VISADO VIETNAM Y CAMBOYA -Diarios de Viajes de Vietnam- ShereGP

Diario: 20 días por Vietnam y Camboya  -  Localización:  Vietnam  Vietnam
Descripción: Un viaje inesperado por Vietnam y Camboya para 6 personas!

Etapa:  VISADO VIETNAM Y CAMBOYA  -  Localización:  Vietnam Vietnam
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Si quieres viajar a Vietnam y Camboya necesitas visado. Sin visado no podrás entrar a ninguno de los países.
Hay varios tipos de Visado para Vietnam:
-El visado que se obtiene en la Embajada de Vietnam en Madrid.
-El visado, llamado visado on arrival, que se obtiene en el aeropuerto.

El visado para Camboya debe realizarse en la frontera del país debido a que no hay Embajada de Camboya en España.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA EMBAJADA DE VIETNAM?

1 fotografía de carnet (reciente, no de comunión ni tipo facebook).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez. Antes de nada busca tu pasaporte y si está caducado pide cita para renovarlo.
Formulario de solicitud del visado a Vietnam ante la embajada.
Pago de tasas que varían según el visado que desees, de 1 entrada o múltiple entrada. En nuestro caso necesitamos el de múltiple entrada porque entramos por Ho chi Minh, visitamos Camboya y volvemos a Vietnam. ¿PRECIO? Entre 70-98€ por persona.

¿QUÉ DOCUMENTOS DEBO PRESENTAR EN LA FRONTERA DE CAMBOYA?

2 fotografías de carnet (es necesario una sola pero por si acaso lleva dos).
Pasaporte con al menos 6 meses de validez.
Rellenar unos formularios (que lo haces en la misma frontera).
Pago de tasas OJO porque se paga en DÓLARES siendo una tasa de 25$ de entrada y salida. Recuerda cuando cambies dinero de separar la cantidad para el Visado, no te lo vayas a gastar todo!.

DATOS DE INTERÉS

Hay embajada de Vietnam en España y está situada en Madrid.
DIRECCIÓN ¡

Calle del Segre, 5
28002 Madrid
Tel: 915 10 28 67

Si vives en las ISLAS CANARIAS hay un consulado de Vietnam en Santa Cruz de Tenerife.
DIRECCIÓN:
Paseo Milicias de Garachico 5, 1 Oficina 4
38002 S/C de Tenerife
Tel: 922.27.52.24.

Si vives en otra isla te recomiendo que envíes los documentos directamente a la Embajada en
Madrid porque el Consulado lo único que hace es recibir tus documentos y enviarlos a Madrid.
De esta manera ahorrarás tiempo.

Ver más diarios de ShereGP Ver más diarios de Vietnam Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 126 Visitas mes actual: 67 Total visitas: 15074

Últimos comentarios al diario:  20 días por Vietnam y Camboya

Default https Avatar  ShereGP  17/06/2014 13:31
Me alegro que os sirva!Vietnam y Camboya son países fascinantes.

Katalintxe  katalintxe  23/07/2016 09:30
Comentario sobre la etapa: NINH BINH: PARADA OBLIGATORIA
Hola.

Cogiendo bus en Halong, tendría problemas de contratar el cruceroo directamente ahí? Es q iré por libre y no sé en que día sería esta etapa. La idea luego es coger el bus Haling - Sapa.

Röyksopp  Röyksopp  03/01/2017 11:52
Muchas gracias gran diario, pero una duda, los vuelos internacionaes 560 € por pareja???? 280 por barba???

Default https Avatar  ShereGP  03/01/2017 13:27
Hola Röyksopp! El coste del billete desde Madrid hasta Ho chi minh city con escala en Dubai fue de unos 580 más o menos (ida y vuelta) cada uno, eso sin contar vuelos internos y pillando el vuelo con antelación. Ahora lo he mirado y están sobre los 620.Yo los compré en govolo pero hay variedad de webs donde encontrar ofertas.Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda preguntame. Saludos

Martona123  martona123  28/03/2017 17:07
Muu buen diario. Me va perfecto para organizar mi viaje

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
txitxino
Txitxino
May 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:39 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola a tod@s.
Viajo en 20 dias a Vietnam, y no se muy bien q tipo de seguro cojer. Q me recomendais??
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:44 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

txitxino Escribio:
Hola a tod@s.

Mejor aquí:
www.losviajeros.com/fo... hp?t=10413
txitxino
Txitxino
May 15, 2019

Fecha: Mar Jul 16, 2019 10:54 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Ok. Gracias campanilla80!
FallenOnEarth
FallenOnEarth
Oct 10, 2014

Fecha: Sab Ago 17, 2019 11:36 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

pregunta tonta pero me fio de vuestras respuestas

en diciembre viajaré por Birmania unos 28 dias, a partir del 1 de diciembre.

no se si volar directamente desde Birmania a Vietnam y quedarme unos 40 dias

o cruzar a Thailandia y querdame 18 dias para ver solo la parte sur, en el norte ya he estado, y luego pasar a Vietnam y quedarme los 23 dias que me quedarán

23 dias para Vietnam me parecen pocos, pero 41 me suenan a demasiados...!

soy backpacker y suelo moverme bastante rapido. Gracias
jajsuscrip
Jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Sab Ago 17, 2019 05:10 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

40 dias parece mucho, pero no son tantos. Nosotros vamos a estar unos 20, y me falta tiempo para ver lo que realmente me gustaria. Para la zona norte, me hubiera gustado disponer de 4-5 dias mas (estamos los dos dias tipicos en Sapa). Un par de dias mas para ver la zona de grutas (la cueva maravillas y resto, que nos lo hemos saltado por falta de tiempo). Ademas, en Hoian hubiera estado un dia o dos mas, para la isla de Cham, y para My Son (al ir tambien a Angkor Wat lo saltamos) Después, nos dejamos por ver la zona de Dalat, que me hubiera gustado (y eso son 3 dias mas), en Saigon, al...  Leer más ...