Tercer dia en Egipto ✏️ Diarios de Viajes de Egipto

8 dias por libre en Egipto
Diario: 8 dias por libre en Egipto  -  Localización:  Egipto  Egipto
Descripción: Vacaciones de una semanita en febrero en egipto todo por libre.
Autor: Ixycalella   Fecha creación:

Etapa:  Tercer dia en Egipto  -  Localización:  Egipto Egipto
Ixycalella  Autor:    Fecha creación:
Dia 10 de Febrero:

Llegamos a Aswan con un poquitin de retraso que por lo visto en Egipto es normal.
En la misma estación compramos los billetes de enlace para ir de Aswan a Luxor.(14$)
Esto se puede hacer directamente en la estación de Guiza pero no lo hicimos ya que queriamos volver en primera clase pero la diferencia de precio es minima así que otra vez tren cama hasta luxor
Realizada la compra cojemos un taxi para que nos lleve al hotel.
Llegamos y nos está esperando el representante de la empresa que nos llevará a Abu simbel en unas pocas horas.
Acabamos de cerrar la excursión y hacia la habitación
Nos acomodamos y en un ratillo nos vamos a comer en el restaurante panorama situado frente el Nilo.

Buenas vistas y comida.
Este dia en Aswan no visitamos nada ya que aun no estaba muy fino y queria descansar para estar en forma en Abu Simbel.

Ver más diarios de Ixycalella Ver más diarios de Egipto Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 12 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 851

Últimos comentarios al diario:  8 dias por libre en Egipto

Tere_S  Tere_S  08/03/2013 16:02
Muchas gracias por el diario y por tu ayuda. Te dejo mis estrellitas.

Ixycalella  ixycalella  10/03/2013 16:57
Me queda una etapa que es la de saqqara y dashur.
Espero terminarla hoy

CarmeRubio  CarmeRubio  28/03/2013 20:52
Un viaje magnifico!!!

Viajar_Por_Libre Tema: Egipto por Libre, mucho mejor
Foro Egipto Foro Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
bartomeu
Bartomeu
Ene 30, 2015

Fecha: Vie Sep 24, 2021 06:58 pm    Título: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

Holaaaa
Sinpudieras seria bueno hicieras las preguntas de cada tema en el Hilo, adecuado, si no con buena fe te responden mezclando temas, vaya creo yo es mejor.
Carmen783x
Sep 19, 2021

Fecha: Vie Sep 24, 2021 10:58 pm    Título: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

Muchas gracias!! Los contactaremos para nuestro viaje, vaya siento la mala experiencia en el mercado de luxor..como dices supongo que están desesperados por vender... espero que mañana tengáis más suerte! Gracias!
Carmen783x
Sep 19, 2021

Fecha: Vie Sep 24, 2021 11:01 pm    Título: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

Llevas toda la razón bartomenu, me lance a preguntar en dónde no era, una disculpa, tenfre más cuidado la próxima vez
cris1803
Cris1803
Abr 17, 2013

Fecha: Sab Sep 25, 2021 10:20 am    Título: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

ya, ya lo se lo haré cuando acabe el viaje. Lo puse aquí porque me preguntaron para que no se me olvidase Guiño
bartomeu
Bartomeu
Ene 30, 2015

Fecha: Sab Sep 25, 2021 11:17 am    Título: Re: Egipto por Libre, mucho mejor

Como creàs, el foro no es mio, quiza en ocasiones me excedo.

Por cierto cuando escribas sobre los guias y taxistas, indica si estàn vacunados o no, gracias