Koh Phi Phi

Koh Phi Phi ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Sábado 6: Hoy amanece un día precioso. Teníamos la idea de ir a Tonsai, para coger una longtail privada que nos llevara a Maya Bai, que para eso ya estuvimos preguntando precios ayer. Pero, la verdad, es que en el hotel se está de vicio, en...
Xaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 23 días de mochileros por Tailandia

Puntos: 4.6 (14 Votos)  Etapas: 21  Localización:Tailandia Tailandia

Sábado 6:
Hoy amanece un día precioso. Teníamos la idea de ir a Tonsai, para coger una longtail privada que nos llevara a Maya Bai, que para eso ya estuvimos preguntando precios ayer. Pero, la verdad, es que en el hotel se está de vicio, en nuestra playita privada, haciendo snorkel… Nos quedamos todo el día perreando en el hotel, un día de calma apetece y si el paisaje acompaña, mejor que mejor. Esto es el paraíso, y ya que es el hotel más caro que hemos cogido en este viaje, habrá que aprovecharlo bien.

Ya por la tarde noche, nos duchamos y nos cogemos la longtail que nos lleva hacia Tonsai, para cenar y despedirnos de nuestra última noche en P.P.. Caminando caminando, llegamos al otro lado del pueblo, donde hay varios bares juntos con música a toda caña y espectáculos de fuego. Nos quedamos en el Hippie’s Bar, medio tumbados en unos asientos en la arena, mirando al mar, rodeados de antorchas de fuego. Hoy es sábado y se nota, hay mucho más ambiente que el primer día. En el bar tienen 2x1 en buckets (te sirven la bebida en un cubo de playa, es lo que aquí sería un “cubalitro”) y nos atrevimos a probar el Thai Whiskey, ¡hoy lo damos todo! No es como el de aquí, pero se puede beber. Un traguito por aquí, bailoteo por allí, y llega la hora de irse. Cogemos la longtail y para el hotel. Hoy ha sido un día diferente a todos los que llevamos aquí y ¡nos ha encantado!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días de mochileros por Tailandia
Xaca  Xaca  31/07/2013 16:56   📚 Diarios de Xaca
Gracias por los comentarios. Se hace lo que se puede para ayudar a los futuros viajeros..
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:03
Muy buen diario!! Nos servirá de ayuda a la hora de preparar nuestro viaje a Tailandia! Gracias! Ahí van las 5 estrellitas! Sonriente
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:04
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3996313#3996313

Aguarinao  aguarinao  11/08/2013 15:49
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999685#3999685

Xaca  Xaca  12/08/2013 10:51   📚 Diarios de Xaca
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999686#3999686

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143

Playa-Beach Tema: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia
didididi
Didididi
13-08-2009

Fecha: Jue Nov 30, 2023 11:07 am    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Supongo que todo dependerá de la época en la que vayas, no?
lincegsxr
Lincegsxr
10-05-2016

Fecha: Vie Mar 08, 2024 06:06 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Hola... Buenas tardes y perdon por pedir de una manera así tan rapida. Tengo a dos familiares hospedados en Phiphi y acaban de llegara cansadísimos al hotel y entre unas cosas y otras ... No han terminado de coger una excursión tipica a Phi Le lagoon, Maya Bay . Etc etc El caso es que ni se fiaban de los precios del hotel .. Tan solo 900bats ( se les olvidaria el pago por entrar al parque nacional) .. Ni de los precios de "la calle" .. 2000bats por cabeza.... He preguntado a phiphi latino y no tienen hueco ... Pregunta rapida... ¿alguien tiene contacto de algún paisano...  Leer más ...
taticarrere
Taticarrere
25-03-2014

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:54 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
lincegsxr
Lincegsxr
10-05-2016

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:46 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"taticarrere" Escribió:

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte
KuMpLY
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Mar Mar 12, 2024 01:00 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"lincegsxr" Escribió:
"taticarrere" Escribió:

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...

Maya Beach - Phi Phi
Peligro Borrachos cruzando - Phuket