Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Walt Disney, Animal Kingdom

Walt Disney, Animal Kingdom ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

20 de agosto 2011. Walt Disney, Animal Kingdom. Dormimos toda la noche del tirón, nos costó un poco levantarnos. Hoy tocaba Animal Kingdom con desayuno en Donal s Safari Breakfast at Tusker House a las 8:15. El parque abría a las 9, así que...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 16 de 19
New York, Hawaii y Orlando un viaje soñado.2011

Diario: New York, Hawaii y Orlando un viaje soñado.2011

Puntos: 4.9 (18 Votos)  Etapas: 19  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

20 de agosto 2011

Walt Disney, Animal Kingdom

Dormimos toda la noche del tirón, nos costó un poco levantarnos. Hoy tocaba Animal Kingdom con desayuno en Donal's Safari Breakfast at Tusker House a las 8:15. El parque abría a las 9, así que entraríamos con el parque vacío. Tenía muchas ganas de ir a este parque, el año pasado no tuvimos tiempo de ir, además a mi y a Javi nos gusta mucho la naturaleza y los animales.
Llegamos a las 8:10 nos buscan a la lista y no estamos… ¿¿QUE?? le decimos que tenemos reserva a las 8:15 y nos dejan pasar. Uf!!
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Entramos y oooohhhh!!! vemos el icono del parque el árbol de la vida. Con fotógrafo del Photopass y allí que van las primeras fotos. (un paréntesis: Photo pass súper recomendable, es una manera de tener fotos todos juntos y la mayoría de mucha calidad, con 8 días de parques me hice 312 fotos, con los arreglos me han quedado más de 900 fotos, ya he pedido el CD y también el álbum. Así que cuando lo reciba ya os enseño. No podré poner fotos del Photo pass hasta que reciba el CD).
Llegamos al restaurante damos el nombre y si que estamos en la lista. · minutos de espera y ya estamos haciendo las fotos con Donald vestido de explorador. No te incluyen esta foto en el photo pass pero te hacen la foto con tu cámara sin problemas.
El restaurante esta muy bien decorado. Es tipo bufet y los puestos de comida son como tiendas de un bazar. Nos acompañan a la mesa y en un momento viene la camarera nos explica que podemos levantarnos las veces que queramos a comer, que los personajes se irán paseando y nos trae la bebida un zumo tropical y si queremos café, agua, leche,…
*** Imagen borrada de Tinypic ***

La comida muy buena. Hay la parte caliente con beicon, huevos revueltos, patatas, un a carne muy buena, y algunas cosas más. Hay fruta y lo dulce mufins, algo parecido a las napolitanas de chocolate los gofres con la cara de Mickey a demás de pan , bollos,….
*** Imagen borrada de Tinypic ***

los personajes son Mickey, Goofy y Dasy. Hay momentos que suena una música y los personajes se ponen a bailar y los niños se juntan con ellos. Desayuno perfecto y con la barriga a tope.
Salimos a las 9:10 ya hay gente en el parque, decidimos ir a Klimanjaro Safari. La atracción está chula lastima que el coche no se para y no se pueden hacer buenas fotos. Vimos bastante bien todos los animales, las jirafas se paseaban por delante de los coches, lástima que no fue por delante de nuestro coche.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Algunos se tuvieron que parar para que pasaran las jirafas por delante. El león fue el único animal que no vimos muy bien, estaba tumbado y se le veían las melenas y la espalda. Recomiendo ponerse a la parte derecha del coche, es decir entrar los primeros.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Al salir fuimos con la intención de coger el Fast past para subir a Expedition Everest. Antes nos paramos para hacer fotos con el photo pass con el árbol detrás, también nos hicimos las fotos con el rey Louis, el mono del Libro de la selva. Sacamos el fast pass y vamos a Kali River. No hay prácticamente cola, así que allí subimos. La atracción es divertida y depende el sitio que te toque casi ni te mojas. Los que se mojan no es exagerado, fresquitos para un ratito.
Salimos y solo quedaban 10 minutos para empezar el espectáculo del Rey León. Por el camino vemos un montón de muñecos para hacerse fotos con el photpas, decidimos ir directo a ver el espectáculo y a la salida ya no haremos fotos.
Llegamos a 5 minutos de que empiece el Rey León, no importa llegar mucho antes el escenario está en el centro i las gradas están a los 4 lados de éste. Se ve perfectamente de cualquier sitio. El espectáculo es muy bonito, con música, bailes y acróbatas. Todo ello acompañado de 4 grandes carrozas, vestidos muy coloridos y los muñecos de los personajes de la película.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

A la salida vamos a la caza de los muñecos. Allí hay la zona de Camp Minie donde hay muchos muñecos para poderte fotografiar. Pero hay que espabilar porque el fast pass de Expedition Everest Caduca, hay que lástima. Total que nos fotografiamos con Chip y Chop (Chip y Dale), por cierto juegan un montón contigo. Chip me cogió y se quería ir conmigo y Javi se quedo con Dale esperando si saber que hacer y la fotógrafa riñéndolo. La verdad es que en general los fotógrafos y los muñecos están super agradables y simpáticos. Seguimos y vemos a Lilo y Stitch, claro nos tenemos que parar van vestidos de hawaianos y como venimos de Hawaii… Queda poco para que caduque el fast pass pero nos encontramos a Flich, la hormiga de bichos, otra foto. Ya no tenemos más tiempo corriendo a Expedition Everst. Esta atracción es muy divertida, la verdad es que no es muy, muy fuerte (me gustan mucho las montañas rusas) pero guarda alguna que otra sorpres. La decoración es muy divertida.
A la salida entramos a Maharajah Trek. Es un recorrido por en medio de un decorado de ruinas de un palacio ocupado por animales. La decoración está muy conseguida y podemos encontrar murciélagos gigantes, aves, tigres y dragones de Cómodo.
*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***

Para los niños hay una lámina con los pájaros y así se entretienen buscándolos. Nos dirigimos a Dinoland cogemos fast past y como nos lo dan para sólo 20 minutos decidimos hacer cola para hacernos fotos con Pluto y Goofy (es uno de mis personajes preferidos). Vamos a Dinolad, está bien pero no la recuerdo espectacular. La verdad es que esta zona es la que menos me gustó, que no quiero decir que no me gustara.
Empieza Nemo y corremos a hacer cola, prácticamente no hay, que raro? Cuando entramos al teatro lo entendemos. La gente que ha hecho cola ya ha entrado y a nosotros nos han dejado pasar para rellenar sitios. Nos colocan en pasillo que cruza el teatro de lado a lado. La verdad es que no se veía bien, la suerte es que al iniciar la sesión pudimos subir un poco y verlo mejor. Recomiendo hacer cola para poderlo ver bien, vale mucho la pena. Nemo nos gusta mucho, en casa tenemos un acuario con dos nemos y la tortuguita ME ENCANTA. Me compre el muñeco de ella para poner en el sofá en casa, me compre el imán que es una tortuguita de peluche y un pin de la tortuguita y el año pasado me compré el llavero de la tortuguita de peluche. Hay me pirra.
Ya es hora de ir pensando en comer, decidimos ir a Pizzafary ya que por allí pasa el desfile. De camino encontramos It’s tough to be a bug. Es una película en 3D de la película de bichos que se representa en un teatro dentro del gran árbol. Haciendo la cola se puede apreciar los animales que representan estar tallados en el tronco del árbol de la vida. Son muy bonitos. La sala de espera esta llena de posters de películas con los personajes de bichos pero divertidos. Son muy chulos. El video es divertido, con los correspondientes efectos. Al salir, literalmente está diluviando… Nos esperamos pero no para (hoy que como es el primer día nos hemos olvidado los chubasqueros aaggg!). Como estamos cerca del restaurante decidimos correr e ir a comer.
Comemos menú de pizza, bebida y postre. Las bebidas son enormes, no nos las terminamos así que las próximas veces lo que haremos es coger un refresco (del cual beberemos los dos) y una botella de agua (que guardaremos para ir bebiendo durante el día), así no gastaremos snacks para agua o no tendremos que pagarla. Sigue lloviendo así que no podemos ver el desfile, que lástima, era el único día que estaba dedicado a Animal Kingdom. Nada queda pendiente para la próxima visita a WDW. Vamos a Rafiki’s Palanet. Coges un tren que te lleva a una estación de conservación de animales y a la zona de los veterinarios, investigación… De camino preparad la cámara que se pueden ver algunos animales (vimos los rinocerontes) y se ven los sitios donde duermen y comen los animales del safari. El centro de conservación está muy chulo (ya os he dicho que nos gustan muchos animales). Hay una zona donde se pueden tocar cabras y algunos animales más. Está muy enfocado a los niños y a la educación para al protección de los animales. A demás pudimos hacernos fotos (sin fotógrafo de photo pass) con personajes que no se ven mucho; Rafiki y pepito grillo.
A la vuelta vamos a Pangani Forest para ver los gorilas, pero están escondidos descansando. Nos consolamos con los lémures y algunos animales más. El día va tocando a su fin, el parque cierra a las 6. Pero queda un poco de tiempo para ir a hacernos la foto con Mickey vestido de explorador, Dasy exploradora y Terk (la mona de Tarzan).
Vamos a coger el autobús, llegamos al Pop, un bañito en la piscina ordenador y vamos a cenar. Para cenar no hay mucha hambre yo como postres cojo una galleta para mañana desayunar. Nosotros en Hawaii habíamos comprado algunos paquetes de galletas en el supermercado para desayunar en Disney y así no gastar sncks. A la salida de cenar vemos que hay montada una pantalla gigante en el césped donde está terminando la película Buscando a Nemo. Decidimos sentarnos y ver el final. Pero el césped está mojado, al minuto hay un chico del hotel que nos ofrece dos toallas para podernos sentar, que atentos. Cada día ponían una película a esa hora. Terminamos el día viendo una de nuestra películas Disney preferidas, recordad que somos buceadores…
*** Imagen borrada de Tinypic ***

Mañana toca Typhon lagoon, Magic Kingdom y cena en el castillo de la Cenicienta.
La ultima sorpresa del día, en la habitación nos han dejado una foto de Minie y Mickey que nos felicitan por nuestra luna de miel y una tarjeta del Photo pass con un descuento. No nos sirve el descuento por que ya hemos comprado el pack antes de venir.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 13
Total 0 0 Media 5220

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: New York, Hawaii y Orlando un viaje soñado.2011
Total comentarios: 21  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Carolinacp14  carolinacp14  12/06/2012 12:12   📚 Diarios de carolinacp14
CCRRSS, hombre poder hacerlo puedes. Son 2 horas y media de trayecto me parece des de Kona a Volcano, que es donde está el parque nacional de los volcanes. Yo lo recomiendo. Tu tranquila, pregunta todo lo que quieras.
Imagen: Emilio1956  emilio1956  13/06/2012 11:55   📚 Diarios de emilio1956
espero ansioso el final del diario,comenze a leerlo por el viaje a disney que hago en agosto,pero he disfurtado muchisimo de la experiencia de hawai
Imagen: Andy2012  andy2012  22/02/2014 00:31
Genial el diario, te doy mis 5 puntitos.
Recuerdas como se llama el alojamiento que han estado en Kaiula?
Imagen: Default https Avatar  laura04  28/08/2014 23:22
Comentario sobre la etapa: Más fondo marino, Honolulu y Waikiki
vale la pena visitar honolulu???
Imagen: Claudiens88  claudiens88  11/05/2015 13:48
Comentario sobre la etapa: ¡Y por fin Hawaii!
Hola chicos, como se llama el B&B de Oahu? Mil gracias!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1969
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Miami y Nueva York (Verano del 2026) Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1310
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1089
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 917
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 643


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Foro USA y Canadá Foro USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1544
1210230 Lecturas
AutorMensaje
Milo88
Imagen: Milo88
Indiana Jones
Indiana Jones
05-09-2012
Mensajes: 4871

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:07 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

A ver, vamos a analizar un poco la noticia que ha iniciado esta conversación: Son casos un poco extremos, o al menos no es el simple caso de un turista que viaja desde Europa 15 días de vacaciones; y no digo que no se den más casos ahora que los del ICE les incentivan a detener a todo el que se mueva. Yo mismo estuve retenido hace años en el aeropuerto de Chicago durante unas horas porque no estaban convencidos de mis intenciones, y solo iba de turista un par de semanas. Pero quiere decir eso que puede haber "zonas a evitar"? La respuesta corta es: Si, todos los estados demócratas; pero...  Leer más ...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28179

Fecha: Dom Feb 22, 2026 09:15 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

En España, TODA España, hay un promedio de 300 Homicidios por año [2023, ultimo dato que encontre]

En Chicago, solo Chicago minimo 800 Homicidios por año, que son reportados.

Los no-reportados es un misterio.

La tasa de homicidios en España, se situó en 2023 en el 0,69 por cada cien mil habitantes

En NOLA/New Orleans es de 46 homicidios por cada 100.000 habitantes!

Enjoy! Safely!
slowy
Imagen: Slowy
Super Expert
Super Expert
12-09-2007
Mensajes: 709

Fecha: Lun Feb 23, 2026 12:03 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Muchas gracias a todos por las aclaraciones. No adjunté el artículo para crear polémica, si no por aportar información que de manera eficiente habéis puesto en cuarentena. Así que sigamos organizando y preparando viajes que es lo que nos gusta y se nos da bien. Por cierto el dato de Chicago me ha dejado helado!!! Recuerdo muchas zonas peligrosas en mi viaje, pero donde más vi fue en San Francisco!

Saludos.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 28179

Fecha: Lun Feb 23, 2026 01:36 am    Título: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes

Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro para residentes, trabajadores y turistas.

La delincuencia se redujo drásticamente en 2025, con una disminución de más del 25 % en el total de incidentes violentos con respecto al año anterior, según el Departamento de Policía de San Francisco.

La ciudad registró 27 321 delitos, frente a los 36 633 del mismo período de 2024.

Se trata de una de las caídas inter-anuales más pronunciadas de la historia reciente, con reducciones en casi todas las categorías principales.

El descenso de la delincuencia es aún más sorprendente porque la delincuencia también se había desplomado el año pasado.


Enjoy! SFO!
Chary40
Imagen: Chary40
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
30-01-2009
Mensajes: 8338

Fecha: Lun Feb 23, 2026 02:20 am    Título: Re: Hacía décadas que San Francisco no era tan seguro

En serio ? pues que bien...me parece flipante vaya..para enmarcar! Mr. Green Mr. Green
Con la que esta cayendo igual es un gran logro no se.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Entiendo que la violencia policial , racista y demas no entra en la estadistica no ? bien por SFO debe ser un oasis en el desierto ! igual el ICE no sabe donde queda ..me alegro por lo hispanos que vivan allí Confundido Confundido
Dicho lo cual pues si, que lo disfruteis , faltaria mas ! Amistad
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube