Día 18.- Nos despertamos a las ocho nuestro vuelo no sale hasta las 12h. pero queremos acercarnos a la Scohol The Air para ver como estudiaban los niños del outback. Llegamos a las 8,45h. abren a las 8,30h, pero cuando llegamos nos dicen que acaba...
Día 18.- Nos despertamos a las ocho nuestro vuelo no sale hasta las 12h. pero queremos acercarnos a la Scohol The Air para ver como estudiaban los niños del outback. Llegamos a las 8,45h. abren a las 8,30h, pero cuando llegamos nos dicen que acaba de iniciarse una visita y la siguiente es a las 9,30, y dura una hora, su precio es de 6,50$ adultos y 4$ los niños.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Como debemos entregar el coche en el aeropuerto a las 10 y tenemos media hora de camino al aeropuerto no nos da tiempo de hacer la visita, así que chino chano, llegamos al aeropuerto de Alice Spring que como el de Ayers Rocks es chiquito, no hay nadie para facturar, así lo hacemos tranquilamente. Todavía queda media hora para que abran el mostrador de Thirty donde tenemos que entregar las llaves. Mientras esperamos nos conectamos en una maquinitas de internet para enviar correos a la family y entrar en el foro para enviar un saludo desde el destino.
Nos volvemos a encontrar con las parejas de Madrid, ahora sí que tomamos caminos distintos, su vuelo a Melbourne sal 10’ antes que el nuestro, nos despedimos y vemos ya a los chicos del Thirty en el mostrador. Entregamos las llaves y ni tan siquiera van a ver el coche. Espero que luego no me desquiten nade de la fianza, porque el coche está impecable. Pasamos el control de pasajeros y para hacer tiempo nos vamos a desayunar al bar. A las 12 en punto sale nuestro vuelo.
Dos horas más tarde aterrizamos en Darwin. 32ºC en cuestión de dos horas, hemos doblado la temperatura.
Justo frente la cinta de recogida de equipajes hay un pequeñito mostrador móvil del shuttle que te lleva donde tu quieres, a tu hotel, o a la oficina de rent a car. Nosotros decimos que nos lleve al hotel porque en el plano se ve cerca la oficina de Thirty. Por los 5 nos cobra 42,50, solo ida porque a la vuelta tenemos que entregar el coche en el aeropuerto.
Legamos al hotel, el Travelodge Mirambeena, sobre las 15 horas. Por fin podremos bañarnos en la piscina. Chequeamos, nos refrescamos y salimos en busca del coche y ¡Horror! El tomtom nos indica que está a 1,40 km, con todo el sol que pega. Se encuentra en un polígono donde solo hay campas de coche y por supuesto el nº 64 se encuentra al final de la calle. Llegamos exhaustos, hacemos los tramites de rigor y por fin nos entregan el coche, el mismo que horas antes habíamos dejado en Alice Spring, claro que con otra matricula, mejor porque ya nos habíamos habituado a él. Un commodore Holdem.
Montse es quien nos lleva al hotel. Dejamos el coche aparcado y salimos a dar una vuelta por Darwin, hasta las 19 h., que regresamos al hotel para darnos un chapuzón, pero el agua estaba helada así que solo se atrevió Adrià a meterse.
*** Imagen borrada de Tinypic ***
Media hora más tarde ya estábamos en la habitación para prepararnos para cenar y dormir.
Gracia luna-llena el detalle me será de gran utilidad para preparar mi viaje!
Nosotros vamos en agosto.
Te facilitan planos y indiccaiones en las oficinas de turismo de los parques? Veo que visitásteis todo por vuestra cuenta, es fácil encontrar todas las localizaciones?
Gracias! 5 estrellitas para tu diario
Hola Nataliayjesus, muchas gracias por leerme. Australia todo en general es un pais de 10, no sufras porque todo está muy bien indicando, carreteras, ciudades, parques, atracciones turísticas etc. Dentro de todos los parques los senderos tienen sus propias indicaciones, además de carteles explicativos. En los centros de información también encontrarás planos y rutas, nosotros la mayoría los hicimos siguiendo solo las indicaciones, todo está muy bien señalizado.
Vais a disfrutar muchísimo, ya lo veréis
Australia en busca del Canguro perdidoUn mes de viaje a través de Australia, con una pequeña parada en Singapur, intentando ver...⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
AUSTRALIA , "QUE GRAN PAIS"Breve descripción de mi viaje por una parte de este inmenso país.⭐ Puntos 5.00 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
Foro Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Muchas gracias!! Lo tengo en cuenta todo! A ver como cuadro el viaje por que es cierto que tendré que prescindir de algo y tendrá que ser de alguna inmersión, si no mi novia me mata jajaj.
Espectacular el vídeo!
Qantas y Air New Zealand aumentan sus tarifas a medida que aumentan los precios del combustible para aviones
[i]Qantas y Air New Zealand están elevando los precios de los boletos a medida que la guerra en Medio Oriente provocan un fuerte aumento del combustible para aviones, remodelando los costos y la demanda de los viajes aéreos en Asia Pacífico.
Los datos de la industria y la cobertura especializada en energía indican que los precios de referencia del combustible para aviones han subido hacia o incluso más de 200 dólares por barril a finales de marzo, con márgenes de... Leer más ...
Estamos organizando un viaje a Australia para estas navidades, serían 15 días!! Vamos con un bebé de un año y medio y nuestra intención principalmente es ver el mayor número de animales al aire libre qué ruta nos aconsejáis ? Gracias
Llego tarde... Pero nosotros hemos estado en febrero con un bebé de 11 meses. Aunque es verdad que hemos estado un mes, entre Australia y NZ.