Espectáculos - Restaurantes - Piscinas - gimnasio

Espectáculos - Restaurantes - Piscinas - gimnasio ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Tips Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: NCL NORWEGIAN EPIC - JULIO 2012

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 3  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Espectáculos: nosotros fuimos con 3 reservados desde la página web de NCL. Allí no reservamos ninguno porque queríamos hacerlo sobre la marcha... pero los que nos interesaban ya no había a la hora que queríamos... A los americanos les gusta mucho "interactuar" con el público, por lo que siempre cogen a alguno de "pardillo" para que el público se ría... ¡y nos reímos! Nos gustó mucho el espectáculo Blue Man Group, es muy original, mis hijos por supuesto en primera fila! y los Locos Olé!! tocan genial la guitarra y yo es que no pude llorar más de la risa!! Yo recomendaría ambos espectáculos!!! No puedo decir lo mismo del de Legends... mmmm... quizás los personajes: Rod Stewart, Madonna y Elvis... Rod... está ya... bueno... Madonna me reí algo pero porque parecía que se había tomado algo... Avergonzado y Elvis... más preocupado por su moña... no sé, quizás al público americano Elvis... no me gustó nada, la verdad... Chocado aunque sobre gustos...

Restaurantes: El buffet (Garden Café) está bien, hay más o menos de todo, comida hindú todos los días... con lo que me gusta!!! De todas formas es algo repetitivo, así que no va mal probar otros restaurantes, pero hay de todo. Nosotros fuimos un par de veces al Manhatan y otro par al Taste. No fuimos a ninguno de los de pago. Unos amigos fueron al ice bar, duraron 3 minutos por el frío... a mí me daba no sé qué ponerme esos abrigos... y no me van los chupitos...
En cuanto al Taste y al Manhatan, Los 2 con una decoración agradable y música en vivo. Tienen más o menos la misma carta (una selección de primeros, segundos y postre donde elegir) aunque en el Manhatan hay que ir con pantalón largo, es más elegantillo. Una de las veces entramos solo llegar, las otras veces pedimos mesa y como había que esperar un poco (nunca esperamos más de 20 minutos) nos dan un vale para una copa de champán y zumos para los niños. Te dan un busca que cuando pita indica que ya tienes tu mesa lista. El tartar de salmón está muy bueno, la ensalada cesar también, el salmón buenísimo, la carne del manhattan ... la pasta también estaba rica... todo está bien. CONSEJO: a la hora del desayuno y del almuerzo si está muy lleno puedes bajar a la cucina (hay unas escaleras al fondo del Garden –popa-que bajan a este restaurante) desayunamos como reyes en un ambiente super-bonito, con unas vistas de impresión ¡¡y casi nadie!! Nos lo dijo un camarero, pero parece que no mucha gente se enteró... El único fallo es que tienes que bajar tu plato. Abajo tienes las máquinas para café, leche y zumos, pero no la comida...
Son super-puntuales a la hora de retirar la comida, así que atención a los horarios porque llegado el momento, aunque te estés sirviendo te empiezan a quitar las bandejas!!

Los packs: nosotros cogimos 2 packs de bebidas, uno de refrescos y zumos y otro de solo refrescos. A los niños no les gustaban los zumos, decían q. tenían un sabor raro. Los packs de bebidas altamente recomendables, salen muy bien de precio... a mí me encantaron esas cocacolas llenas de hielo y aguadillas Luego están las coronitas, salen a 6 dólares, unos 4 euros al cambio. También está la posibilidad de comprar un cubo de 6 cervezas al precio de 5, a tomar en el exterior... están muy bien si sois varios... Aplauso La copa combinado de Bombay, sale también a ese precio, vamos que no se tiran con los precios.

Vinos: ya comenté que llevamos nuestras botellas y pagamos el descorche. Fue un poco trastorno lo del equipaje... no sé si alguien sabe otra manera de pasar el vino, si lo dejan pasar en mano al llegar... Llevamos 2 botellas de tinto para cenas y dejamos la de blanco en el camarote, siempre fresquita en hielo... pedimos unas copas que dejaron siempre en el camarote y cuando nos apetecía allí teníamos nuestro balcón y el vinito para disfrutarlo. El último día probamos un vino tinto de california que no estaba mal (38 dólares).

Piscinas No puedo hablar de las piscinas porque no las utilicé... Mis hijos sí que las disfrutaron, así como los jacuzzis ¡¡y qué decir de los toboganes!!! Lo pasaron pipa!!! Sí que disfruté del solarium (segunda planta, por encima de las piscinas) un par de días, pero el día de navegación... a no ser que te des prisa en coger hamaca no pillas nada, que fue lo que nos ocurrió a nosotros!! pero mejor!!! porque descubrí el balcón!!!!!! Amistad una de las sillas se echaba para atrás, con lo que tomé el sol en mi balcón, con mi librito, mi copita de vino, mi música.... fuera del ajetreo de arriba... ¡¡qué gozada!!! Heart Heart

Me dio pena no seguir las clases de salsa, merengue... Avergonzado el chico que las imparte es un crack!!! Aplauso pero es que son en la pista que está al lado de las piscinas, con el solajero y la gente por ahí en bañador... ¡¡me hubiera encantado que fueran en el interior!! Riendo

Los clubs para niños y teens. En el teens fueron muy tajantes y no dejaron entrar a mi hijo de 12... aunque no le hizo falta porque desde el primer día conocieron a un par de chicos e hicieron grupillo que fue aumentando progresivamente... estaban todo el día en las piscinas y la cancha jugando partidillos de futbol y baloncesto con chicos de otras nacionalidades... ¡Menos mal! porque no lo veía en el miniclub con Bob Esponja... Mr. Green Mi hija, aunque al principio no quería ir al miniclub pues decía que estaba a gusto con nosotros, le dijimos de ir un rato y nos decía si quería seguir o no. A la hora fuimos y ya tenía una amiguita, nos pidieron quedarse un rato más... fueron inseparables durante todo el crucero!!! Se unió otra amiga y ... vamos, íntimas amigas!! cómo lo pasaronn de bien!! Decían que querían que todo el verano siguiera así, en el barco y dar la vuelta al mundo!! Aplauso Aplauso

El gimnasio está muy bien. Buenas máquinas, limpieza y unas vistas de impresión. No probé el spa ¡y eso que estuvimos tentados de coger los camarotes de la cubierta 14 con acceso gratuito al spa... ¡y en el que también está el miniclub!... me pareció que podría tener demasiado bullicio... me alegré de no haberla elegido...

Ha sido una experiencia deliciosa para todos. Hay que ser también un poco indulgente y pensar que hay muuuucha gente, por lo que no siempre todo puede estar perfecto. Me refiero a que en el bufet a veces se une mucha gente... vimos a un español montando un número porque el camarero pues no sé qué había hecho mal... el caso es que ¡¡estamos de vacaciones!! tranquilidad, paz y amor!!!
Sí que es verdad que estamos acostumbrados a que en los buffet, al acabar el primer plato y volver a la mesa con el segundo o postre, se nos retire el plato... aquí siempre se apilaban los platos... No estaría mal que ingeniaran algo para indicar a los camareros que pueden retirar los primeros platos y, de paso, colocar nuevos cubiertos para el segundo... Ojos que se mueven pero bueno, con llamar al camarero y decir que los retiren... Mr. Green

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niñosCinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... con niños 11 días por Italia con nuestras niñas + crucero... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
lumaav
Lumaav
24-08-2009

Fecha: Jue May 02, 2024 03:06 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenas, embarcamos el 22 de Junio de Baria para las islas griegas. Vamos con una niña de 6 años y mi idea es hacer las excursiones por libre, pero tengo un par de dudas: En Atenas ir en bus a la Acropolis, pero no se si las entradas es recomendable pillarlas con antelación en la pagina oficial www.acropolis-tickets.com/. Tengo dudas de pillar el ticket básico "Entradas a la Acrópolis y el Partenón con audioguía opcional" 24,5€ o si merece la pena uno más completo "Combo: Acrópolis + entradas multipase sin colas a 6 yacimientos arqueológicos" por...  Leer más ...
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Jue May 02, 2024 03:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

@Lumaav
Para la Acrópolis, sin duda compra las entradas con antelación.
Más información aquí:

Acrópolis de Atenas y Museo: Entradas, precios, horarios
Dependiendo de la duración de la escala te dará tiempo a ver más o menos cosas.
Si es verano, tened en cuenta el calor, puede ser infernal.

Para Santorini en mi opinión lo mejor es ir por libre preparando la visita previamente. También hay que ver de cuántas horas es la escala, no es lo mismo una escala corta de 5 o 6 horas que una larga de 10 horas, por ejemplo.

Te dejo el hilo propio de esa escala:

Cruceros escala en Santorini Qué puerto excursiones - Grecia
pepealbino
Pepealbino
01-05-2024

Fecha: Jue May 02, 2024 05:22 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro y no se si estoy en el lugar adecuado.

El 29 de junio inicio un crucero (en el Ópera) y tengo una duda respecto a las siguientes escalas:
* Santorini
* Corfú
* Argostoli

La duda es si merece la pena contratar excursión en los tres, dos o un sitio o hacerlo por mi cuenta.

Gracias por la información facilitada
enicefero
Enicefero
28-06-2015

Fecha: Dom May 05, 2024 09:54 am    Título: Crucero Celestyal Journey -Comentario al Blog

Hola Dana,
tu experiencia y consejos nos han abierto la mirada, y hemos decidido copiar tu itinerario, aún así nos queda una pregunta, en las escursiones de Kusadasi y Creta, en las escursiones del barco estaban incluidas las entradas a los recintos?
Muchas Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Celestyal Journey.
enicefero
Enicefero
28-06-2015

Hola Dana,
Continuo leyendo con pasión tu blog, y siempre me hago alguna pregunta. Tengo decididas dos escursiones la de Kusadasi y la de Creta pero a partir de ahí no sé si decantarme por una tercera con Milos, y completar el pack. o bien pararrme y buscarme la vida para el resto.
Por tu experiencia Milos parece que no te convenció por la organización del guia local pero que el lugar en otras circunstancias es increible, que opinas, mejor por libre o tomo la del pack de la naviera.
Muchas gracias