveras de poriexpan estilo EEUU no he visto, solo neveras de plástico como las que tenemos en España, pero a un precio bastante Noruego, una no demasiado grande (24L) 285 NOK, sobre 25€.

Fecha: Vie May 31, 2024 12:14 pm    Título: Re: Noruega: Consejos

Muchas gracias por la info.
Fíjate que 25€ tampoco me parece desorbitado. Para un viaje de 17 días como el nuestro nos permite llevar la comida algo refrigerada y yo creo que lo amortizaríamos con lo que nos ahorráramos al llevar comida de casa y al comprar en el súper.

Nos es muy útil tu aporte, gracias. Lo vamos a valorar.

Noruega
iglesia de madera
Charucag
bosque en Bergen
Noruega
Crucero por el fiordo de los sueños