Martes 19 de Junio - Plitvice - Zadar - Sibenick - Primosten

Martes 19 de Junio - Plitvice - Zadar - Sibenick - Primosten ✏️ Diarios de Viajes de Croacia Croacia

MARTES 19 DE JUNIO. A las 8:00 nos levantamos en Plitvice. A las 9:30, tras desayunar, estamos en camino de Zadar, siempre por carretera nacional para poder disfrutar del paisaje del interior de Hrvasta. A las 11:30 llegamos a Zadar, aparcamos sin...
Mikelhlm Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3 (1 Votos)

Diario: Croacia 10 dias de Norte a Sur Lowcost

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:Croacia Croacia

MARTES 19 DE JUNIO

A las 8:00 nos levantamos en Plitvice

A las 11:30 llegamos a Zadar, aparcamos sin pagar antes de cruzar el canal que accede a la parte historica de la ciudad. Nos damos un paseo por el casco antiguo y nos acosan para que compremos excursiones programadas a las kornati, pero no nos convences. En dos horas damos por visitada la ciudad. El organo marino, sin mas, unos huecos en el suelo y con las ola produce ruido.

A las 12:30 paramos en “Pine Beach”, una de las unicas playas con fondo de arena de Croacia, no tan chula para bucear pero para los niños ideal.

Llegamos a Sibenick y no nos llama mucho la atencion, tiene un casco viejo medieval y un fuerte curioso con unas buenas vistas.

A las 17.30 salimos hacia Primoste y este pueblo si que nos gusta, de foto. En el primer sitio que preguntamos conseguimos alojamiento por 35 euros. Nos pegamos un baño delante del sobe, una playa de piedras bastante incomoda y el agua plagada de erizos. Nos duchamos y subimos al pueblo a cenar. No nos cansamos de las parrilladas de pecado y verduras al grill, muy bueno todo y unas vistas espectaculares. Casi nunca pedimos postre, total, para que? si luego fuera te puedes tomar un helado espectacular por 50 centimos de euro!!!

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87
En coche por Croacia Agosto 2016En coche por Croacia Agosto 2016 Viaje en coche por Croacia durante tres semanas con Visita a Mostar. (En construcción) ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019)Costa e islas de Croacia: de Istria a Dubrovnik (verano 2019) Un mes recorriendo la preciosa costa e islas de Croacia. ¡Un viaje... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67

Rutas-Itinerarios Tema: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios
Foro Grecia y Balcanes Foro Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
batllory
Batllory
29-03-2017

Fecha: Mar Abr 16, 2024 07:36 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Es que a Mostar voy antes de llegar a Dubrovnik que aún tendré el coche.

Directo son seis horas, es paliza pero tengo unos cuantos días en Sarajevo para estar por allí tranquilo.
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Dom Abr 21, 2024 03:42 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Para mí dejás las Islas que son parte importante. No obstante ello, aprovechá a hacer una escala ya que desde Dubrovnik a Split directo serán cerca de 4 horas.
Pauladlorente
10-10-2021

Fecha: Jue May 02, 2024 11:13 am    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Hola! Tengo a finales de agosto, principio de septiembre 2 semanas de vacaciones, y se me había ocurrido ir a Croacia con mi marido, que he visto muy buenas reseñas. En principio la llegada es por Zagreb y la vuelta por Zadar, ya que es lo más económico, y mi ruta sería más o menos esta, pero no sé si es realista o si se me está yendo la olla... Lo que va después del guion es dónde hacemos noche, quiero intentar que sea en los mínimos sitios posibles. Día 24: Llegada a Zagreb a medio día - Zagreb Día 25: Visitar Zagreb - Zagreb Día 26: Lagos Plitvice - Istria (por determinar) Día...  Leer más ...
batllory
Batllory
29-03-2017

Fecha: Jue May 02, 2024 01:47 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

Yo lo veo bien. Si acaso quitaría la segunda noche en Zagreb porque el primer día ya lo habrás visto dando un paseo. Haría esa noche cerca de los lagos para entrar tempranito y al medio día seguir con la ruta.
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab May 04, 2024 02:09 pm    Título: Re: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios

El trayecto está muy bien. Desde Split iría a Dubrovnik en Omnibus.
Dedicale un día a Korcula, en especial a la ciudad. Luego otro de los días en las islas pasate por Brac.

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)