ESTOCOLOMO desde Nynasham -Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos- Rbapier

Diario: Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur  -  Localización:  Baltico y Fiordos  Baltico y Fiordos
Descripción: Crucero por Capitales Bálticas a bordo del Empress de Pullmantur del 15 al 22 de junio.

Etapa:  ESTOCOLOMO desde Nynasham  -  Localización:  Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos
Avatar de Rbapier  Autor:    Fecha creación:
Aquí atracamos de 9:00 a 18:00 horas.

Teníamos contratada la excursión con Shore2shore para ir a Estocolmo. Salimos a primera hora y el bus nos lleva hasta la ciudad donde paran a la entrada de la misma para tomar unas fotos desde un mirador, nos dan un paseo turístico por la ciudad y nos dejan tiempo para ver El Palacio Real y alrededores.

Después de visitar los exteriores, ver un cambio de guardia, un desfile y visitar una pasteleria con el techo original de madera pintadado, nos subimos al bus para ir a la isla de Skepsholmen donde se encuentran un montón de museos y atracciones.

Yo entré en el vasa pero también había varios mueseos como el de Abba y escandinavo entre otros.

Al terminar de vuelta a Nynasham, como nos sobrava algo de tiempo hasta las 17:30, pedimos que nos dejaran en Nynasham, dimos una vuelta para ver el centro y el puerto deportivo y nos regresamos al barco sobre las 17 horas.

Ver más diarios de Rbapier Ver más diarios de Baltico y Fiordos Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 74 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 4183

Últimos comentarios al diario:  Crucero por Capitales Bálticas Empress junio 2013 Pullmantur

Avatar de Rbapier  rbapier  24/06/2013 22:23
Comentario sobre la etapa: ESTOCOLOMO desde Nynasham
gracias Yennenfer, un cumplido de tan experimentada viajera es siempre bien recibido

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur
Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos Foro Cruceros por el Baltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos Noruegos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia, y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Lecrín
Avatar de Lecrín
Feb 01, 2009
Mensajes: 19558

Fecha: Jue Sep 17, 2015 03:58 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Hola JuanJose53.
Uno el tema que habías abierto a este otro que ya teníamos.
Bienvenido y gracias por compartir tus impresiones.
svarada
Avatar de Svarada
Feb 19, 2011

Fecha: Vie Sep 18, 2015 01:51 pm    Título: Re: Crucero capitales Bálticas - Pullmantur - Empress

Coincido en todo, excepto en lo de los animadores, a nosotros nos parecieron muy sosos, con excepción de Rico y el primer día salvo el problema que comenté con el Todo Incluido, me pareció correcto. Además, ya teníamos las maletas en la puerta del camarote al llegar...
estrella1965
Avatar de Estrella1965
Nov 13, 2014

Fecha: Dom Sep 20, 2015 03:12 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola de vuelta de Capitales Balticas 29 de Agosto. Era la primera vez que haciamos crucero con pullmantur y sera la ULTIMA. Despues de hacerlo con MSC (aunque algun fallo puede tener, como todo) no tiene punto de comparacion. Barco con muchas carencias y muy antiguo, falta de espacio en todos los salones para la gente que ibamos, la primera noche caos total en la cena, por hacer el simulacro y juntarnos a todos a cenar a la misma hora. Lo que no nos parecio normal que cambiaran los horarios de las comidas, parecia que los ponian a su...  Leer más ...
svarada
Avatar de Svarada
Feb 19, 2011

Fecha: Vie Sep 25, 2015 05:08 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Sí. Yo en el tercer año con Pullmantur he apreciado bajada de la calidad. Una pena, porque realmente me gustaba la compañía... Creo que si hago algún otro crucero, será con otra naviera...
Isabel.
Avatar de Isabel.
Ago 22, 2014

Fecha: Sab Sep 26, 2015 06:16 pm    Título: Re: Empress-Capitales Bálticas-Pullmantur

Hola a todos, yo fui el 5 de septiembre saliendo de Tallín. A mí la verdad el barco no me pareció tan mal, ya sabía a lo que iba, Pullmantur es una compañía medianita, no se puede comparar con las grandes. Yo la verdad sólo he hecho tres cruceros y siempre con compañías españolas y barcos medianos, lo que más me ha importado siempre han sido los destinos (elegí este porque estaba dos días en San Petersburgo) y no he buscado el lujo de un barco grande. El camarote era muy pequeño, si hubiera pagado más hubiera tenido uno más grande ( no sé si me entendéis) pero estaba limpio, la cama...  Leer más ...