DÍA 9. EFHARISTO CORFÚ. -Diarios de Viajes de Grecia- ILER

Diario: CORFÚ: LA PERLA DEL JÓNICO  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Diario realizadocomoconsecuencia del viaje realizado a las Islas GRiegas en agosto de 2012.

Etapa:  DÍA 9. EFHARISTO CORFÚ.  -  Localización:  Grecia Grecia
ILER  Autor:    Fecha creación:
Efharisto es como se dice gracias en griego. Gracias Corfú por habernos hecho disfrutar de unos días espléndidos y espectaculares.

Nos levantamos a primerísima hora para coger el vuelo de regreso a BArcelona, previa escala en Atenas, sobre las 6:45 horas de la mañana. Tenemos suerte ya que, como en la ida, no sufrimos ningún retraso, y con una puntualidad excelente, aterrizamos en el aeropuerto de Barcelona a las 11 horas, hora local.

El viaje ha terminado, o no... porque Corfú siempre permanecerá en nuestro recuerdo.

Ver más diarios de ILER Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 26 Total visitas: 2902

Últimos comentarios al diario:  CORFÚ: LA PERLA DEL JÓNICO

Default https Avatar  universo18  28/08/2012 01:43
Mis estrellitas para tu diario. Para subir unas fotos pincha arriba en el icono de ayuda de diarios que te llevara al tutorial de subir fotos. Saludos

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Ago 26, 2016

Fecha: Vie Oct 11, 2019 12:47 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Ok. Para otro viaje desde Atenas pues... Lo que no tengo claro es Pela y Dion. Luego en 4 días si que tengo tiempo de hacer:

!- Halkidiki
2- Monte olimpo y meteora
3- Delfos, termopilas y parnaso
4????
Tendria un dia un poco abierto, no sé si ir hacia el oeste: ioananina o subir desde misologhi por la carretera a ioanninna para volver a thessaloniki.
miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Vie Oct 11, 2019 01:05 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Échale una ojeada a este hilo. Te puede dar ideas de qué visitar por el norte de Grecia, como en los alrededores de Tesalónica:

Viajar al Norte de Grecia: Macedonia, Tracia, Tesalia,

Ago 26, 2016

Fecha: Vie Oct 11, 2019 01:45 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Tienes razón. El otro hilo es mas adequado para mis consultas.

Muchas Gracias
Ago 26, 2016

Fecha: Mie Oct 16, 2019 01:33 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Lo siento pero en el el otro foro está la cosa parada...

Que os parece esta rutilla????

Como veis:

1. Llegada viernes a las 16:30 y salida hacia vergina. dormir.

2. Sábado: visita Vergina y meteora y direccion a delfos.

3. Domingo: visita delfos y termópilas y salida hacia salonica.

4. Lunes ir a haldikiki y volver a salonica a coger el vuelo de las 21:00
diletante
Diletante
Abr 08, 2013

Fecha: Jue Oct 17, 2019 03:08 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Visita exprés de Meteora, un sitio que merece mucho más que llegar y tirar un par de fotos. Los monasterios no abren por la tarde y luego tienes más de tres horas a Delfos (parte por autopista, parte por carreteras de montaña). Con los días que tienes, yo no bajaría a Delfos. No hay duda de que es un magnífico recinto arqueológico en un paraje precioso, y que además se puede combinar con el cercano monasterio de Osios Loukas, pero excluirlo te permitiría visitar con más calma Meteora y los alrededores de Salónica. Aunque, claro, cada cual sabe cómo le gusta viajar y el tiempo que quiere...  Leer más ...