2º día de TREKKING

2º día de TREKKING ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Sábado 29: no sé qué hora sería, pero aún no había luz… varios gallos se pusieron a cantar y no veas el ruido que hacían. Como los tienen sueltos y por los bajos de las casas, parecía que estuvieran dentro de la habitación. Se hace de día...
Xaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 23 días de mochileros por Tailandia

Puntos: 4.6 (14 Votos)  Etapas: 21  Localización:Tailandia Tailandia

Sábado 29:
Se hace de día, ¡tenemos el cuerpo destrozado! De la caminata del día anterior y sobretodo del colchón… nos dan de desayunar, tostadas, con tortilla, mermelada, café y té.
Después de recoger y despedirnos de la gente, nos ponemos en marcha de nuevo. Como el día anterior, vamos haciendo paradas, pero esta vez no hay baño.

Al final llegamos donde el día anterior nos dieron de comer, hoy nos ponen fideos. ¡En dos días hemos comido más que en una semana! Nos juntan con otro grupo y nos vamos a hacer rafting en unas cañas de bambú por el río. ¡Está bien!

Al finalizar, nos suben a la furgo de nuevo, y nos llevan para el hostel, todos juntos. Llegamos sobre las 16h, reventadísimos, pero ¡¡¡contentísimos!!!

Cuando llegamos al hostel, recuperamos nuestras mochilas y nos dan la misma habitación que teníamos, porque no la han ocupado. Después de realojarnos, aprovechamos para llevar la ropa a una lavandería por 30 THB/ Kg. La recogeremos en 2 días, porque mañana pasaremos la noche en Chiang Rai (nos hemos hecho una lista con la ropa que dejamos, porque unos vecinos del hostel nos han dicho que les habían perdido alguna prenda).
Una vez hecho esto, nos vamos a hacer un mega masaje de una hora (150 THB). Nos los hacemos en el salón de Ked, en la Soi 6 (dentro de Old Town, mirando a la Tapae Gate, caminando hacia la izquierda). ¡¡¡Recomendadísimo 200%!! Hemos salido nuevos.
Después del masaje hemos quedado con unos españoles y una chica de una tribu “Aka”, que se llama Ploy, que mañana iremos a visitar su poblado y así nos conocemos un poco. Quedamos en un bar de th Loi Kroh, fuera de Old Town, donde hay mucho ambiente y nos tomamos unas cervezas y jugamos un poco al billar (allí no cobran por jugar), hasta la hora de dormir.
Volvemos a hablar con el personal del hostel para dejar nuestras mochilas. Nos llevamos una pequeña para los dos y nos aseguran una habitación a la vuelta.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días de mochileros por Tailandia
Xaca  Xaca  31/07/2013 16:56   📚 Diarios de Xaca
Gracias por los comentarios. Se hace lo que se puede para ayudar a los futuros viajeros..
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:03
Muy buen diario!! Nos servirá de ayuda a la hora de preparar nuestro viaje a Tailandia! Gracias! Ahí van las 5 estrellitas! Sonriente
DanIre01  DanIre01  08/08/2013 19:04
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3996313#3996313

Aguarinao  aguarinao  11/08/2013 15:49
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999685#3999685

Xaca  Xaca  12/08/2013 10:51   📚 Diarios de Xaca
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999686#3999686

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 490
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251

Excursiones-o-Senderismo Tema: Trekking por Tailandia: Chiang Mai, Chiang Rai, Chiang Dao..
19-11-2018

Fecha: Lun Nov 19, 2018 05:44 pm    Título: Re: Trekking por Tailandia: Chiang Mai, Chiang Rai

Con cuantos días de antelación hay que reservar los trekkings en CM? Es decir, una vez allí, se pueden coger para el día siguiente o suele haber problemas? Voy en febrero...
19-11-2018

Fecha: Lun Nov 19, 2018 05:47 pm    Título: Re: Trekking por Tailandia: Chiang Mai, Chiang Rai

Me uno a la pregunta, aunque trekking de un día también me valdría.

Lo más superviviente posible como dice gavirenko
VictoriaRvll
VictoriaRvll
16-09-2019

Fecha: Mar Sep 24, 2019 10:52 pm    Título: Re: TREKKING POR TAILANDIA

Hola!!! Alguien mas que haya hecho o conozca a alguien que haya hecho la excursion con Mr toto (chiang mai jungle trekking)? Gracia!
ANAMARIA1959
ANAMARIA1959
10-10-2017

Fecha: Lun Nov 14, 2022 08:43 pm    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

hola. Estaremos por el norte de tailandia unos cinco o seis dias. Nos haria ilusion hacer un trekking por Mae Hong Son o bien por Mae Sariang de dos o tres dias. Nos podriais recomendar alguno? No somos deportistas, pero nos gusta andar , la naturaleza y vivir algo un poco diferente. El resto de dias los pasariamos en Chiang Mai. Por lo que tambien tenemos dudas , saliendo desde BBK donde podriamos aterrizar para ahorrar trayectos. Gracias .
antonio2006
Antonio2006
Admin
Admin
26-02-2006

Fecha: Mar Nov 15, 2022 12:50 am    Título: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia

Hola
Sobre Mae Hong Son tienes este hilo: Mae Hong Son: qué ver, alojamiento - Norte de Tailandia
Aunque quieras para lo que pretendes hacer, no puedes ahorrar trayectos. Lo habitual es volar a Chiang Mai, pero hasta Mae Hong Son tienes 6 horas de carretera de montaña con muchas curvas desde Chiang Mai o vuelo en avión Ojos que se mueven

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia