DÍA 9. EFHARISTO CORFÚ. 🧭 Diarios de Viajes de Grecia

Diario: CORFÚ: LA PERLA DEL JÓNICO  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Diario realizadocomoconsecuencia del viaje realizado a las Islas GRiegas en agosto de 2012.
Autor: ILER   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 9. EFHARISTO CORFÚ.  -  Localización:  Grecia Grecia
ILER  Autor:    Fecha creación:
Efharisto es como se dice gracias en griego. Gracias Corfú por habernos hecho disfrutar de unos días espléndidos y espectaculares.

Nos levantamos a primerísima hora para coger el vuelo de regreso a BArcelona, previa escala en Atenas, sobre las 6:45 horas de la mañana. Tenemos suerte ya que, como en la ida, no sufrimos ningún retraso, y con una puntualidad excelente, aterrizamos en el aeropuerto de Barcelona a las 11 horas, hora local.

El viaje ha terminado, o no... porque Corfú siempre permanecerá en nuestro recuerdo.

Ver más diarios de ILER Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 3 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 3100

Últimos comentarios al diario:  CORFÚ: LA PERLA DEL JÓNICO

Universo18  universo18  28/08/2012 01:43
Mis estrellitas para tu diario. Para subir unas fotos pincha arriba en el icono de ayuda de diarios que te llevara al tutorial de subir fotos. Saludos

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mie Sep 09, 2020 09:18 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Yo me plantearía hacer solo una isla, en mi opinión un día y medio para Santorini es poco, la isla es mucho más que Oia y Fira.
En general veo el viaje un poco paliza.

Hellada1
Hellada1
Ago 14, 2020

Fecha: Mie Sep 09, 2020 09:28 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Yo lo encuentro un poco “apretado”, ten en cuenta que son muchos kilómetros y las carreteras griegas no son tan buenas. Veo que no has incluido Micenas y es un sitio que vale la pena...aunque como acaba de incendiarse, no sé si se puede visitar ahora, la verdad. Con respecto a las islas, yo también me quedaría solo con una, para que puedas descansar un poco y disfrutarla más.
Jun 02, 2017

Fecha: Mie Sep 09, 2020 10:00 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

"Neguel" Escribió:
En mikonos estaría un día más pero está bien hacer parada de un día y picotear la isla.

El resto está bien distribuido, harás km pero yo también lo hubiera ajustado así.

Gracias @Neguel, todos los viajes que hago suelo "ir apretado" pero me gusta viajar así, viendo todo lo que pueda, ya descansaré en casa.
Jun 02, 2017

Fecha: Mie Sep 09, 2020 10:04 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

"Brigantina" Escribió:
"efebei" Escribió:
Buenos días estoy organizando un viaje a Grecia para finales de mes y este es el recorrido que he hecho en un primer esbozo, me gustaría que los especialistas en Grecia le echéis un vistazo y me digáis que se puede mejorar:

Día 1 Llegada a Atenas a las 17:05
Día 2 Atenas
Día 3 Corinto, Epidauro, Nauplia. Dormir en Olimpia
Día 4 Olímpia, Antirio, Patrás, Delfos, Arajova. Dormir en Delfos
Día 5 Delfos, Kalambaka. Dormir en Kalambaka
Día 6 Meteora, Termópilas, Atenas. Dormir en Atenas.
Día 7 Ferri a las 7:30 a Mikonos, llegada a las 11:50 Dormir Mikonos
Día 8 Ferri a las 9:55 a Santorini, llegada a las 12:25h.
Día 9 Santorini
Día 10 Ferri a las 15:30 a Atenas, llegada a las 21h. dormir en Atenas.
Día 11 Avion a España.
Gracias, un saludo.

En Santorini serían algo más de 2 días el día que llegamos a mediodía, el siguiente entero y al otro nos vamos después de comer.
Gracias @brigantina.

En general veo el viaje un poco paliza.

Jun 02, 2017

Fecha: Mie Sep 09, 2020 10:07 am    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

"Hellada1" Escribió:
"efebei" Escribió:

Día 1 Llegada a Atenas a las 17:05
Día 2 Atenas
Día 3 Corinto, Epidauro, Nauplia. Dormir en Olimpia
Día 4 Olímpia, Antirio, Patrás, Delfos, Arajova. Dormir en Delfos
Día 5 Delfos, Kalambaka. Dormir en Kalambaka
Día 6 Meteora, Termópilas, Atenas. Dormir en Atenas.
Día 7 Ferri a las 7:30 a Mikonos, llegada a las 11:50 Dormir Mikonos
Día 8 Ferri a las 9:55 a Santorini, llegada a las 12:25h.
Día 9 Santorini
Día 10 Ferri a las 15:30 a Atenas, llegada a las 21h. dormir en Atenas.
Día 11 Avion a España.
Gracias, un saludo.
tienes razón se me ha olvidado poner Micenas pero si, el dia 3 estaba previsto visitarla. No sabía que había sufrido un incendio, espero que no haya afectado las ruinas.