Llegada a Koh Phi Phi

Llegada a Koh Phi Phi ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Jueves 4: Amanece nuestro último día en Patong. En el billete de ferry que compramos, estaba incluido un transfer hasta el puerto de Rabassa. Como nos vienen a recoger a las 12h, nos da tiempo de dar una última vueltecilla. Entramos en un super...
Xaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 23 días de mochileros por Tailandia

Puntos: 4.6 (14 Votos)  Etapas: 21  Localización:Tailandia Tailandia

Jueves 4:
Amanece nuestro último día en Patong. En el billete de ferry que compramos, estaba incluido un transfer hasta el puerto de Rabassa. Como nos vienen a recoger a las 12h, nos da tiempo de dar una última vueltecilla. Entramos en un super para comprarnos el desayuno y nos vamos a la playa a comérnoslo. Luego nos vamos de vuelta al hotel y puntuales, nos recogen, el trayecto es de una hora y media.
Al llegar al puerto, nos ponemos en una cola donde al final te dan los billetes de embarque para el ferry, nosotros tenemos el ticket, pero aún y así, hay que hacer la cola. Allí nos venden también el ferry de P.P. a Krabi (450 THB). Mientras haces la cola, una mujer va pasando y preguntando dónde nos alojamos, al decírselo, nos pone una pegatina y nos dice que nos recogerán en el puerto.
El camino se hace largo y pesado, no hay aire acondicionado y está a petar de gente. Al fin llegamos y el paisaje es una maravilla, diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.
Tras desembarcar te hacen pagar una tasa (20 THB). Nos montan en una long tail y nos llevan al hotel.

Aquí nos hemos dado el gustazo de reservar un resort y el hotel es precioso. Tenemos una habitación toda de madera, con decoración típica thai, con playa privada. ¡Nos encanta! Lo primero que hacemos es darnos un bañito en la playa, que bonita está el agua, y la arena es blanquísima.
A la hora de ducharnos… ¡Sorpresa! ¡No hay agua caliente! Bueno, así estamos más fresquitos.

Ya listos, nos acercamos a lo que sería el hall y tienen puesta una degustación de platos tai, todo gratuito, así que nos damos el gustazo de probarlo.

*Una de las cosas malas del hotel es que para salir y acceder a él, tiene que ser por mar y necesitas una long tail. Desde el hotel son 100 THB/ persona y desde el pueblo 150 THB/ persona. A no ser que justo coincida que una long tail está dejando a alguien en Tonsai y puedes volver gratis, pero es difícil coincidir y el último que sale del hotel es a las 22h.

Se hacen las 20h y reservamos una longtail para ir al pueblo, Tonsai. El ambiente está muy bien, pequeñito, pero lleno de tiendecitas, restaurantes y agencias de excursiones. Nos damos una vuelta en busca de una excursión para mañana. Preguntamos en varios sitios y nos decidimos por uno. Reservamos el TOUR DE LAS ISLAS (250 THB).

Tras tener esto, nos compramos un cubilete (250 THB) de “sex on the beach”, está riquísimo, y nos sentamos en la arena para ver el espectáculo de fuego del bar Carlitos.

Al acabar, nos cogemos una long tail y para el hotel.
Nos dormimos oyendo las olas del mar… esto no tiene precio…

Total 5 1 Media 2026

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 23 días de mochileros por Tailandia
Aguarinao  aguarinao  11/08/2013 15:49
Comentario sobre la etapa: Llegada a Koh Phi Phi
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999685#3999685

Xaca  Xaca  12/08/2013 10:51   📚 Diarios de Xaca
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3999686#3999686

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
TAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiáticoTAILANDIA y CAMBOYA: cumpliendo el sueño asiático 3 semanas en Mayo-Junio 2014 a través de Tailandia y Camboya por libre. ⭐ Puntos 4.88 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249

Playa-Beach Tema: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia
Foro Tailandia Foro Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
didididi
Didididi
13-08-2009

Fecha: Jue Nov 30, 2023 11:07 am    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Supongo que todo dependerá de la época en la que vayas, no?
lincegsxr
Lincegsxr
10-05-2016

Fecha: Vie Mar 08, 2024 06:06 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

Hola... Buenas tardes y perdon por pedir de una manera así tan rapida. Tengo a dos familiares hospedados en Phiphi y acaban de llegara cansadísimos al hotel y entre unas cosas y otras ... No han terminado de coger una excursión tipica a Phi Le lagoon, Maya Bay . Etc etc El caso es que ni se fiaban de los precios del hotel .. Tan solo 900bats ( se les olvidaria el pago por entrar al parque nacional) .. Ni de los precios de "la calle" .. 2000bats por cabeza.... He preguntado a phiphi latino y no tienen hueco ... Pregunta rapida... ¿alguien tiene contacto de algún paisano...  Leer más ...
taticarrere
Taticarrere
25-03-2014

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:54 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

En tonsai beach road en el lado d mar hay una agencia(tenderete) frente a ofi de cambio q hacen tour q estan bien . Esta como a mitad d camino entre el muelle y Bayview hotel. D todas formas q le envie Whatsapp a Rocko d phipi latino a ver si le aconseja alguien.
lincegsxr
Lincegsxr
10-05-2016

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:46 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"taticarrere" Escribió:

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte
KuMpLY
25-02-2019

Fecha: Mar Mar 12, 2024 01:00 pm    Título: Re: Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia

"lincegsxr" Escribió:
"taticarrere" Escribió:

Gracias por la ayuda... Se la voy a pasar a ver si tienen suerte

Es cuestion de meterte un poco en el meollo y a la que das un paseo, preguntar en 4 o 5 sitios, nosotros en 2019 la sacamos por 450 Bath por persona...