Este como tantos otros, fue un viaje inesperado. Pensando en hacer un viaje con una amiga unos dias a la costa española, pasó por ser la playa tunecina para ser Circuito + Estancia.
Este viaje lo realizamos hace 2 añitos, cuando todavía no había problemas políticos en Túnez.
Pues bien, decidido el destino y lo que íbamos a hacer, sólo quedaba esperar a que llegara el día.
Recogí a mi amiga, que no vive en Madrid, y nos dimos una vuelta antes de que nos acercaran al aeropuerto para coger nuestro avión de Tunish Air, que salía a las 19.35
El avión vino con poco retraso, y allí venía la gente que ya volvía de sus vacaciones, donde nosotras iríamos ahora a pasar calor.
Cuando embarcamos, en el avión lo que más nos llamó la atención fueron las indicaciones en árabe, para cinturones, salvavidas, etc…
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Entablamos conversación con la chica que iba a nuestro lado, que iba a Túnez a estudiar árabe.
Al menos nos dieron de cenar, cosa que no suelen hacer en las compañías españolas.
Al llegar allí te encuentras con la cola de los pasaportes. Te miran, miran el pasaporte, te vuelven a mirar, sellan el pasaporte y para dentro!
Tras coger las maletas, buscamos a la gente de iberojet, que es la que se encargaría de nosotros. Buscando y buscando, los encontramos y nos mandaron a nuestro autobús.
Hacia las 12 nos dejaron en el hotel en el que dormíamos, de la cadena Mouradi. En este caso era el Mouradi Gammarth. Al llegar comenzó lo que días siguientes nos pasaría en otros hoteles; teníamos que rellenar en una hoja los datos de nuestro pasaporte. Un rollo. Esto la verdad es que no me había pasado nunca, también es verdad que nunca antes había salido de la unión europea
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Quisimos cambiar dinero, pero obviamente, hasta el día siguiente como a las 7 no abrían la oficina de cambio del hotel.
Así que a dormir que empieza la aventura!!